Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya estoy aqui!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya estoy aqui!!!!!!

    Hola, Chicos...Ya estoy aqui....EStoy super contenta porque lo que es el viaje a Egipto ha ido de MARAVILLA.... Lo único que ha salido mal ha sido el no encontrarme con Gabby...Pero espero que pronto podremos conocernos(Pero...¿No nos conocemos ya, Gabby ????????...) pero lo que es el viaje en sí, ha sido extraordinario....Tampoco he visto a Nefertiti 100...He estado dando vueltas por la estación de SAnts durante casi 1 hora 30'...he preguntado a viarias personas pero , nada....(Nefer, ¿Estabas por alli????Bueno a ver si un día de estos me voy a Barcelona, mi querida Barcelona y quedamos....)
    Un pequeño resumen: el mejor guía(eso nos han dicho varios tripulantes del barco y otro guía de la misma agencia y no me extrañaría nada que fuera cierto) de una de las mejores operadoras egipcias(Galaxia): TAREK..Increíble..."Family" nos llamaba... (si alguno de los miembros de mi "family" egipcia lee estas lineas, un saludo....Ya os había dicho que este foro es un fuera de serie!!!!) Arqueologo de profesión, participa en excavaciones en Gizeh y hace de guía...Explica las cosas de una manera clara e interesante....Ademas sabe hacer "grupo", "Family" como nos llamaba (supongo que hara igual con todos sus grupos)...Ademas se reía, gastaba bromas, nos contaba chistes...
    El barco, una maravilla, el AMARCO (ya he dejado un post en el adherido correspondiente)
    Lo mejor de Egipto????...Ya lo sabeís...El Nilo:::Luis Armstrong y el Nilo.......
    He echo un monton de fotos (me parece que unas 2000) pero no sé como habrán salido ya os las enseñaré en cuanto las tenga yo vistas (Tranquilos, no tendréis que aguantar las 2000 !!!!Jajajaja)
    La verdad soy muy feliz de este viaje...Ir a Egipto era mi sueño...Fui en Mayo pero el viaje no salio bién y mi sueño era como un castillo de arena que se deshace en el mar......pero ahora que he vuelto, sé que mi sueño no era un castillo de naipes sino un realidad...Egipto es maravillosa.....
    Muchas cosas han cambiado desde Mayo...La primera que he notado: la ausencia de "maleteros" en los aeropuertos"""(¡Vaya descanso!!!!) y en el aeropuerto de El Cairo, POR FIN se puede comprar vinos y cervezas egipcios, cosa que no habiamos podido hacer en Mayo....
    Bueno, os dejo ...tengo que dejar un post explicando el porque de este segundo viaje para ser justa con KALUMA TRAVEL y GALAXIA TOUR (Al Cesar lo que es del Cesar)

    Un abrazo a todos...No estoy nada triste...todo lo contrario, me siento como llena de una felicidad serena.....Uno de mis sueños se ha cumplido.....

    Gracias por estar alli...

  • #2
    Flordeloto!!!

    Qué alegría verte serena y contenta. Tienes razón, ya nos conocemos, jaja, pero bueno, la tercera es la vencida. Y me temo, que no nos puedes dejar solamente con: "me fue muy bien, la agencia y el guía", no, no, no, ahora queremos un diario detallado, más excusas, anécdotas, fotos, etc, etc, etc. Cuéntalo toooooodo, por fa. Y en vedad, sabes que me alegra muchísimo saber que disfrutaste tu sueño.

    Mil besitos

    Comment


    • #3
      BIENVENIDA FLOR !!!!
      Me alegro mucho que lo hayas pasado bien y que este viaje borre el pinchazo del anterior (aunque no sepa muy bien de lo que estoy hablando...jejeje).
      Ya nos irás contando cosillas que leeremos con interés.
      Un besazo y bienvenida de nuevo, te hemos echado de menos !!!

