Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reglas de vestimenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglas de vestimenta

    Bueno chic@s:

    He leido y conozco bastante por mis amigos árabes como deben vestirse las mujeres, pero nada mejor que quienes han estado allá y comparten conmigo lengua, cultura y costumbres puedan contarme los "SI" y "NO" de la vestimenta y comportamiento femenino en Egipto.

    ¿A ver chiquitines quien me pueda contar algo?
    "EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS".
    PAULO COELHO.

  • #2
    Gracias Ciro:

    Ciertamente el sentido común en estos viajes es primordial para el amplio disfrute de la experiencia, pero detalles como por ejemplo el de usar mangas en los templos era algo que no sabía.

    Soy bastante moderada en cuanto al vestir, asi que por lo que dices no tendré mayor problema. Tendré que comprarme un pañuelo muy guay para ponérmelo cuando haga falta.

    Gracias de nuevo.

    Jen
    "EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS".
    PAULO COELHO.

    Comment


    • #3
      de cualquier modo, en algunas mezquitas te ponen -si eres mujer- una túnica larga que te tapa todo el cuerpo. Eso si, esas túnicas verdes han sido usadas por muchisimas otras personas.
      En cualquier caso, supongo que tus amigos árabes te habrán informado de todo. Hay que ser prudentes a la hora des vestir.

      un saludo
      Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

      sn tA n Wp-wAwt

      jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

      Comment


      • #4
        Estuve la semana del puente de diciembre, y los turistas vestiamos como aqui, en la motonave todas con bikini, lo único que para entrar en la mezquita de alabastro las chicas que enseñaban el ombligo o llevaban pantalón corto o pirata las ponían una especie de capa verde casi hasta el suelo.

        Comment


        • #5
          Gracias chic@s, estoy tomando en nota todo lo que me dicen para que no se me olvide nada. Son tantas cosas que temo pasar algo por alto.

          Chau
          "EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS".
          PAULO COELHO.

          Comment


          • #6
            Hola Jen, bueno la que mejor te aconsejara sin duda sera Cecilia, ya que no vas en plan turista y viviras alli no. Segun lo que se Ceci no se despega de sus vaqueros jajajaja.

            Besitos

            patty

            Comment


            • #7
              Hola Jen:
              Como te estan diciendo todos, lo normal es usar el sentido comun; sin pasarse ellos entienden que no eres de alli.
              Cuando entre en la mezquita mi ropa eran unos pantalones piratas y una camisa de manga corta y a mi me dijeron que no me tenia que poner ni tunica ni pañuelo, asi que tranquila porque actuando con cierta educacion respecto a sus creencias no hay ningun problema.
              Un saludo

              Comment


              • #8
                pues debe de depender de épocas, a mi con piratas y una camiseta normal con mangas...y me obligaron a ponerme la capa verde.
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Uy uy uyyy!! Esa túnica debe oler a sandalias de gorila en pleno verano jejeje
                  "EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS".
                  PAULO COELHO.

                  Comment

                  Working...
                  X