PDA

View Full Version : Hola!

anj
07-17-2004, 08:08 PM
Hola a todos, en primer lugar quería presentarme y saludar a todos, me encanta este foro, lo he descubierto recientemente y hoy me animé a participar.

Pido disculpas a los que piensan que no es lugar para hablar de viajes pero creo que hay sitio para todos. Personalmente me interesa tanto la parte más "erudita" como la más "social". AMO ese país,el antiguo y el nuevo y me encanta poder compartir mi afición con otras personas.

Por cierto, viajo allí en el mes de agosto y me gustaría saber si alguién va por allí durante la segunda quincena. Hay un festival de música que merece la pena y estaría genial poder quedar allí e ir unos cuantos. Yo pasaré todo el mes en Egipto, primero en Lúxor y después El Cairo.

Una vez más, saludos a todos.

MERESANJ
07-18-2004, 01:44 PM
Es natural que por estas fechas el foro trate sobre todo temas relativos a los viajes y las vacaciones, no supone ningún problema y además nos será útil a muchos para cuando nos toque ir :) .

La idea de ir o quedar allí es estupenda, muy a mi pesar, este año tampoco podré ir, pero seguro que hay alguien con quien coincidirás, creo de hecho haber leído no hace mucho tiempo, a alguien que proponía el viaje en grupo, pero no me acuerdo del nombre del compañer@, echale un vistazo a ver si lo encuentras, sino seguro que alguien te responde ya lo verás...

Un abrazo y bienvenida otra vez. :)

Pewero
07-18-2004, 08:33 PM
Aprovecho para saludarte Anj, y tambien a la buena amiga Meresanj, me gusto la forma en que te introduces al foro, no te preocupes por lo de la informacion de viajes, en algun momento tambien yo voy a requerir actualizarme de esa informacion, ojala que fuera pronto, pero.......... lo dudo.

Ahora hablar de las experiencias que se tienen cuando viajas a Egipto y despues de regresar, lo compartes, eso es emocionante nutriente y entretenido, te felicito por el viaje de agosto, y que lo disfrutes muchisimo, todo un mes, que maravilla.

Date una pasadita en los apartados, veras que hoy en dia hay mucha informacion para que te organises.

Saludos.

Pewero.