Anuncio

Collapse
No announcement yet.

travelplan nos a fallado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • travelplan nos a fallado!

    hola amigos ante todo nos gustaria explicar nuestra experiencia: teniamos contratado salir de madrid el 30 enero y ahora resulta que nos hacen pernoctar la noche anterior en madrid con el gasto que conlleva y a la vuelta mas de los mismo o sea que el viaje nos sale mucho mas caro de lo pactado,la verdad es que es una pena toda la ilusion tirada por los suelos y ahora a volver a buscar ofertas, alguien sabe de alguna agencia formal que tenga ofertas para enero o febrero. un saludo

  • #2
    Puchas que malo, yoco, no sabes cuanto lo lamento. Pero mira en www.destinia.com, www.viajarporegipto.com o en www.nubiatour.com

    Te deseo mucha suerte

    patty

    Comment


    • #3
      agencia del corte ingles

      Hola Yoco, yo salgo de viaje el 2 de enero voy con la agencia de viajes del corte ingles, he buscado por muchos sitios y la que mas seguridad y fiabilidad me ha dado han sido ellos.Tengo amigos que me la aconsejaron porque era de las mejores para Egipto,si ,es verdad ,que es mas cara,tu decides, MUCHA SUERTE.












      Originalmente Escrito por pels43
      Puchas que malo, yoco, no sabes cuanto lo lamento. Pero mira en www.destinia.com, www.viajarporegipto.com o en www.nubiatour.com

      Te deseo mucha suerte

      patty

      Comment


      • #4
        Hola, Yoco...Siento mucho lo que te ha pasado....
        Aqui te dejo mi opinión...En Egipto hay una operadora que trabaja con Kaluma Travel, C.I. y Nubia Tours (creo que hay otra pero no me acuerdo)...Yo te aconsejaría que fueras con alguna de estas agencias....(Yo fui con Kaluma a principio de mes y....bueno por alli tienes mi díario...)ESta es mi opinión...Sé que son mas caros...pero es increíble el apoyo que se tiene de parte de ellos y la organisación (lo cual en Egipto no es nada facíl!!!jajajaj)

        Un besote

        Comment


        • #5
          gracias a todos por la ayuda!

          muchas gracias a todos por la informacion,es un placer ver como la gente te echa un mano de manera desinteresada espero tener mas suerte con la proxima agencia. un saludo

          Comment


          • #6
            Hola, Yoco....Veo que no te he nombrado la operadora egipcia asi que este post para rectificar...se trata de GALAXIA TOURS....ES de lo mejor en Egipto....


            Un besote y ojala encontraras rápido una solución...

            Comment


            • #7
              Hola Yoco!!.. Siento mucho lo q te ha ocurrido, pero intentaló de nuevo y no decaigas q Egipto bien vale la pena!!!.

              A principios de mes estuve allí con Royal Vacaciones y la receptora es Isis Travel, todo estupendo.

              Espero q tengas muchas suerte y Feliz Viaje!!!

              Saluditos.
              Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

              Comment


              • #8
                Hola! Yo estuve la semana pasada con Travelplan (lo hice a través de Viajes Halcón) y me fue bastante bien. Realmente no tengo ninguna queja porque fue todo tal y como nos dijeron.
                Siento que te haya pasado eso pero también quería dejar mi opinión favorable.

                Vayas con la agencia que vayas, espero que te lo pases tan genial como yo, es increible (todavía estoy en las nubes...)

                Saludos y suerte

                Comment


                • #9
                  Hola Mis, pues baja de las nubes y comparte con nosotros tu experiencia porfis, cuentanos de los hoteles, barcos , alguna anecdota, tus fotos, tu excusa para volver a Egipto, en fin todoooooooooooo, como ves tienes muchas tareas pendientes.

                  Besitos y estamos espernadote

                  Patty


                  Originalmente Escrito por mis
                  Hola! Yo estuve la semana pasada con Travelplan (lo hice a través de Viajes Halcón) y me fue bastante bien. Realmente no tengo ninguna queja porque fue todo tal y como nos dijeron.
                  Siento que te haya pasado eso pero también quería dejar mi opinión favorable.

                  Vayas con la agencia que vayas, espero que te lo pases tan genial como yo, es increible (todavía estoy en las nubes...)

                  Saludos y suerte

                  Comment

                  Working...
                  X