Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos en enero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos en enero

    Hola a todos!

    Estoy ilusionadísima pues en enero vamos mi novio y yo a Egipto. He estado mirando en varias agencias, y después de dar muchas vueltas para elgir finalmente, creo que iremos con Royal Vacaciones. Me gustaría saber si alguien ha estado en el hotel Semiramis intercontinental de El Cairo. Y ¿hay mucha diferencia entre una motonave de categoria F y una D? Lo cierto es que la diferencia en el precio entre una opción y otra es de 200 euros. Supongo que en algo se notará, pero la verdad es que no tengo ni idea.Una vez en El Cairo ¿es buena idea hacer las excursiones por nuestra cuenta en lugar de las que te vende la agencia? Si podéis aconsejarme, estaría muy agradecida. Un saludo

  • #2
    Hola Aresa, bienvenid@ al foro, esperamos serte util. Yo viaje con Roya Vacaciones, y la verdad todo se cumplio tal cual el programa decia. Los hotles muy buenos, exelentes diria yo. El barco normalito, la verdad tenia 3 años pero no me parecio tan nuevo y nada de lujoso. Pero no era cutre como dicen uds. Yo tome la opcion E, osea la del medio de las que tu mencionas, y la verdad me parece mas que suficiente.

    El guia normal, se ajustaba a lo suyo, pero no era un guia exclusivo de Royal, ya que ellos (los guias) trabajan para varias Mayoristas en forma independiente.

    El Cairo haganlo por su cuenta, se toman un taxi por el dia y van a todos los lugares con mas tiempo y mucho mas barato que con la agencia.

    Te aconsejo 2 cosas por ahora, anda arriba a buscar : pon lo que deseas , barcos, hoteles, excursiones en el cairo etc y se desplegaran los post relacionados al tema que buscas. Y segundo anotate en el calendario para que otros vean tb el dia de tu salida. A veces hay varios foreros que salen en la misma fecha.

    No te doy mas lata

    patty

    Comment

    Working...
    X