Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya hemos vuelto...alguna pregunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya hemos vuelto...alguna pregunta?

    Hola a todos,
    ya estamos de vuelta de ese maravilloso pais que es Egipto, y que contar y que decir....no hay palabras ni frases para explicar lo que se siente estando alli....hay que ir para sentirlo.
    Si alguien quiere hacer preguntas sobre el viaje...temperatura, excursiones, hoteles, motonaves, etc..etc....no tiene nada mas que preguntar.
    Un abrazo a todos y gracias por vuestros consejos antes de irme, ahora me toca a mi aconsejar a los demas.

  • #2
    Hola Mariayvictor!!!

    Bienvenidos. Aunque se que parte de ustedes todavia esta en Egipto. Verdad?. Pero bueno, cuando tengas tiempo cuentanos mas, anecdotas, fotos, pretextos. Pues seguro que todos tenemos que seguir aprendiendo mil cosas de este pais.

    Besitos

    Comment


    • #3
      Bienvenidos de nuevo a la cruda realidad chicos!!!!!!
      muchos besos
      LIBERTAD DE EXPRESIÓN

      Comment


      • #4
        clima

        Hola y bienvenidos.

        Me voy el día 16, sólo me quedan 3 días!!! Me gustaría que me dijeraís qué tiempo hace por allí, qué ropa me recomendaís? Hace frío en el Cairo por la noche? Y en el barco?

        Muchas gracias y un saludo

        Comment


        • #5
          clima

          Hola Mis,

          que envidia sana me das. para que te hagas una idea en la zona sur, durante el crucero, por las mañanas la temperatura es muy agradable entre 25 y 30 grados, a partir de las 5.30 de la tarde se esconde el sol (maravillosa vista, no te la pierdas) hace un poquito mas de fresco y es bueno siempre llevar una cazadora o chaqueta encima, tanto por la tarde a la hora que te comento como a las 6 de la mañana cuando salgas en excursion. En el barco siempre tienen el aire acondicionado puesto.
          En el Cairo es similar la temperatura , con unos grados menos. Nosotros siempre ibamos con una camiseta sport manga corta, y llevabamos encima un cazadora sport o cabezal de chandal.
          Un saludo y si quieres saber algo mas no tienes nada mas que preguntar.

          Comment


          • #6
            Maria Que Felicidad Saber Que Te Fue Biennnnnnnnnn, Todos Salen Tan Angustiadillos Y Nerviosos Y Vuelven Nostalgicos Y Encantados. Por Que Sera No????

            Porfis Podrias Poner En El Post De Los Hoteles Y Barcos (en La Primera Pag Arriba, Adherido) La Opinion De Los Que Has Estado, Es Muy Importante Para Los Futuros Viajeros. Te Lo Agradezco Un Monton.

            Y Cuentanos Los Precios De Todo, Las Compritas, En Fin Lo Que Quieras

            Patty

            Comment


            • #7
              postegipto

              bienvenidos al club de los nostalgicos, a ver os ha dado tiempo a verlo todo?, jeje, contarnos cositas y anecdotas!
              un saludo?

              Comment


              • #8
                Bienvenidos

                Bienvenidos a casa ¿alguna pregunta? TODAS: En cuanto tengais tiempo, contadnos todo el viaje pues es una forma de volver allá todos nosotros.

                Comment


                • #9
                  Bienvenidos al club de nostálgicos. Ahora a ponerse en forma y recuperarse y a contar cosillas.
                  Un abrazo
                  brujita

                  Comment

                  Working...
                  X