Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Foto Grupal De La Familia Forera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Foto Grupal De La Familia Forera

    Chicos, a nuestro amigo Alfredo se le ocurrio la brillante idea de hacer una foto/montaje de un belen con las caritas de nosotros. Por alli lo puso en un post, pero temo que pase desapercibido por eso le he abierto uno especial, es que este chico es tan timido jajajja.

    Otra idea que me parece super buena y que espero a Uds, tb , es que le mandemos fotos a Alfredo tb para que haga una foto del grupo de los foreros, esta invitacion la hago extensiva a nuestros vecinos de la otra orilla. Seria lindo tener una foto de todo el grupo no creen? Hasta podria ir agregando a los futuros foreros cuando aparezcan y asi tener una super fotaza, todo esto gracias a las habilidades de Alfredo y a la super tecnologia.

    Seria una linda manera de iniciar el 2006, con la familia unida.

    Necesitamos sus opiniones y sus fotos por supuesto.

    Besitos

    patty

  • #2
    Me parece una excelente idea. Gracias Patty, pero Alfredosp manifiéstate chico, jajaja. Ad{onde te las enviamos, aquí en el foro o a tu correo o...?

    Besitos

    Comment


    • #3
      Foto

      Alfredo explicanos un poco las caracteristicas de la foto para que sean todas parecidas en cuanto a tamaño y demás. ¿vale una antigua egipcia con gafas? jeje. Chao.

      Comment


      • #4
        Eso-eso, Alfredo explicanos un poco más, ¿la foto tiene que ser de cuerpo entero o vale con la cara solo ??
        Gabby, en el otro post Alfredo dijo que le mandáramos las fotos a su e-mail
        Esperamos instrucciones, señor !!!
        Saluditosssss

        Comment


        • #5
          Gracias Tit!!

          Je, eso me pasa por no leer los demás mensajes.

          Besitos

          Comment


          • #6
            Jejejeje, no te preocupes Gabby, yo tampoco lo leo todo, salto de aca para allá sin ton ni son, mirando lo que me llama la atención...
            Ciao !!

            Comment


            • #7
              Patata patata patataaaaaaaa.........¡¡foto!!

              Bueeeeeeeeeeeeeno bueno bueno.
              Me alegro mucho de que os guste la idea. Es la foto que me falta para completar mi album de egipto, y claro, algo habia que hacer.
              Pensaba esperar a ver que tal os parecia para poner un post, pero ya veo que bien, ya tengo varias fotos. Cabemos todos y pueden incorporarse mas en cualquier momento, asi que si alguien tiene mas confianza en la otra orilla que lo comente alli. Yo ejque llevo poquito, y por alli no me conocen casi.
              Voy a empezar a buscar fotos de posibles decorados con buena resolucion.
              Podemos hacer una de grupo actual a cuerpo entero, y otra de belen con solo las caras. Se me ocurren algunas ideas para adornarla, como por ejemplo, hacer un marco cuadriculado con todos los monumentos que quepan en pequeño.
              Enviarme las fotos a mi correo. Pueden ser de pie o en otras posiciones, con un par valdria, eso me facilitaria elegir las fotos en funcion de como cuadren mejor, y asi no estariamos todos igual.
              Por el tamaño no os preocupeis, yo las arreglare. Mi idea es poder imprimirla, asi que mejor con resolucion. Bastaria con que ocupasen como mucho 1000kb. Aqui ya hare una version reducida para poder colgarla, y por supuesto tendreis una copia sin reducciones en vuestros emilios.
              No creo que este para el 25, pero si antes de Reyes, va a ser una estupenda felicitacion de navidad y año nuevo.
              Como esto tenga mucho exito, en vez de un portal haremos todo el pueblo de belen. ¡¡Joer que follon!!
              Me encanta, ¡¡mas madera!!
              how how how ¡feliz navidad!
              Alfredo
              Postdata: Y respecto a las caras, bueno, sonreir vale? y sin gafas de sol por fa.....
              A ver el pajaritooooooooooooooo
              patata...patata...patataaaaaaaaaaaaaaa
              email de contacto:
              viajeporegipto @ gmail.com

              Comment


              • #8
                Me encanta tu entusiamo Alfredo, sera un lindo regalo de reyes para todos nosotros.

                Ya pues chic@s a atiborrarle de fotos el correo de Alfredo.

