PDA

View Full Version : La navidad está próxima

SARAH
12-07-2005, 08:42 AM
Cuando el diablo no tiene que hacer...............

Se me ha ocurrido hacer felicitaciones de Navidad con las fotos de Egipto, fotocomposiciones rudimentarias, pues estoy aprendiendo a manejar el programa.
Podriamos adjuntar todas las que se nos ocurran y así nos felicitamos mutuamente para estas fechas.

Saludos a todos

flordeloto
12-07-2005, 08:56 AM
Fantastica idea, Sarah...Dado que mis conocimientos informaticos son muy limitados, no sé hacer "retoques" a mis fotos (TENGO QUE APRENDER!!!) pero hicé esta foto en mi viaje y la verdad,,,con algo de imaginación, añadiendo unos cuantos personajes...podría colar como belen!!!!!!Tan solo esta el burrito, esperando al resto de los personajes......

FELIZ NAVIDAD A TODOS GRACIAS POR ESTAR ALLI

CRIS.

SARAH
12-07-2005, 09:51 AM
Me das permiso para practicar con tu foto? Esta perfecta para hacer un portalito de Belén.

flordeloto
12-07-2005, 10:15 AM
Por supuesto...No lo he hecho yo porque no sé...Asi que si lo haces tu.....

Un besazo

Natalia
12-07-2005, 11:59 AM
Bueno, esto va a todos y todas:

- Español: Feliz navidad y prospero año nuevo

- Catalan: Bon nadal i feliç any nou

- Vasco: Zorionak eta urte berri on!
- Gallego. Bo nadal e feliz ani novo

- Aragones: Feliz Navidad e buena añada

- ASsturiano: Felices navidades y prosperu añu nuevu

- Aleman: Froehliche weihnachten und ein gluckliches neues jahr!

- Arabe: I'd miilad said ous sana saida

- Bulgaro: Vasel koleda; tehesti nova godina
- Coreano: Sung tan chuk ha

- Ingles: Merry christmas and a happy new year

- Esperanto: gajan kristnaskon
- Frances. Joyeux Noël et bonne anné

- Griego: Kenourios Chronos

- Hindú: Shub naya baras
- Iraqui: Idah saidan wa sanah jadidah

- Italiano: Buon natale e felice anno nuovo

- Japones: Shinnen omedeto. Kurisumasu omedeto- Latin: Natala hilare et annum nuovo

- Polaco: Wesolych swiat bozego

- Portugues: Boas festas e um feliz ano novo

- Mandarin: sheng dan kuai le

- Ruso: pozdrevlyayus prazdnikom Rozhdestva is novim godom

- Sueco: God jul och gott nytt ar
- Swahili: Krismas njema na heri za mwaka mpya

- Tailandes: Suksan Wan Christmas lae sawadee pee mai
- Turco: Noeliniz ve yeni yiliniz kutlu olsun
- Zulu: Sinifesela ukhisimusi omuhle nonyaka omusha onempumelelo

- Y yo solo os quiero desear mis mas y mejores deseos de felicidad. Muchos besos y felices fiestas!!!!!!

SARAH
12-07-2005, 12:31 PM
muchas gracias Natalia
thank you very much Nataly
merçi boucoup Natalie

y se me acabó el repertorio :eek:

SARAH
12-07-2005, 12:33 PM
Flor, aquí va tu foto (destrozada) pero navideña al fin y al cabo

Natalia
12-07-2005, 12:37 PM
Buen trabajo sarah!!!!! chica, yo con esto del retoque de fotos me tendria que poner, pero no tengo tiempo de trastear el ordenador!!!! en fin, solo queria desearos a todos unas muy felices fiestas!!!!!!!

flordeloto
12-07-2005, 01:54 PM
Bueno, Sartah...¡que bonita! te ha quedado!!!!¿Como tengo que hacer para quedarmela tal y conforme esta ?????

Gracias un abrazo navideño

amonrá
12-07-2005, 04:53 PM
Buena idea, para todos los foreros:

I'd miilad said ous sana saida

como se dice quiero volver a EGIPTOOOOOOOOO! :)

semiramis
12-07-2005, 05:29 PM
feliz navidad..pero todavia queda tiempo jejeje estoy buscando una foto :eek:

pels43
12-07-2005, 05:44 PM
Que horror chic@s no me estresen, yo aun no compro los regalitos, ahhh que daria por que solo fueran virtuales................

Bueno pero como hay que empesar con espiritu navideño les regalo un chuchito pascuero.

SARAH
12-07-2005, 07:01 PM
Gracias Flor. Sólo pica la imagen con el botón derecho y "guardar imagen como", en el fichero que elijas.
Abrazos

SON
12-07-2005, 07:03 PM
Voy a intentarlo :confused: :confused:

parece que me ha salido

teresa mendez
12-09-2005, 11:41 PM
Cuando el diablo no tiene que hacer...............

Se me ha ocurrido hacer felicitaciones de Navidad con las fotos de Egipto, fotocomposiciones rudimentarias, pues estoy aprendiendo a manejar el programa.
Podriamos adjuntar todas las que se nos ocurran y así nos felicitamos mutuamente para estas fechas.