      Comment


      • #4
        Hola flor
        Bienvenida a casa. se nota hasta en la manera que escribes la alegría que te acompaña y lo bien que te lo has pasado. Como dice Gabby no nos puedes dejar con la miel en elos labios. Descanasa y cuando estés relajada cuentanos cosillas.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          Bienvenida

          No sabes cuanto me alegra sentirte tan contenta. Se nota que has disfrutado al máximo del viaje. Cuando descanses y te relajes, nos vas contando toda la experiencia que seguro ha sido única.

          Un abrazo.

          Comment


          • #6
            Bienvenida de nuevo Flor!!!
            Me alegro de q el viaje te haya salido mejor q el primero. Bien vale la pena disfrutar de Egipto como toca. Ya nos irás contando más cositas. Yo también estoy en ello, aunque en el despacho me tienen "ahogada", pero en cuanto tengo tiempo de un "kit-kat" manos a la obra q me pongo, jajaja...

            Besitos guapa.
            Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

            Comment


            • #7
              Bienvenida Flor,

              Te encontrábamos a faltar.
              Un beso y esperamos todo lo que tengas que explicarnos...
              Menkheperra

              Comment


              • #8
                Florciña querida tu felicidad traspasa la pantalla de mi computador, no sabes cuanto me alegro por ti, que todo saliera redondito. Pense que estarias tristona, pero veo que no y que pronto nos contaras miles de cosas interesantes.

                Besitos y bienvenida a tu casa.

                patty

                PD . TE DISTE CUENTA LO ORDENADITA QUE TE LA TENEMOS Y LIMPITA JAJAJAJA

                Comment


                • #9
                  Me alegro tanto de que estes bien y de que el viaje haya salido de perlas......... muchisimos besos, y ahora a hacer los deveres!!!!!!
                  besos
                  LIBERTAD DE EXPRESIÓN

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa Flor!!

                    Teniamos muchas ganas de que estuvieras de vuelta de Egipto, para que nos contaras todo, todo, eh?? Asi que ahora como tu nos decías según íbamos llegando de alli... queremos que nos cuentes muchas cositas y que nos deleites con tu colección de fotos, que seguro serán estupendas, pero... he leido bien??? 2000 fotos!!!!

                    JEJEJEEJ Aún asi creo que lo podremos soportar, estoy deseando verlas, sino todas si las que tu veas mejor.

                    Ahora es el momento de ordenar ideas, lugares, sensaciones y contarnos todo, por favor, a ver si nos vamos curando los que estamos todavia con penilla de que pasara nuestro viaje tan rápido.

                    BESITOS

                    Comment


                    • #11
                      jajajaj 2000 fotos ha sacado esta chica Duna, nosotros podremos soportarlas jajjajaja , pero no se si el servidor jajajajaja. habra que ver....

                      Comment


                      • #12
                        Dificil, pero eres mas "fotera" que "forera"...

                        2000 fotos??? pero si yo ya tiemblo de pensar que album voy a hacer para poner las 300 o 400 que espero recopilar entre todas las compis.
                        Demostrado, por muy forera que seas, eres mas fotera todavia.
                        Pues que sepas que tienes un problema gordo, porque cuando te pongas al dia en los post, veras que tienes que seleccionar un par para salir "guapa" en la foto de grupo que vamos a hacer en este foro.
                        Asi que vete pensando en cual estas mas mona.
                        Espero que entre tanta foto no dejes de pasar por aqui, aunque ya veo que no.
                        Me alegro mucho de que te haya ido muy bien por alli.
                        Un besote y bienvenida a casa.
                        Alfredo
                        email de contacto:
                        viajeporegipto @ gmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenida flor,no sabes como me alegro que todo te haya ido fenomenal,tratandose de Egipto y con todos los foreros que te hemos deseado lo mejor, no podia ser de otra manera. ¿2000 fotos? !caramba! debe de dolerte el dedo jajajaja,pero venga, ordenalas un poco y pon algunas ok estamos deseando verlas.
                          Un-abrazo
                          ISABEL

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenida Flor.....
                            Cuentanos algo, que hace mucho frio ahora y necesitamos calor....de Egipto.....

                            Un besazo guapa

                            Comment


                            • #15
                              binvenida a casa:

                              Seguro que el recuerdo de lo que disfrutaste te ayuda a tirar una temporada.

                              Comment

                              Working...
                              X