Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Socorrrrrrrrrrroooooooooooo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Socorrrrrrrrrrroooooooooooo

    Chicos...SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO: estoy de los nervios!!!!!
    Vereís, el Lunés me vuelvo a Egipto y solo de pensar que voy a volver a ver el NILO me entran ganas de llorar de emoción...pero cuando me emociono de verdad de verdad es cuando pienso que EL DIA 17 VOY A CONOCER A GABBY!!!!!!Bueno, ya nos conocemos...yo tengo la suerte de poder contarla entre mis amigos pero todavía es una amiga "cibernetica" y ahora...muy pronto....Bueno, chicos..a ver si alguién puede echarme una mano...Valeriana, tila...?????Demasiadas emociones!!!!!!

    Gracias por aguantarme!!!jajajaja

    Menos mal que estaís alli....y me entendeís!!!!

    Un abrazo

  • #2
    Flor de loto:
    ¡ que suerte tienes¡ yo llegué el domingo de madrugada a mi casa, ayer fui a trabajar y ahora estoy deshaciendo la maleta y colocando los recuerdos. Afuera llueve que si Dios tiene agua y el cielo está gris. ¡ me das una envidia¡

    te imagino bañandote en el Seti de Abu Simbel en las piscinas que caen al Nilo y con los habibi en el Cairo

    Cuentános todo a la vuelta. Besos

    Comment


    • #3
      Flor de mi vida!!!!

      Tran qui la, jajajaja. Bueno, aunque yo también estoy súper emocionada. Pero mira, date un baño relajante con hojas de lechuga, respira profundo, salta con los pies descalzos. Pero bueno, todos los nervios se irán el lunes. Ya falta menooooos!!!

      Súper besitos

      Comment


      • #4
        Hola flordeloto!!

        Imagino como estarás de nerviosa, hace poco pasé por eso yo también, y no sabes que envidia me das... me iría de nuevo con los ojos cerrados.
        Lo que no imaginé ni por un momento es como me engancharía este viaje, esos atardeceres en el NIlo, esos templos tan maravillos, esa gente tan amable y cálida, el caótico y encantador Cairo, la verdad es que siento mucha nostalgia, quiero volverrrrrrrrrrrrrrrr

        Entiendo que estés asi, ya que la segunda vez sabes que vas a encontrar algo que ya te impresionó y tienes ganas de encontrarlo de nuevo, ver las cosas que se quedaron pendientes, o las que se vieron y quieres volverlas a ver una y otra vez, ya me imagino yo si pudiera volver como estaría, mucho más atacá que la primera jejejje

        Te deseo un viaje lleno de emociones. Disfrútalo a tope!!!

        Comment


        • #5
          Flor wuapisima te entiendo perfectamente yo estaria igual o peor que tú jajaja, dale un abrazo muy fuerte a Gaby de parte de los que nos quedamos aquí,y tú ya sabes, tranquilizateeee, piensa en lo relajante que es el Nilo y en todas esas cosas que volverás a vivir,no pierdas detalle porqué a tu regreso nos tienes que contar todooooo !que bien! Flor, el dia 17 a Egipto, disfruta muchisimo buen viaje y feliz estancia en el pais de las arenas calidas.
          Un besito muy fuerte
          ISABEL

          Comment


          • #6
            Hola Flor.....
            Te entiendo perfectamente.....unes dos sentimientos en uno y muy intensos.....vuelves a Egipto y conoceras a una amiga en persona con la que compartes ilusiones, amistad,.....

            Son emociones tan intensas y juntas......que estos días de espera se hacen interminables.....

            Ni valeriana ni tila......pero es una emoción tan bonita......producida por la pasión.....que luego podras almacenarla en el rinconcito del corazón....recuerdos intensos de dos emociones que se juntarón un día....

            Flor.....son estos sentimientos los que mueven el mundo ....

            Un besazo guapa......

            Comment


            • #7
              Florrrrrrr que emocion me entra cuando veo lo feliz que estas, chica y de solo pensar que conoceras prontito a Gabby Cecilia Farrerra , pues mas me emociono.

              Asi estare yo en junio proximo si Dios quiere, cuando vuelva por España y por Egipto. quiero que el tiempo vueleeeeeeeeeeeee para mi, pero no para ti, espero que esta semana proxima pase lenta, lentita y que la disfrutes a concho amiga.

