Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viaja alguien el 23 de enero a egipto????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viaja alguien el 23 de enero a egipto????

    ola somos una pareja q viajamos a egipto el 23 de enero y nos encantaria conocer o saber si alguien mas va en esa fecha y nos conocemos antes , vamos con travelplan con 4 dias de crucero en el barco kontiki y 3 dias al hotel movenpick, un saludo para todos y ya os contaremos q tal nos va , graciasssssssss.y esperamos respuesta ennn! jajaj y gracias de nuevo.

  • #2
    Hooooooooolaaaaaaaaaaa Rorritos....Bienvenidos al foro!!!

    Bueno, podríais apuntaros al calendario de viajeros, a ver si hay alguién ya y sino los futuros vijeros del día 23 os encontraran alli y podrá ponerse encontacto con vosotros...

    Lo del Kin tiki ya sabreís que es una motonave nuevecita (se estreno de Noviembre) asi que enhorabuena....yo la ví a principios de Dic,. (por fuera!!!!) y es muy bonita.....

    Bueno, si teneís algun a duda...ya sabeis que aqui estamos....

    Un abrazo

    Comment


    • #3
      hola gracias por la bienvenida,donde esta lo del calendario,nos gustaria apuntarnos,un besazo

      Comment


      • #4
        Hola, Raorritos, como me resultaba mas facil counicarte el lunk para dejar tu viaje...aqui lo tienes...Ya me diras si esta todo OK..

        Un abrazo

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ype=single&c=1

        Comment


        • #5
          Hola Rorritos
          Bienvenidos al foro y haced caso de los sabios consejos de Flor.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Hola Rorrito, bienvenido al foro, espero te sientas muy bien con nosotros, y si tienes alguna duda , para eso estamos aca, para ayudar a los futuros viajeros y a los que vuelven con nostalgia (de esos hay un monton).

            Asi que acomodate y sigue con nosotros.

            Besitos

            Patty

            Comment

            Working...
            X