Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida de Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida de Madrid

    Bueno aqui estamos y ahora me encuentro un poco cansada, p ero tengo ganas de recordar, la nostalgia me acompaña desde que llegue a Madrid, pero la vida es así de injusta.
    Saliamos desde Madrid, el 21 de noviembre a las 18.00hs, mis padres, mi marido y yo, al llegar al mostrador de facturación, creí reconocer a Kaas, con el que por MP nos habiamos dado pistas para reconocernos pues haciamos el mismo recorrido, pero no me atrevi a a decirle nada. FActuramos nuestras maletas rezando para que llegaran a la vez y al mismo sitio que nosotros (digo esto porque unas señoras, 3 amigas en concreto, creo que todavia no han encontrado sus maletas), y fuimos a embarcar, pero un chiquito muy amable nos dice que nuestro vuelo se retrasa un pelin porque el avión que nos lleva a Luxor, acaba de llegar de Aswan y tienen que limpiarlo y repostar combustible, el caso que el avión salió a las 19.15 hs aproximadamente, pero no fue muy duro, gracias a los foreros ibamos mentalizados en que iriamos con retraso. El vuelo fuie bastante bien, la tripulación correcta y ya empezamos con el martitio de las comidas (yo es que donde esté un buen jamon y un buen cocido que se quite la comida egipcia). Tuvimos un aterrizaje perfecto y salimos al aeropuerto de Luxor donde allí nos estaban esperando unos representantes de Travelplan que nos repartieron a nuestras motonaves y con nuestros guias. Lo primero mas impactante fue la amabilidad de todos y cada uno de los representantes, porque se notaba que hablaban lo preciso el español y sin embargo no dejban de esbozar una sonrisa, mientras tu te dabas cuenta del esfuerzo que estaban haciendo ellos por entenderte y darte la mejor respuesta; lo segundo mas impactante fueron los maleteros me refiero a los mozos que subian las maletas a lo alto del bus cuan pluma soplaran a favor del viento, porque con lo que pesaban mis maletas, Dios mio, si pesaban mas que ellos y era como si nada.
    DEspues de esto salimos rumbo a las m/n; cada uno a la suya, y mi sorpresa fue que la nuestra no estaba allí, hasta que nos dijeron que estaba detrás de otra y que no la veiamos, (yo ya tenia mis dudas de que fuera una piltrafa y por eso estuviera escondida) y llegamos a la nuestra, que de piltrafa nada de nada, preciosa, todo nuevo, de madera y marmol, nos dan la bienvenida y nos reunen en el bar para presentarnos a nuestros guias, y allí fue donde conocimos a una pareja de Jaen que se sentó con nosotros y de la que despues no nos separariamos en casi todo el viaje. Nuestro guia se presentó y nos contó el plan del viaje y la 1ª visita opcional que sería el Valle de Los Reyes, nos contó un poco el plan del dia siguiente, y ala a dormir. Al dia siguiente nos esperaba:
    6.00 hs. Despertador, desyuno y visitas a Karnak, Luxor y Valle de los Reyes.
    Continuara...

  • #2
    Son...

    Soy un adicto a los diarios de viaje, así que te sigo con interés... es una manera de volver allí, al menos con la imaginación...

    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Complacer a los que han ayudado antes es un lujo

      Espero que sigas con ansias mi diario, porque si es así, seguramente volverá a vivir tu viaje en tu imaginacion, pero eso si a mi aire jajaja

      Comment


      • #4
        Buenoooooo, SON y ¿que paso con Kaas????Veo que de momento todo muy bién...a ver a ver....¿que pasará mañana en los templos????

        Gracias por compartir, SON
        Un abrazo

        Comment


        • #5
          uy!! Si parece que lo estoy haciendo otra vez el viaje

          Gracias Son!!

          Yo también lo seguiré paso a paso y a ver si me animo y empiezo yo también a contar, pero es que me pongo a leeros y ...se me va el santo al cielo

          Espero que tu vuelta a la rutina haya sido buena, a mi me esta costando un montón!!

          Comment


          • #6
            Son yo no se por que cada vez que leo un diario se me ponen los pelos de punta.........Ahhh yo tb quiero saber que paso con Kaas..........

            sigue pronto please

            patty

            Comment


            • #7
              Primeras visitas

              Después de una noche un poco ajetreada, por lo poco que dormimos entre deshacer maletas, colocar cosas, cotillear el camarote y fumarnos un cigarro en la cubierta a no se que horas de la madrugada, nos depiertan a las 6.00 hs para empezar nuestras visitas.
              Primero vamos a Karnak, templo que me parece encantador hasta que despues de dar unas cuantas vueltas al escarabajo va el tonto de mi marido y se pierde, mi disgusto era mayusculo, ibamos todos juntitos y de repente zas, como en la serie Sin Rastro, bueno yo ya me veia en la embajada (soy muy alarmista) fuera de bromas, me lleve un buen disgusto, pero al cabo de 45 minutos aproximadamente desde que nos separamos entraba en el autobus, él tambien tenia cara de susto, no recordaba el nombre del barco, ni del touroperador, y no tiene ni idea de ingles. Bueno pasado el sustillo, no llevaron a Luxor, me gustó pero me pareció mucho más interesante Karnak y me hubiera gustado volver otra vez. Aquello es majestuoso, impresionante, como aquellas personas hace 5000 años + ó - pudieron hacer eso y yo que soy incapaz de hacer un puzzle con las piezas numeradas??.
              Después creo recordar que nos llevaron al valle de los Reyes, impresonante chico, aquellas tumbas escondidas entre las piedras, entramos en la de Ramses IV y VII, y fue bastante impresionante los colores, el sitio, el olor, el ambiente en general y decirnos ¡leche estamos donde hace miles de años fueron enterrados los mas poderosos de este país!, estabamos pisando tierra de faraones (y nunca mejor dicho), luego al barco y hasta otro momento que tenga otro ratito.
              Perdonadme el orden cronoilogico, es que fueron 7 días pero es como si hubiera estado uin mes y ahora mi cabeza empieza a juntar horas, dias, monumentos y estoy un poco hecha lio (siempre he sido mala para las fechas)

              Comment


              • #8
                Jajaja...SON, no te preocupes...creo que nos pasa a todos!!!y despues de ...o fue antés...no, no fué al día siguiente!!!....Jajaja es que se ve tanto en tan poco tiempo!!!!Jajaja...

                Bueno, SON quisiera pedirte un favor...¿Has estado en el "CAiro Sheraton"???Porque hay un tema de Pepito que pregunta por este hotel,...He estado mirando en el foro y no he visto nada...Solo me pareció entender que tú habías estado pero tampoco lo tengo muy claro...Si es el caso, ¿Podrías contestarle a Pepeito por favor???

                Gracias, y enhorabuena por tu díario

                Un besote

                Comment


                • #9
                  JAJAJA Si que lio se nos arma despues no, yo con las fotos, y esto donde era????, y ahi recurriendo a ummmmm con esta ropa andaba el dia tal ,bueno entonces significa que puede serrrr ummmmmmmmmm. La fragil memoria, o sera la edad jejeje. No seguro que no....debe ser por que vemos todo corriendo como dicen uds jejeje.

                  Sige Son , te leemos

                  Besos

                  patty

                  Comment


                  • #10
                    Kaas

                    Ya os contare impacientes sobre mi encuentro con Kaas y si hubo encuentro o no, me parece que sois un pelin impacientes, jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X