              Besitos

              Patty

              Comment


              • #8
                Flor!!!
                Mi consejo es que no te agobies, vive esos nervios, pásalos, disfrútalos... piensa en Egipto y en lo que vas a hacer... esa es una parte bien bonita de un viaje, los días anteriores al propio viaje, la preparación... Mira libros de Egipto, y fotos, pensando que dentro de poco estarás allí... Piensa ya en las excusas que pondrás para volver, en las fotos que harás allí y en el diario que escribirás para ponérnoslo aquí...
                Y también piensa en que has de llevar un trocito de todos nosotros... Yo siempre pido lo mismo, que cuando estés frente al Templo de Luxor pienses en mí durante un par de segundos, en lo que yo disfrutaría en ese momento si estuviera en tu lugar... eso me dará energía.
                Un besote
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  que contenta tienes que estar... y es nrmal que estes de los nervios jajajajaj yo tambien lo estaria si me fuera el lunes
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                  sn tA n Wp-wAwt

                  jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                  Comment


                  • #10
                    Yo tengo la solución...

                    A ver Flor de Loto, no sufras mas ¡¡¡porrrrrr diosssssssssss!!!
                    Entiendo perfectamente tu mal trago, y yo estoy dispuesto a sacrificarme para evitarte mas dolor.
                    Es duro volver a egipto....y... bueno....haciendo un esfuerzo....
                    ¡¡¡yo puedo ir por ti!!!
                    ¡¡Dame los billetes!! ¡¡Dame tus dias de vacaciones!! ¡¡Dame tu presupuesto!!
                    ¡¡Lo que sea con tal de que no sufras mas!!
                    Pero dimelo pronto porque tengo que preparar la maleta!!
                    AAyyyyyyy este foro no m'hace maj que de sufril y de sufril.
                    No se como se lo explicare al jefe, pero cuenta conmigoooooooooooo!!!
                    Bueno, voy sacando la ropa de verano otra vez ein?
                    Cualquier sacrificio es poco pa que no sufras....
                    Tu tranki que a la vuelta te cuento el viaje...un chollazo no?
                    Besotes
                    Alfredo
                    email de contacto:
                    viajeporegipto @ gmail.com

                    Comment


                    • #11
                      jajajajaja alfredo tu respuesta es muy graciosa, pero no creo que Flor lo acepte ejejejejej

                      Comment


                      • #12
                        Que Suerrteeeeeeeeeeeeeeeeee

                        enhorabuena flordeloto,que cara que tienes eh! que guay,que te lo pases mu bien y que cuando llegues cuentes todo todo eh,que estaremos esperando pa escuchar. un beso

                        Comment


                        • #13
                          Flor

                          Jaja, no veas, sabes que todos nos cambiariamos por ti, tenemos mono de egipto, llevate cositas para los niños
                          Como me gustaria perderme por Luxor y Asuan, por libre, volver a Abu Simbel ya veras como Ceci te enseña cualquier rincon,
                          Olvidate de tus nervios, el Nilo te espera, si no, no duermas en el camarote, hazlo en la cubierta.
                          Todos nos alegramos, a que barco vas? y el hotel?
                          besos

                          Comment


                          • #14
                            Muchas gracias a todos...La verdad...teneís todos razón salvo uno:!!!!¿No adivinaís quien NO tiene razón???¿Habeís leído el post de Alfredo????Jajajaj...Alfredo...¡Cuanta razón!!!!!Agradezco de corazón tu sacrificio pero no puedo pedirte esto...aguantaré!!!jajajaj

                            Un abrazo a todos y muchas gracias...Me he relajado un monton!!!

                            Comment


                            • #15
                              Cachis...

                              Bueno, tenia el presentimiento de que no iba a colar. Pero tenia que intentarlo no? Tendre que buscar otra forma de volver a egipto.
                              En el fondo me alegro de que no hayas aceptado, porque me iban a echar del curro seguro.
                              Aguanta estos dias, que ya no queda na. Te recomendaria algun post, y algun consejillo pero...¿que te voy a contar que no sepas?
                              Lo que es seguro es que lo vas a disfrutar con ganas, asi que me alegro mogollon.
                              5 dias....y contando...
                              Besos
                              Alfredo
                              email de contacto:
                              viajeporegipto @ gmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X