PDA

View Full Version : ¿infotour?, ¡que Pasa!

SONEB
07-17-2004, 12:09 AM
Hola amigos me doy cuenta que ultimamente solicitan al foro mucha informacion relacionada a turismo, viaje a Egipto, que si la ropa , que si las plagas , que si el agua, la temperatura, costos, tours, seguridad, y me pregunto ¿que pasa?, ¿sera por la temporada?

No dejemos a un lado la historia, los monumentos, los nuevos descubrimientos, la escritura etc. que yo supongo que es lo primero que hay que conocer de Egipto antes de visitarlo.

En los portales de Egipto hay muy completos apartados que proporcionan la informacion de viajes, paquetes turistica y hoteles, y dandole una revisada a apartados muy anteriores en este foro, podran encontrar informacion muy valiosa de los contertulios, que puede aclarar sus dudas de antemano.

A leer amigos.

SONEB.

issidy
07-17-2004, 04:32 PM
Hola Soneb,

Lo siento muchísimo. Por mi parte aclarar que si me introduje en este foro fue para preguntar cosas sobre mi viaje... eso en un primer momento...pk he acabado aficionada a las lecturas y charlas que tenéis. Sólo k de momento no me atrevo a colaborar.

Tengo muchisimas ganas de ir a Egipto y eso me ha llevado a introducirme en varios foros.Lamento haber interferido en el verdadero proposito de este foro. De verdad que no era mi intención.

De todas maneras una de las participantes me ha enviado un mensaje privado pues también se ha dado cuenta de que nuestras charlas sobre turismo estaban de más. Continuaremos nuestras conversaciones sobre dudas del viaje: hoteles, comida, etc... en nuestros correos regulares para no interferir más.

Un saludo y una disculpa a todos los foreros. :o
Isa

jamsin
07-17-2004, 04:48 PM
Bueno, en primer lugar disculparme yo también si ha Soneb le ha podido molestar algún mensaje. En mi caso particular expuse mis consultas porque eran un par de temas que a pesar de las guias que tengo y de las visitas por internet no me quedaban claras, y, puesto que antes de registrarme leí todos los mensajes y vi como gente amabilisima contestaba a preguntas similares con propuestas mucho más sinceras y reales (a la vez que con gran conocimento de la historia de egipto) que muchas guias, me animé a ello. Además, sinceramente creo que hay muchas personas de este foro que están encantadas de ayudar en estos temas como queda demostrado en muchos casos, pero lo dicho, disculparme ante todo por la intromisión y intentaré acceder a los correos particulares de gente con dudas parecidas. Gracias por todo!
Besos!

SONEB
07-18-2004, 07:57 PM
Jamsin, Issidy, les mando un saludo y les doy la bienvenida, no tienen de nada de que disculparse, lo que me gusta de este foro es que hay libertad.

Que bueno que tengan planes para viajar a Egipto, para mi seria lo maximo.

He tenido poco tiempo para acercarme al foro ultimamente y llamo mi atencion el tipo de mensajes que encuentro estos dias, pero nada mas, hay mucho espacio en el foro para expresar lo que queramos, asi que no hagan caso de los berrinches de este viejo gruñon.

Lo mas importante y valioso es que les interesa esta tierra de faraones, como a mi su historia, bueno, algunos se enganchan en este mundo magico viajando primero, y otros primero aprenden a amarlo por la lectura y los medios hasta que algun dia tienen la suerte de conocer fisicamente el pais del Nilo.

Maat para todos

SONEB.

Sus
07-20-2004, 01:01 PM
Hola, reconozco que me gustan los foros donde se dan consejos para viajar a Egipto y de vez en cuando los leo, digo de vez en cuando, porque la verdad es que Soneb tiene razón y ya es un poco aburrido para los que no vamos a viajar, sobre todo porque cada vez se habla menos sobre lo que realmente interesa, que es la historia.
No pretendo que nadie se sienta ofendido ni nada, simplemente proponeros una cosa ¿porque no dedicais un foro de los que ya hay abiertos en vez de abrir uno para cada pregunta? además pensad que es mucho mas posible que obtengais respuestas, ya que, segun el poco tiempo del que disponemos casi todos, el pobre o la pobre que si ha estado en Egipto y quiere contestaros a todos, no puede hacerlo en un mismo mensaje, y claro, no le da tiempo a paticipar en otros temas.
Solo es un consejo para contribuir a que este siga siendo el mejor foro.
Saludos.

Sus