Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Podeis darme vuestra opinión?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Podeis darme vuestra opinión?

    Hola!!!!

    He encontrado un viaje de 12 dias que tiene 4 dias de crucero, 1 noche en Aswan, 3 En Hurghada y 3 en el Cairo excepto en el Cairo que es desayuno y estancia los demas dias tengo media pension y pension completa.
    Tengo incluidas todas las visitas del crucero excepto Abu Simbel que es opcional. Tampoco incluye la del Meuseo egipcio del Cairo ni visita de la ciudad pero si las Piramides con entrada.
    El precio que me dan es de 1.111 euros cada uno.
    Si alguien quiere verlo mejor puedo decirle de que compañia es y quizas pueda interesar a alguien que piense ir proximamente.
    Bueno todo esto para decir que de momento es el que me ha gustado mas ya que no tiene muchos puntos negros, el peror es el regreso desde Hurghada a El Cairo en autobus, pero quiero informarme si podria ser en avion para ganar tiempo.

    Quizas querais dar vuestra opinion y aclararme un poco mas por donde debo tirar.
    Gracias por responder,
    Cleopatra
    NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

  • #2
    hola Cleopatra: Bienvenida

    Oye , no se si te podré ayudar, porque yo no se mucho. pero me parece muy completo. tienes de todo. yo hice crucero 4 días estupendo, la cuenta, ni mas ni menos, 3 en el cairo, como tu, bien, ¿ donde esta tu hotel?
    En Asuan estuve pero en barco, tu duermes, me imagino que sera la excursion opcional a Abusimbel que a mi me parece preciosa y luego descansas unos dias al sol en Hurgada, magnifico que no lo conozco.

    la visita de la ciudad la haces con taxi yo te puedo dar la dirección de uno que tiene la parada o que vive al lado de las pirámides, de forma que si te va, puedes quedar con el al acabar la visita de las piramides justo alli.
    Miguel Joseph (Giza) movil 0124841346 , casa 3882859
    es majisimo, de confianza,nosotras no tuvimos ningun problema y habla ingles.

    Yo hice el museo egipcio con la visita de la ciudad y el tour, 50 euros, pero es mucho mas divertido por tu cuenta con el taxi que te espera y todo y buscas un guia a la entrada del museo que hable español. Tambien tienes guias que te lo describen muy bien

    ¿ con que mayorista vas? seguro que aqui alguien hizo ese viaje porque aqui como hay tanta gente..

    si quieres algo mas aqui estoy y pegate un baño por mi.

    Comment


    • #3
      Hola, Cleo...El viaje tal y como lo has reflejado me parece muy bién...Aunque ya te dijé en otro post que la mayoría de las personas que conocen Hurghada y Shram aconsejan Sharm. Yo no puedo opinar ya que no conozco ninguno de los 2 sitios...

      En cuanto al resto del viaje, creo que es lo típico....con todo incluído en el crucero y H/D para El CArio...
      También yo te aconsejo que hagas las excursiones de la ciudad en El Cairo por tu cuenta con un taxista que puedes contratar para un día...es mucho mas divertido y vives mas lo que es la vida cotidiana de los egipcios.

      Un besote

      Comment


      • #4
        Hola!!!!

        Pamo gracias por el telefono, lo tengo apuntado por si acaso, el hotel seguramente lo pedire del centro ya que por lo que leo aqui es mejor para poder tener mas tiempo para hacer las visitas.
        La compañia con la que tengo este precio es la Tierra joven pero todavia no tengo nada de concreto ya que estoy mirando muchas ofertas distintas.

        Flordeloto tengo en cuenta lo de Sharm pero empece a imprimir paginas de Hurghada y mas o menos sale un poco mas caro Hurghada y algunas compañias no van allí y todavia menos a Dahab.
        Alguien sabe que compañia va allí?

        Bueno, agradezco toda la ayuda que sea posible ya que se hacerca el dia de la boda y toda la familia esta un poco alterada.

        Saludos,
        Cleopatra
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

        Comment


        • #5
          cleopatra, no te agobies, que sobre la marcha sale todo, yo encontre el taxista sobre la marcha, el hotel que estaba lejos nos obligó a movernos lo que resultó superdivertido y si vas dispuesta a lo que salga ya esta, la ciudad es todo un espectaculo, para mi mucho mas interesante que las visitas, que hombre, las piramides el museo egipcio la ciudadela y saqqara y dashur hay que verlo, pero el cairo en si es callejeo y en el crucero te llevan de la mano

          Comment


          • #6
            Hola, Cleo 55...Me parece que es Isabel que ha hecho el recorrido Hurgahda-Cario en bus...mira a ver de ponerte en contacto con ella...

            Besotes

            Comment


            • #7
              Cleo hay varias agencias que tienen dentro de sus programas Hurgada yo siempre he viajado con club 5*y francamente para mi como mayorista un 10 pero !!ojo!! que como hemos comentado aveces cada uno habla un poco en "como le vá en la feria" lo que pasa es que yo particularmente tengo amigos en el Cairo que trabajan con ese mayorista,y claro de paso los veo.
              Hurgada si la conozco y está muy bien,como zona de playa y de descanso,pero por gente que ha estado en Sharm dicen que está infinitamente mucho mejor.
              Espero poder haber sido de ayuda,si necesitas cualquier otra imformación no dudes en preguntar ok.
              Un saludin
              ISABEL

              Comment

              Working...
              X