Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo el dia 10 de febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo el dia 10 de febrero

    vuajo el dia 10 de febrero via assuan, quisiera información de los cruceros: NILE STORY y QUEEN ABS. por si alguno habeis viajado en ellos. Gracias

  • #2
    Hola!!

    Bienvenidos. Lamentablemente yo no les puedo ayudar mucho en cuanto a lo que preguntan. Pero seguro que el lunes habrá gente que haya estado en alguna de esas motonaves. Y cualquier cosa aquí estamos.

    Comment


    • #3
      GRACIAS por contestar este foro meesta informando mucho de egipto espero me alludeis enmi viaje

      Comment


      • #4
        Hola bienvenidos al foro, las preguntas de los barcos son unas de las dificiles de responder, casi no hay informacion y menos fotos en en Internet. He intentado buscarte y solo encontre en un foro que recomendaban el Nile Story. Asi que malo no debe ser. Seguire indagando y te cuento ya.

        saludos

        patty

        Comment


        • #5
          GRACIAS porla informacion espero que site informas de algomas moslo comuniques tanbien quisiera informacion del hotel ranses hilton
          enrique.y.fina
          Junior Member
          Last edited by enrique.y.fina; 12-19-2005, 10:19 PM.

          Comment


          • #6
            http://destinia.com/hotels/cairo-ram...frica/51599/es


            Aca te dejo un enlace al hotel Ramses Hilton, segun lo que se cuenta por aca es Estupendo y ademas esta muy pero muy bien ubicado.

            Saludos

            patty

            Comment

            Working...
            X