Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hlaaaaaaa chicooooooooos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hlaaaaaaa chicooooooooos

    Hola hla pepsi cla...desde Edfu.....todo va de maravilla...el Nilo es mas bonito a'un de lo que recordaba.....Ayer (Fue ayer?????) vino Nubi a recogerme en Atocha y me llevo a Barajas, nos hicimos las foto...ya tengo parte de mi deber hecho....

    Os ech de menos pero la verdad......ES tantantantan lo que me esta pasando....!Cuanto me alegro el haber vuelto!!!!!Ahora lo veo todo de una manera distinta....

    Un abrazo a todos vosotros...me acuerdo de todos .....Gracias por ser como sois....

    Un abrazo


    Me voooooooooooooy...

  • #2
    Florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me tienes con los pelos de punta, chica ya estas alli, en tu nilo querido. Supe por Nubi que se encontraron, ya veremos esa super fotaza, es un encanto ella no...

    Disfruta despacito ,despacito, que esta semana se te haga eterna, nosotros tambien te extrañamos, pero estamos felices de que te encuentres alla.

    Besitos florciña

    patty

    Comment


    • #3
      Flor!!!!
      Gracias por escribirnos desde ahí... cómo me gustaría estar acompañándote... en Barcelona hace tanto frío...
      Cuídate mucho, disfruta y haz muuuuchas fotos... aquí te esperamos
      Un besote guapetona
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Flor.....riegate con ese Nilo.....que nos tiene a todos locos loquitos...

        Un besazo ....disfruta tanto como puedas

        Comment


        • #5
          Por dios , que envidia sana que te tengo, estás tan alucinada que se te traba la lengua, je,je. ya te echábamos de menos, pues estaba la pobre patty que no puede con todo, la verdad es que sin vosotras dos esto no es lo mismo, y sin los demás , pero vosotras sois especiales , un abrazo al nilo, a mi amigo Sennefer , a nubi , a ceci , y a ti un beso muy fuerte , sin palabras , me gustaria evaporarme para llegar allí por unos momentos y estar contigo y verlo juntos, eh !!!!!! con tu marido también , vale. Un besote. gracias por acordarte de nosotros.

          Comment


          • #6
            Hola guapa
            ¡Qué alegría leerte tan feliz y desde allí! Disfruta de cada segundo que ya sabes que pasa muy rápido, aunque tines una ventaja allí, y es que los días son tan largos jejej .
            besitos
            Brujita

            Comment


            • #7
              Flor

              Que detallazo escribir desde ahí y que suerte la tuya, ya estoy deseando que vuelvas para conocer como se vive la segunda vez.
              Quédate con todo en la retina para que podamos vivirlo también cuando regreses.
              Un abrazo.

              Comment


              • #8
                Hola Florcita!!!

                Gracias por acordarte de todos nosotros. Disfruta muchísimoooooooo, no pierdas ni un segundo que se pasa muy rápido, en un plis plas.... jo, quien pudiera estar allí!!! y eso q he vuelto solo hace dos días.

                Un beso guapa.
                Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

                Comment


                • #9
                  Hola Flor!!

                  Vaya que detalle has tenido de escribirnos desde alli. GRACIAS!!.Como has encontrado tiempo para ponerte a escribir, yo cuando estaba alli pensé en hacerlo, pero imposible.
                  Al hacer esto es como si nos acercaras un poquito a ese viaje maravilloso que estas viviendo.

                  Disfruta que aún queda mucha semana por delante. Cuanto daría por estar en Edfu ahora uuummmmmmmm ya empiezo yo con los recuerdos!!!

                  Besitos

                  Comment


                  • #10
                    Disfruta disfruta que esto pasa rapido!!!!!!! con el frrrrrrrrio que hace por aqui!!!!!!!muchas gracias por acordarte de nosotros, por aqui te echamos de menos! Dale michos besos a ceci y a nubi!!!!!
                    disfruta, disfruta!!!
                    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Un euro siñora...un euro....!.....Un abrazo Flor,envia un beso de mi parte a la cumbre tebana...por poco que puedas haz la excursión...!..¡¡¡Vale la pena!!!.
                      Mi más egipciaco abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        Florcita si puedes recuerda de filmar con tu camarita fotografica digital, alguna cosita entretenida con Gabby, un saludito para el foro, que se yo. Ya veremos como despues nos las apañamos para que el administrador lo cuelge en el foro.

                        Sigue disfrutando del nilo, el barco tiene internet???

                        besitos

                        Comment

                        Working...
                        X