PDA

View Full Version : temperatura

mar
07-13-2004, 08:43 PM
Hola es la primera vez que entro por aquí y no sé si lo hago bien.
Me hace mucha ilusión ir a Egipto este verano y me dicen que no es un buen momento porque hace mucho calor, podría alguien decirme la temperatura que hace en Julio y Agosto por allí? y si merece la pena ir en esta época, gracias

aivlis
07-13-2004, 08:50 PM
Hola , yo no he ido a Egipto ( no porque no quiera, porque tengo muchas ganas de ir ) y no se la temperatura que ara , pero lo que te quiero decir es que por ir de viage a Egipto yo pasaria la calor que hiciera falta asi que tu tienes la oportunidad de ir no la desaproveches por la temperatura , ves y disfruta de Egipto !
un abrazo: silvia

mar
07-13-2004, 08:58 PM
Sí a mí me pasa igual pero a los demás parece que no, gracias por contestar, pero sigo pidiendo información, no me entero mucho como va esto pero poco a poco.

HOREMHEB...
07-13-2004, 09:07 PM
Bienvenida mar,no te puedo responder a tu pregunta por no haber estado,pero seguro que en unos momentos te contestan los compañeros,saludos y que disfrutes de tu viaje.

saunny
07-14-2004, 04:40 AM
Hola Mar, yo se que la temperatura es bastante alta,pero por lo que me han dicho es que se aguanta muy bien por que no es tan humeda como en España.
Que se pasa calor pero no es tan pegajosa como en Cataluña.
Yo me voy en agosto, ya os contare como ha ido la calor a mi vuelta.

SALUDOS

Mau
07-14-2004, 11:14 AM
hola, yo tambien me voy en agosto y estoy temiendo el calor que voy a pasar. de todas formas , todo el que ha estado alli comenta que en los autocares, hoteles, etc hay aire acondicionado y tambien me han dicho que en los sitios donde hay que hacer colas a pleno sol , suele haber algun toldo.
de todas formas ya sabes, gorra, sombrero, gafas de sol y una botella de agua permanentemente.
saludos
mau

Agramon
07-14-2004, 04:57 PM
Hola a todos.

Yo también voy en agosto, y la verdad que me da igual el calor que haga.

Intentaré divertirme lo más que pueda y no saber nada del mundo durante doce dias. No quiero saber nada de los telediarios, ni del futbol, ni de la economia, ni de las olimpiadas, ni de la hora, .. Sólamente quiero ver la cara de mi novia al amanecer en el nilo, su pelo moverse por los vientos en los atardeceres, sus sonrisas en la arena del desierto, y una lágrima el último día en el Cairo.

ME FALTEN QUINCE DIAS, JODER, QUE BIEN