PDA

View Full Version : Ayuda por favor: calzado y pantalon

miky36
07-14-2004, 01:25 PM
Hola a todos.
Tengo una duda sobre que calzado llevarme. Yo había pensado en unas sandalias, pero me estan diciendo quemejor deportivas porque por allí, en el deseirto se te pega la arena y no hay queien la despege. Escierto? O con sandalias también es correcto.
Otra duda es si ponen pegas para entrar en los sitios por llevar pantalon corto. Vamos no corto corto, sino tipo pirata.
Muchas gracias a todos.
Ahhh¡¡ Yo me voy del 31 de julio al 14 de agosto. Empiezo por el cairo y luego curcero por el NIlo. Si alguien hace el mismo viaje, encantado de conocerle.
Gracias de nuevo

philae
07-14-2004, 02:27 PM
Hola a todos.
Tengo una duda sobre que calzado llevarme. Yo había pensado en unas sandalias, pero me estan diciendo quemejor deportivas porque por allí, en el deseirto se te pega la arena y no hay queien la despege. Escierto? O con sandalias también es correcto.
Otra duda es si ponen pegas para entrar en los sitios por llevar pantalon corto. Vamos no corto corto, sino tipo pirata.
Muchas gracias a todos.
Ahhh¡¡ Yo me voy del 31 de julio al 14 de agosto. Empiezo por el cairo y luego curcero por el NIlo. Si alguien hace el mismo viaje, encantado de conocerle.
Gracias de nuevo

undefined

Hola Miky,
Yo si estuviera en tu situación me llevaría calzado deportivo, lo encontrarás bastante más cómodo para las excursiones que unas sandalias.
Respecto a la ropa no tendrás problemas con pantalones piratas depende de los sitios que visites. En mezquitas mejor que vayas con pantalones largos.
Yo te aconsejo que vayas con ropa holgada, de hilo y a poder ser de color claro ya que así te pegará menos el sol.
Espero que te sirvan de ayuda mis consejos y Feliz Viaje.

Saludos, Philae.

jliriano
07-14-2004, 02:50 PM
En esta misma pagina puedes entrar a Guia de Egipto, ahi entras a Consejos al Viajero, creo que esto te puede dar una orientacion hasta que uno de nuestros compañeros del foro que si haya ido te responda con mas detalle.

Que enviadia te tengo, ojala pueda yo viajar tambien pronto :o

Saludos;

JL

saunny
07-14-2004, 02:50 PM
Miky36, yo hago el mismo viaje que tu pero salgo el 6 de agosto. Nos cruzaremos en el Nilo.
Que tengas un buen viaje.

PD: Llevate protector solar.

SALUDOS

miky36
07-15-2004, 09:01 AM
Hola de nuevo amigos.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Nada pues llevaremos deportivas para ir más comodos.
Junior Member a ver si nos cruzamos visitando alguna piramide....
Tengo unas ganas de ir,.... es un viaje que siempre quise hacer....
Un abrazo para todos y gracias de nuevo. Y nada si entra alguien más que vaya a ir en esas fechas, a ver si nos conocemos..