Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo el 3 de Febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo el 3 de Febrero

    Hola estimadas/os:
    Que bueno este foro. Los felicito por la idea.
    Alguien viaja en esa fecha ?
    Tengo algunas dudas si alguien me puede ayudar se agradece
    En Libras Egipcias cuanto seria una propina adecuada para un botones, en un restaurante, a un maletero, en general.
    Algun restaurante para recomendar con buenos precios.
    Como es la vida nocturna en el Cairo.
    Gracias por todo

  • #2
    Bienvenido

    Felicidades por el estupendo viaje que vas a hacer. Ya no recuerdo el importe de las propinas pero si utilizas el buscador y escribes "propinas" te saldrá mucha información.
    Por otra parte seguro que algún recién llegado te podrá contestar a esa pregunta.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola Nautilus, bienvenido al foro, y pregunta lo que quieras. Si vas con viaje organizado no deberas dar mas propina que los 25 o 30 euros que te pide el guia no mas llegar.

      ahora un euro son mas menos 7 libras egipcias , con lo que por lo general si vas solito a un botones se les da ummmm 1 euro por maleta???

      Buscare un post que hay con restoranes para que lo puedas ver

      Besitos y sigue con nosotros

      Patty

      Comment


      • #4
        Bienvenido Nautilus

        Hola!! acabo de regresar de Egipto asi que puedo responderte. Nosotros dábamos 5 o 10 L.E por servicios tipo maleta o algo asi.A los taxistas le dábamos algo asi, pero por persona en el taxi.A los que te guardan los zapatos en las mezquitas (opcional) unas 5L.E o menos (equivale a 0,70 € y para ellos está bien, porque me fijé lo que le daba eñ guía o el taxista de propina a la gente y era 1L.E o a veces menos, por ejemplo en un parking). Si les quieres dar más te lo agradecerán por supuesto. A nosotros en el barco nos pidieron 16€ pa propinas, o sea, q todo estaba incluido, pero nosotros dejamos en el barco unos 5€ de propina en la habitación porque nos quedamos encantados con el servicio y nos apetecía.Espero que te sirva la información, un saludo!!
        Nubet

        Comment


        • #5
          Estimados
          Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas que son para mi muy utiles.
          Estaremos en contacto
          Boris

          Comment


          • #6
            Jo tambien viajo el dia 3

            Originalmente Escrito por Nautilus
            Estimados
            Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas que son para mi muy utiles.
            Estaremos en contacto
            Boris
            Hola somos 2 amigas d elleida, y tambien nos vamos el dia 3 de febrero, salimos de barcelona i viajamos con el mayorista royal vacaciones, 3 dias de crucero en la montonave kin tut o ramses egipto y 4 dias en el cairo en el hotel ramses hilton. espero k nos encontremos x alli
            Un beso

            Comment

            Working...
            X