Saludos a todos

se me hizo muy divina esa fotocomposicion, pero me gustaria mas que el el fondo estuvieran las tres piramides : :p

teresa mendez
12-09-2005, 11:53 PM
:) : me gustaria desearles a todos que el proximo año que inicie sea lleno de los regalos mas lindos que Dios nos da, la vida y la salud, seamos llenos de sabiduria e inteligencia para las decisiones que tengamos que tomar y ante todo antes de hablar, conectemos el cerebro para no herir a otras personas y saber hacer las cosas, esto nos dara paz y seguridad en nosotros mismos, pensemos en un mejor mañana y para ello hagamos nuestro aporte regalando una sonrisa, un abrazo y un te quiero a aquellas personas que lo necesiten besos y abrazos feliz año. :D :cool:

pels43
12-13-2005, 01:58 PM
Hola teresa gracias por tus palabras y bienvenida al foro, nuestra casa y de ahora en adelante tb la tuya. Te cuento que esta familia empezo muy timidamente y que gracias a Dios ya somos muchos los foreros enganchados y se ha ido formando una linda y sana amistad.

Asi que espero disfrutes tanto como nosotros

Un beso
patty

idoya
12-13-2005, 03:43 PM
Ya Se Que Es Pronto Pero Ahi Va!

En Otra Lo Hare Mejor (eso Espero)

SARAH
12-13-2005, 07:24 PM
Que guay del paraguay, me encanta, muy buena idea vestir la pirámide de Santa Claus.

ENhorabuena y felices fiestas para ti tambien.

Saludos.

pels43
12-16-2005, 08:06 PM
amigos nuestro viejito pascuero (papa noel) se viste mas o menos asi, es que aca el calor no se aguanta en estas fechas.

Salud y no me odien, se que estan pasando frio brrrrrrrrrrr

alfredosp
12-19-2005, 06:26 PM
Como decia un guia en egipto.........¡¡hola majos y majas!!
En estas fechas tan señaladas y bla bla bla bla...... me gustaria haceros (y hacerme) un regalito original......
La idea de felicitar la navidad con egipto de fondo es muy buena, pero esto podria ser la bomba.....
¿Que os parece hacer un fotomontaje con nuestras caras en un belen con las piramides y abu simbel de fondo? Y camellos, of course...
Puede hacerse, bastaria con una foto de cada uno y yo buscaria los complementos (portal, camellos, piramides...) y haria el collage. Podriais mandarlas a mi email, o colgarlas en la seccion de fotos.
Quizas no este para el 24, pero para antes de reyes seguro, ¡¡y aun seria navidad!!
Lo de las reuniones "fisicas" paice complicado, pero una foto virtual de la gente todos juntos puede hacerse. A mi me gustaria tener una foto de una reunion aunque sea virtual con todos vosotros, y cabemos todos, de eso ya me encargare yo. ¡¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamós!!!!
Aqui pondriamos la version reducida para que pueda colgarse, pero os mandaria copia de la original y esa podria imprimirse con calidad.
¡¡Venga, no seais timidillos/as!!
Pos eso.
A mi me gustaria mucho, y como estamos en navidad, pos lo pido.
Digoooooooooooooooo
Besotes y abrazos
¡¡Y feliz Navidad!!
Alfredo

pels43
12-19-2005, 06:29 PM
ya te respondi en el otro post, totalmente de acuerdo con tu idea, mientras no pongas mi carita en la de un camello jajajajaja

besos

patty

alfredosp
12-19-2005, 06:40 PM
Prometo no ser malo, y poner a toda persona humana en el cuerpo de una persona humana, ¡lo juro por tutankamon!
Podriamos poner solo las caras en un belen de la epoca, o hacer una foto actual de grupo de cuerpo entero, o las dos cosas, por que no?
Mejor fotos de pie, y cuanta mas calidad tengan mejor saldran en el montaje, y sobre todo al imprimir.
En serio, aun no tengo hecho mi album de egipto, y me gustaria teneros alli tambien. Al fin y al cabo, buena parte de ese viaje os lo debo a todos.
Me alegro de que te sumes al belen patty.
Como ya estamos dos por lo menos, voy a empezar a buscar el decorado y los complementos......¡¡bien!!
Un besote
Alfredo

pels43
12-19-2005, 08:39 PM
las dos alternativas me parecen biennnnnnnn, ahhhh te mande un MP con una tercera sugerencia, dime que te parece.

Que ganas de conocerlos a todos que tengo, aunque sea por fotos

hasta mañana

patty

RA-MAESTRE
12-19-2005, 08:58 PM
Hola amigos de esta otra orilla

No quería dejar de pasar por este lado sin felicitarles en estas fechas,pues eso,<<<<<<<FELICIDADES PARA TOD@S>>>>>>>.

UN ABRAZO

TIT
12-20-2005, 08:39 AM
OOOOOOOOOOOH Alfredo, que bonita idea has tenido: un Belén egipcio con los foreros de figurantes, como poco será muy gracioso y seguramente será una obra de arte !!!
Ya tengo ganas de verlo, pero no te preocupes, que no te vamos a "achuchar" para que lo termines pronto, tomate el tiempo que sea necesario que nosotros esperaremos con paciencia... ;) ¿o no ???
Que bieeeeeeen, ya llega la NAVIDAAAAAAAD !!!! :D
Besos a todos y que lo paseis muy bien

pels43
12-20-2005, 01:06 PM
Gracias Ra-Maestre por cruzar hasta esta orilla y desearnos felicidades.

Y que este año 2006 la union sea el simbolo de nuestra familia forera

Un fuerte abrazo

patty

5Brujita5
12-20-2005, 11:21 PM
Brujita os desea unas muy felices Navidades y que el año 2006 venga cargado de ilusiones para todos-

Besitos
Brujita

semiramis
12-21-2005, 02:02 PM
besos para todos y féliz año :)