Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Urge Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Urge Dudas

    Hola a todos
    Como os he comentado en el foro nos vamos a Egipto el 16 de enero y tengo algunas dudas que me gustaria plantearos para ver si vosotros me las podeis aclarar, empiezo:

    * ¿sabeis si los hoteles y las motonaves disponen de corriente de 220 voltios?, en los catalogos de viajes ponen que si, pero me gustaria confirmarlo por que no me quiero llevar ninguna sosrpresa cuando llegue alli, ya que tendria que cargar la bateria de la camara de video y de la camara de fotos, no me gustaria quedarme a la mitad del viaje sin bateria ni en la camara de fotos ni en la de video. El hotel al que vamos es Piramids Park Intercontinental y la motonave en principio nos han dicho que son o King Tut I o Ramses King I

    * ¿que tiempo hace alli?, no se si llevarme ropa de invierno o de verano, me han dicho que `por la mañana temprano y por la noche hace frio pero no se si tanto como para llevarme un abrigo o es suficiente con un jersey de lana.

    * he visto que en el foro hay telefonos de taxistas en El Cairo, me imagino que habra que llamarles un dia antes para poder quedar con ellos,


    En fin chicos, haber si me podeis hechar una manita

    Un saludo a todos y feliz año nuevo

  • #2
    Mis consejos

    Hola!!! te intentaré aclarar las dudas, acabo de regresar de Egipto y estoy aún con la sensación que te deja el haber estado alli, me contento con el video y las fotos que saqué y los recuerdos por supuesto, jeee, es una maravilla, ya verás, te va a encantar!!!.

    - La corriente tanto del barco como del hotel es de 220V, pudimos cargar las cámaras de foto, videos y móvil perfectamente ¿vas en lujo? yo fui asi, y el hotel de primera y todo bien, asi que no te preocupes.

    - La ropa.Yo acabo de llegar, pasé alli la Navidad y no pensaba que haría tanto frío, por la mañana y de noche brrrrr, llevé poco abrigo y tuve q estar con el mismo, pero bueno...hacía viento.El guía nos dijo que había una ola de frío, q no es lo normal.Por el día hacía calorcillo,a veces en manga corta, pero pocas veces.Para ir en la cubierta o en faluca (barquita) es obligado llevar un abrigo.Eso ahora pero en mayo cambiará todo supongo que hará mucho más calor, en internet puedes encontrar cosas sobre el clima actualizadas.

    - Taxistas: sí tienes que llamarlos un día antes, hablan árabe, pero por ejemplo Aladino habla un poco de español y un poco de inglés, es una mezcla graciosa, vale la pena llamarlo, nosotros lo hicimos, y nos hizo de guía nos explicó algunas cosas, nos llevó a lugares q la agencia no te lleva, ves la vida de alli como es realmente.Tengo el teléfono de Aladino, si no lo tienes pídemelo, ok?, espero que te sirvan mis consejos, un saludo!!
    Nubet

    Comment


    • #3
      Hola Chiqui!!!... Nubet ya te ha contestado muy bien a tus preguntas, por lo q poco puedo yo añadir.

      Por la mañana temprano y por la noche es cierto q refresca bastante, hay q llevarse prendas de abrigo, como por ejemplo un forro polar y una manga larga debajo no está de más. Sobre todo en El Cairo, a mí no me sobró nada, pues soy bastante friolera.

      Sobre el Hotel supongo q también ya estarás informada. Puedes mirar las opiniones sobre el mismo en el post de Hoteles y Motonaves (mi opinión no es de las buenas precisamente).

      Sin embargo, sobre la motonave King Tut I todo lo contrario, muy bien.

      Espero q disfrutes mucho de tu viaje. Suerte y a disfrutar de Egipto!!!

      Saluditos de Margy.
      Una sonrisa no cuesta nada y da mucho

      Comment

      Working...
      X