                Comment


                • #9
                  Me parece una excelente idea. A ver si mañana te envío alguna foto.
                  Un abrazo
                  Brujita

                  Comment


                  • #10
                    Puestos a pidir....

                    Como estoy recibiendo fotos, solo una cosita...o dos.
                    Las fotos borrosas, chungo.
                    Las que estan en blanco y negro, bien, pero ejque pensaba hacerla en color.
                    Para el belen, podria bastar con las caras, pero quien quiera salir en la de grupo, que mande de pie, o al menos de cuerpo entero.
                    Y tener en cuenta que sera una foto en egipto con las piramides de fondo y en el desierto.... Cada uno que salga como mas le guste, pero por ejemplo, yo no me pondre una foto en chanclas y en bata de andar por casa (nadie me ha mandado eso, gracias a dios).
                    Si alguien de las que me habeis mandado se identifica con lo que digo (se dice el pecado pero no el pecador), que me mande otras fotitos.
                    Bueno, pos na, que esto va rulando, interesados hay, veteranos y no veteranos.
                    Al contrario de lo que se suele decir, aqui, el que se mueva sale en la foto.
                    Digoooooooooooooooooo
                    Besitos
                    Alfredo
                    email de contacto:
                    viajeporegipto @ gmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Hola alfredo
                      ¿a qué dirección te mando las fotos? Por un mensaje privado? pq yo no tengo tu dirección de correo. Mándamela por un mensaje privado.
                      Gracias
                      Bruji

                      Comment


                      • #12
                        Para enviarlo a mi email.....

                        Para enviarlo a mi email, podeis pinchar en alfredosp (en el encabezado) y en el desplegable teneis una opcion que pone enviar al email, y os aparecera.
                        Mejor no ponerlo por aqui porque hay robots útomaticos que luego te bombardean con publicidad, y no es broma.
                        Por cierto, las que en el foro useis otros nombres que los reales, decirmelo en la foto, para saber quienes sois.
                        Pos ala, a seguir. Ya estamos......¡uf! buscare un portal mas grande, lo de las soluciones habitacionales se nos queda pequeño.
                        Si alguien sabe de un local que se alquile en Belen, grande, con vistas a la estrella esa...bueno, seguire buscando.
                        Hasta lueguitor
                        Alfredo
                        email de contacto:
                        viajeporegipto @ gmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Gracias por la información, al final entré en tu perfil y vi que se te podía enviar un correo a tu dirección y así hice. A ver si te sirven la sfotos que te he enviado.
                          Un abrazo
                          brujita

                          Comment


                          • #14
                            Se armo el belen...

                            ¡¡Hola gente!! Solo deciros que ya estamos once personas, asi que estupendo.....¡¡se armo el belen!!
                            Es laborioso, pero cuando algo lo haces de buena gana, no es trabajo, es entretenimiento. Ojala se incorpore mas gente antes del resultado final, porque luego no se si podre incluirlas en el montaje, ya que ahora tengo tiempo, y luego sera mas complicado.
                            Ya tengo unos cuantos complementos para incluir en la foto, y varias ideas, asi que os adelanto que va a quedar mu bien. Hay garantia de satisfaccion, pero hay que "arriesgarse" y no esperar a ver como queda.
                            Que sepais que ya estamos pels, cecilia, isabel, tit, duna, sarah, carlos, brujita, ladychena, nubian y yo, once en total. Y alguna persona mas que que me han dicho que me mandaran.
                            Perdonar si no os he contestado a todas, lo ire haciendo, y si necesito alguna foto mas ya os dire.
                            Solo una sugerencia mas, si teneis una foto del viaje a egipto de pie en las piramides, seria genial. Pero no os preocupeis si no la teneis, yo lo arreglare.
                            No quiero pasar lista....pero me falta geeeeeeeeeeeeente.
                            Venga, que el que no se mueve no sale en la fotoooooooooooo
                            Chao
                            Alfredo
                            alfredosp
                            Senior Member
                            Last edited by alfredosp; 12-22-2005, 10:43 PM.
                            email de contacto:
                            viajeporegipto @ gmail.com

                            Comment


                            • #15
                              Total, que la mayoria somos mujeres ¿no?, vaya vaya, con lo monos que ibais a salir...... bueno, aún podeis apuntaros, no seais cobardeeees.
                              "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                              Comment

                              Working...
                              X