Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien va a Egipto a primeros de mayo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien va a Egipto a primeros de mayo??

    Hola, mi nombre es Arnau y tengo pensado irme 12 dias a Egipto en la primera semana de Mayo de este año, si alguien tiene pensado ir en esa fecha por favor me lo haga saber para asi poder encontrarnos, hacer amistad y compartir ideas entre otras cosas, voy a viajar solo. Gracias, un saludo.

  • #2
    Hola, Arnau...BIENVENIDO AL FORO!!!!!

    Bueno creo que podrías apuntar tu viaje en nuestro calendario....Seguro que de momento no habrá nadie apuntado aún para Mayo pero también seguro que se iran apuntando a medida que vaya pasando los días!!!!.....Porque en Mayo suelen viajar mucha gente a Egipto.

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      Hola mallorquin por ahi hay una encuesta para el 2006 la reflotare para ti, alli si pinchas en el mes de mayo veras que hay harta gente del foro apuntada. Pero lo mas importante es como dice flor que te anotes en el calendario, ya veras como se va llenando poco a poco.

      Yo espero ir en Junio , que maravilla noooooooo

      Sigue con nosotros y veras que lo pasas muy bien, te diviertes, aprendes y formas parte de esta gran familia forera. Bienvendidooooo


      Patty

      Comment


      • #4
        Hola Arnau, que suerte que para mayo vayas a Egipto, yo lo tengo planeado para un poquito más tarde (agosto), así que toma buena nota de todo, porque cuando regreses habrá un alubión de preguntas.

        Comment


        • #5
          Vou em abril

          Estou indo em abril! E esse chat ta me dando muitas dicas.

          Comment

          Working...
          X