Anuncio

Collapse
No announcement yet.

holaaaaaaaaaaaaaa chicooooooooooooos(4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • holaaaaaaaaaaaaaa chicooooooooooooos(4)

    Bueno...algo se ten'ia que torcer...Cecilia y yo no podremos reunirnos...pero como muy bi'en dice un proverbio espanol: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA....HASTA en este caso es verdad: estoy en Esna, hasta manana por la manana no podremos cruzar la esclusa(y hay 30 barcos delante de nosotros)...ASi que Cecilia hubiera hecho el viaje solo para compartir 2/3 horitas conmigo!!!!!Espero que pronto podremos encontrarnos.....

    Bueno. pero aun asi el balance provisional es muy positivo.....Hoy me he pasado el d'ia escuchando WHAT A WONDERFUL WOLRD de Luis Armstrong y despidiendome del Nilo......(No vea'is como ten'ia los ojos!!!!!)

    Manana no s'e que es lo que podr'e hacer...porque llegaremos TARDIIIIIIIIIIIIIISIMO a Luxor (A no ser que fleten un bus) asi que Globo, no; Abidos, tampoco;...Espero poder hacer el valle de los nobles y ver las tumbas que Reggae me ha recomendado.....
    luego ir a una tienda que me gusto mucho en Mayo para hacer las ultimas compras y ......hasta siempre.....

    Bueno pero no me quiero poner triste....Lo unico lo de Cecilia....espero que se ponga buena lo antes posible que esto ES LO IMPORTANTE, GABBY.....

    Un besote a todos vosotros...Al parecer he tenido el mejor gu'ia de Egipto!!!!!Esto dice todo el mundo!!!!En fin ya os contar'e............(Esto de tener internet en el barco es una suerte!!!Si hay linea puedo contactar con vosotros!!!)

    Un abrazo habibis

  • #2
    Flor querida:

    Me gustaría decirte mil cosas. Pero lo único que me sale es que estoy muy triste. Hoy he estado como el día. Hoy como nunca, ha llovido en Cairo. Durante casi dos horas una ligera lluvia, que ha dejado el piso mojado y el aroma delicioso. Pero yo también he estado así. Llorando. Je, sé que soy una dramática, pero me hacía mucha ilusión verte. Pero tienes razón y la salud es primero. Gracias por todo. Ahora, deseo con todo el corazón que llegues lo más pronto a Luxor para que puedas ir a la mayoría de lugares. Sigue disfrutando el Nilo, el cielo, esos colores inconfundibles del sur, los profundos ojos de la gente. Disfruta todo. Te mando mil besos más.

    Besitos,

    Gabby

    Comment


    • #3
      Para la proxima vez....

      Lastima que no os podais ver, pero hay que quedarse con lo positivo, y eso no es poco tal y como cuentas Flor de Loto.
      Te vas a traer muchas cosas en la maleta, aparte de las tiendas, que ya veo que no olvidas , pero ahi solo traeras una pequeña parte, la mejor parte te lo traes en el corazon, y ahi no hay limite ni de espacio, ni de peso, asi que echalo todo dentro.
      Y lo que no puedas ya lo haras en el proximo viaje.
      Ya sabes, ¡¡no hay dos sin tres!!
      Besoooooooooooooooooooooosss
      Alfredo
      Postdata para las enfermas: Animo y a cuidarse. Muchos besos medicinales, y no temais a la sobredosis, que no tienen efectos secundarios .
      email de contacto:
      viajeporegipto @ gmail.com

      Comment


      • #4
        Gracias Alfredo!!!

        Por tu siempre buen humor y por tu ánimo.

        Besitos

        Comment


        • #5
          Ceci, flor recien me entero que al final ni siquiera el Domingo se pudieron ver en Luxor....snfffffffff, y tu pierna que tal? Me imagino lo triste que estan las dos, si hasta a mi me dio ataque de pena. Puchas, la tercera sera la vencida, oye para ir a francia no pasas por España????
          (de regreso digo)

          Animo a las dos. habra que seguir viendonos virtualmente por un tiempo.

          Besitos

          patty

          Comment


          • #6
            No pasa nada y Animo a las dos. Como mucho seguro que os veis en otra ocasión y si no en el día de la entrega a los graduados en egiptología...

            Comment


            • #7
              holaaaaaaa

              hola buenas como estais?creo que de lujo por aquellos sitios tan maravillosos,me gustaria que me dijerais como esta el tiempo por alli,yo voy en enero con mi marido y no se como estara el tiempo;espero que caundo llegueis nos conteis todo tdo eh.

              me gustaria mucho que me iderais consejos para cuando yo vaya no me pierda detalle.

              gracias por todo esto que haceis,los que somos totalmente novatos nos viene que ni pintao.

              un besote

              Comment


              • #8
                Hola, Muneki...Un pequeño mensaje porque mis 2 hijos me ha dejado la casa....!!!!asi que no tengo mucho tiempo...Solo voy a poner un post para saludar a todos pero te quería decir que el tiempo es bueno pero hay días que de repente te levantas y hace frío....Yo me lleve un polar y en 2 ocasiones me vino muy bién....asi que esto te aconsejo: un polar....Pero en general ibamos con camiseta y pantalones de algondon o lino......

                Un abrazo...Voy a seguir.......

                Comment


                • #9
                  Flor del nilo......

                  Pero se puede saber donde estás ?
                  Vaya con esta flor , ha vuelto y está tan flipada que no es capaz de reaccionar, pero bueno, no te preocupes , estás en España , sitúate , no hay pérdida , ayer estavas allí y hoy aquí, parece imposible pero es verdad, fue un sueño , o es una realidad , la mente es así, cuando te des cuenta de que estás aquí, empieza a contarnos cuantas fotos prohibidas hiciste y si al fin le hechaste ..... y montaste en globo , o cuantas horas navegaste por el nilo..... y Aswan....... y Abu simbel .........y el Cairo....yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..........bienve nida. Un abrazo. Tranquila , es como un sueño.

                  Comment


                  • #10
                    FLOOOOOOOOOOOOOOORRRRR
                    Dinos algo guapetona, comostás?????????
                    Un besote
                    Menkheperra

                    Comment


                    • #11
                      gracias flordeloto

                      gracias por todo y ya estare atenta de to lo que cuentas, que seguro sra fascinante, que bien! estoy nerviosita de saber todo para cuando me toke a mi ir.

                      un beso y felices fiestas

                      Comment

                      Working...
                      X