PDA

View Full Version : vacunas

jamsin
07-14-2004, 07:31 PM
Hola a todos...
tengo previsto ir a Egipto por primera vez una semanita en septiembre, octubre o noviembre (aun no lo he confirmado, pero solo tenemos una semana, y eso si podemos dejar al perrito con alguien... en fin!!)
Mi pregunta es sobre las vacunas... son necesarias? He leído en varias guias que es recomendable vacunarse del tetanos y del paludismo ?¿?¿
Me podeis confirmar? Porque el resto de dudas, leyendo los foros enteritos y cortando y pegando me he hecho un dosier que va a ser la envidia de todos!!
Gracias a tod@s!!

Nefertari Merit-en-Mut
07-14-2004, 11:11 PM
Hola Jasmin!

Yo fui a Egipto el año pasado hi no necesité ninguna vacuna, aunque yo desde pequeñita que estoy vacunada contra el tetanus. Yo no necesite ninguna vacuna pero lo mejor es que te informes mas... yo tenia informacion sobre ello, t lo buscaré y ya te dire algo :D

Bsos, Nefertari

NAN
07-15-2004, 06:54 AM
Hola,

Nosotros nos vamos mañana a Egipto con Iberojet (programa Akenaton) y en Sanidad exterior nos recomendaron (y nos las hemos puesto) las siguientes vacunas:
Tétanos: son tres, primero una, luego otra al mes, y otra al año de la primera
Hepatitis A: primero una, y otra entre 6 meses y un año
Tifus: sólo es una y te la tienes que poner como muy tarde un mes antes de la salida

Estas vacunas son recomendables, pero no obligatorias.

Un beso

Nan

jamsin
07-16-2004, 06:43 PM
muchas gracias a tod@s!! Como aun me queda tiempo para irme estoy intentando contactar con el centro de vacunacion internacional para que me confirmen todo, en cuanto lo tenga lo colgare aqui por si a alguien le ayuda, por que yo estoy oyendo y leyendo de todo!!!
De verdad gracias!!

mau32
07-16-2004, 07:28 PM
puedes mirar esta informacion el la pagina del ministerio de asuntos exteriores, en servicios consulares y recomendaciones de viaje

www.mae.es

azdriel
08-03-2004, 12:18 PM
Voto a bríos (¿y quién es bríos?), odio las inyecciones... ¿seguro que pillo algo si no me vacuno? En otra parte he leído que no es necesario a menos que vayas a ir en plan aventura, por tu cuenta... :confused:

Por cierto, esto es una chorrada, pero las siglas del Ministerio de Asuntos Exteriores coinciden con mi nombre :D :D :D

mar
08-03-2004, 07:25 PM
Hola a todos, me voy dentro de 10 días a Egipto y no me he vacunado de nada, me estoy asustando un poco, es necesario hacerlo?, además acabo de leer que hay que hacerlo en varias veces.... me estoy desesperando, me he metido en la página del ministerio y no pone nada.
Decidme algo por favor.... gracias

iseth
08-03-2004, 08:00 PM
Hola a todos!!

Un saludo Mar!

Para ir a Egipto no es obligatorio ponerse ninguna vacuna; eso si, de recomendaciones oirás y leerás un montón. Yo las veces que he estado alli, tanto por crucero como yendo por mi cuenta sólo me puse la del tétano y no me pasó absolutamente nada. Simplemente vigila con el tema del agua, ya sabes beberla siempre embotellada y el tema de las comidas. Pásatelo muy bien, disfruta a tope y ya nos contarás cuando vuelvas tus impresiones sobre Egipto.

BUEN VIAJE !!!!

Un cordial saludo a todos

Iseth

mar
08-04-2004, 09:12 PM
Gracias Iseth, lo tendré y no dudeis que a la vuelta os contaré todo todo...
Besitos

luisiho1
09-09-2004, 04:56 AM
:) Hola Jazmin soy Jose Luis soy de Guadalajara, jalisco yo fui a egipto hace 2 semanas y en internet te las recomiendan pero no son obligatorias, si necesitas mas informacion escribeme.Lnunezd1@prodigy.net.mx
saludos.

Hola a todos...
tengo previsto ir a Egipto por primera vez una semanita en septiembre, octubre o noviembre (aun no lo he confirmado, pero solo tenemos una semana, y eso si podemos dejar al perrito con alguien... en fin!!)
Mi pregunta es sobre las vacunas... son necesarias? He leído en varias guias que es recomendable vacunarse del tetanos y del paludismo ?¿?¿
Me podeis confirmar? Porque el resto de dudas, leyendo los foros enteritos y cortando y pegando me he hecho un dosier que va a ser la envidia de todos!!
Gracias a tod@s!!

alaska
09-09-2004, 12:12 PM
Hola a todos...
Gracias a tod@s!!

SERIAS TAN AMABLE DE PONER EN EL FORO TU DOSIER PARA PODER UTILIZARLO YO TAMBIEN ME VOY PRONTO DE VIAJE Y ME VENDRIA MUY BIEN.
GRACIAS
ANA