Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo con IBEROJET el 22 de diciembre!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo con IBEROJET el 22 de diciembre!!!!

    Hola a tod@s, pronto viajaré con mi family y novio con esta compañía a Egipto, elegimos algo económico, aunque al final nos gastaremos muchísimo seguro, 3 días en crucero de primera, creo q es cutre, el Rosetta, y 4 noches en el Cairo en el hotel Oasis ¿alguien me puede dar una información sobre esto??han hecho o harán este viaje o parecido? he leido q iberojet es un desastre, fraude....ay dios ue miedo. Nunca he ido a Egipto, y pensaba q no iría nunca, pero mi madre es fanática je y me lo ha pegado, cualquier información comentario o consejo será bienvenido, muchas gracias a todos, este foro es una pasada, estupendo. Muakkkk!!!
    Nubet

  • #2
    Hola Nubet!!!!! lo cutre depende de la categoria que ta hayas cogido. hay que tener en cuenta que las categorias no son las mismas que aqui. Yo fui en 4 estrellas y la verdad es que deja mucho que desear, muy limpio, eso si y el servicio immejorable, al menos en mi motonave, pero hay que tomarselo con filosofia. Ademas en la habitacion solo estas para ducharte y dormir asi que no te preocupes.
    Es un viaje inolvidable, te lo pasaras muy bin y vas a disfrutar a tope!!!!! muchos saludos y que tengas un buen viaje!!!!!
    para cualquier duda aqui estamos!!!!!
    besos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Hola

      Personalmente, creo que para estar cómodo y sin problemas, es mejor elegir la categoría cinco estrellas superior. Yo viaje con Iberojet en categoría cinco estrellas y, si vuelvo, que espero que así sea, lo haré con cinco estrellas superior, sin dudarlo.

      Hay varios post sobre Iberojet, entre ellos algunos mios. Miralos en el buscador. De todas formas si quieres saber alguna cosa, pregunta, que te contesto con mucho gusto.

      Comment


      • #4
        http://es.precisionreservations.com/...telDisplay.htm


        Hola Nubet bienvenida a este foro, tu casa desde ahora, mira te puse un enlace (espero se vea) del hotel Oasis, a simple vista se ve bien, solo que esta lejos del centro. Lo que te hace perder un poquito de tiempo en los traslados, pero bueno, no sera tan terrible no.

        te buscare algo del barco y si lo encuentro te lo pongo en un rato mas.
        Yo viaje en junio del 2005 y Iberojet era el que mas gente llevaba, y yo los vi felices. era un grupo gigante pero cada 20 pasajeros le ponian un guia.

        Suerte y sigue consultando, estamos para ayudarnos.

        Besos

        patty

        Comment


        • #5
          Gracias por las opiniones, ánimos e información

          Nada, que me alegra entrar al foro y ver que hay respuestas para mi.La verdad que nunca me habían respondido en un foro jejej, he tenido malas experiencias, tampoco los entendía mucho,pero son muy útiles, y no se habla de chorradas. Gracias a todos sobre todo a ti, Pels43 por el link sobre el hotel, gracias por molestarte.Un beso, seguiré con mi ilusión y preparación del viaje....
          Nubet

          Comment


          • #6
            Una dudilla sobre el foro

            Hola de nuevo,¿qué es eso de senior member y junior member?
            Nubet

            Comment


            • #7
              jajaja los senior members somos los mas viejitos jajajaja, en realidad no, son los que mas participan. Y los junior son los que recien comienzan y tienen poquitos post, pero ya veras como pronto pasas a los seniors.

              Ya veras como te enganchas al foro, es que aca todos tenemos un tema en comun, Egipto, pero tb nos hemos hecho amigos, y eso es lo lindo. Imaginate yo vivo a miles de miles de kilometros de Uds, y alomejor conocere a varios en Junio proximo. Y posiblemente mas de alguien me venga a ver a Chile, no te parece increible?

              Sigue con nosotros y unete a esta gran familia forera

              Besitos

              patty

              Comment


              • #8
                Vaya vaya...

                Ahh!! pues todo esto me parece genil, increíble a lo que hemos llegado con la tecnología, internet es maravilloso, no hay fronteras. Asi que eres de Chile, debe ser muy bonito, yo soy de Tenerife, Islas Canarias, España,¿las conoces?un saludo
                Nubet

                Comment


                • #9
                  No nubet aun no voy a canarias, pero conozco harto de España y me encanta, claro que mas me gusta Chile jajaja, no hay como el pais de uno para vivir. Chile es realmente hermoso y yo soy feliz si me vienen a ver.

                  saluditos

                  patty

                  Comment


                  • #10
                    disfrutarás vayas con quién vayas.

                    hola nubet!!
                    el viaje ya lo tienes pillado, con lo que ya es complicado cambiarlo.
                    lo más importante es que no te toque cerca del motor de la motonave,
                    el resto se puede soportar.

                    si quieres ahorrar te recomiendo mi mensaje de consejos.

                    disfrutarás vayas con quién vayas.

                    Un abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X