Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lo que hace a este foro diferente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lo que hace a este foro diferente

    hola a todos:
    estos dias que estoy de vacaciones y como tengo pensado ir a China en primavera estoy navegando por la red buscando un foro de viajes parecido a este de Egipto. Este, lo conocí de ese modo y me ha ayudado mucho en mi viaje además de haberme permitido conocer gente y opiniones muy interesantes aun despues de haber venido.

    Y es que este foro es muy diferente a otros. Esta muy vivo y es muy participativo. Por ejemplo, la gente aporta sus experiencias despues de venir. En otros la gente solo pregunta y una vez que vuelve del viaje deja colgada su direccion por si quieres preguntar algo, pero ¿ que preguntar? Aquí sin embargo, he observado que unos tras otros, sin ponerse de acuerdo aportan sus relatos de viajes lo que sirve a los que van para hacerse una idea y a los que volvieron para recordar.

    Ademas de eso tenemos unos miembros que alimentan y alientan a los otros, como una especie de líderes naturales que mantienen vivo el foro, oye ¿ os pagan? porque si no es así, exigid vuestros derechos. ¡ es broma, es que soy asturiana y ya sabeis que aqui los sindicatos.....

    Bueno, me alegro estar aqui, a pesar de que Egitpo me queda ya un poco lejos. Ah, me gustó mucho "el ladrón de tumbas" que recomendó Nubet.

    ¿ por cierto alguien conoce un foro de viajes a la China?. Besos Pamo

  • #2
    Tienes razón Pamo

    Es verdad que este foro está "vivo" y en el puedes sentir mucho calor humano ya que no es solo un foro, sino una gran familia que acoge a todos con mucho cariño.
    Yo también entré por casualidad buscando información para mi viaje a Egipto y aqui sigo, enganchada y con "egiptitis" y "nilitis" aguda !!!!!

    Besotes !!!

    Comment


    • #3
      Pues yo estoy con Egiptitis, Nilitis y Foritis aguda jajajaj.

      Realmente uno aca se siente muy a gusto, se ha formado un grupo de amigos con lazos muy fuertes, y eso lo cumpruebo dia a dia.

      ESpero que el 2006 sigamos juntos y disfrutando de nuestra pasion por Egipto.

      No conozco foros de china Pamo, si se de algo te cuento.

      Patty

      Comment


      • #4
        Chicoooooooooooooos me parece que vamos a tener que presentarnos como catedratico de estos que hacen el diccionario!!!JajajaEgiptitis, Nilitis, Foritis!!!!Cuantas palabras nuevas..!!!jajaja

        Pero todas ciertas!!!

        Un abrazo..Gracias por todo

        PD: Pamo aqui tiens el link de un foro sobre viajes en general Tienen un aopartado sobre china:

        http://www.topofertas.com/forums.html
        flordeloto
        Hija Del Nilo
        Last edited by flordeloto; 01-06-2006, 02:27 AM.

        Comment


        • #5
          Chic@s:

          Apartando la magia del tema que nos reúne a todos bajo el mismo techo, la gente preciosa que conforman este portal es lo que lo hacen especial.

          Soy una "bebé forista" y desde que he llegado no han hecho más que consentirme y tratarme de lo más lindo. No me puedo quejar la verdad.

          ¡Ustedes son estupendos!

          Besiños.
          "EL MUNDO ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS".
          PAULO COELHO.

          Comment


          • #6
            Pos sip, y si no a lo de las fotos me remito, ademas tambien de ser un "bebé forista" tengo Luxoritis, Nubitis, Abu Simbelitis, Sakharitis, Egiptitis, Nilitis etc...
            SEGURO que vuelvo a Egipto, aunque mi compi no me acompañe esa vez

            Para que quieres ir a China, El Nilo está mas cerca, jejeje

            Oye "el ladrón de tumbas" que recomendó Nubet imagino que será un LIBRO Nooo

            Felices Reyes

            Comment


            • #7
              pamo, hay un foro de viajes muy interesante.
              y habla sobre China, pero creo que no puedo decir la link porque esta censurada aqui.
              Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

              sn tA n Wp-wAwt

              jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

              Comment


              • #8
                Pamo, aqui te dejo el link de una web de viajes. Tienen un apartado sobre china

                Un abrazo

                http://www.topofertas.com/forums.html

                Comment


                • #9
                  Semiramis, ¿un foro sobre china censurado?, ¿que significa eso?
                  ¿Lo ha censurado el estado chino?

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por Narmer
                    Semiramis, ¿un foro sobre china censurado?, ¿que significa eso?
                    ¿Lo ha censurado el estado chino?

                    Noooo, claro que no... Es estado chino no ha censurado nada.
                    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                    sn tA n Wp-wAwt

                    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                    Comment


                    • #11
                      muchas gracias por vuestra ayuda y me confirmais que este foro es diferente, porque he entrado en varios sobre China y en general no son vivos, siempre hay excepciones, pero la gente pregunta y lee , y no suele contar sus experiencias, hay un comentario que me hizo mucha gracia, una señora que dice, pero que pasa? que la gente se va de viaje y no vuelve, se queda allí? Había un foro como el nuestro, pero parece que se murió.

                      Aquí sin decirnos nada, todos contribuímos . El que va cuelga sus fotos o sus recuerdos por si ayuda, y el que todavía no pudo ir, da ánimos.
                      En otros foros hay muchas lecturas y muy pocas respuestas. Por cierto, la gente queda muy enamorada de Egipto y de China hay muchos desencantos

                      Comment


                      • #12
                        pues te diré pamo, he visitado muchos foros sobre egipto tambien y si algunos estan un poco apagados...este foro no lo esta y tampoco lo esta el foro de egipto censurado......por ponerte un ejmplo, pero hay mas que no estan apagados.

                        Respecto a otros paises ,pasa lo mismo..he visitado algunos foros y YO sique veo respuestas en foros sobre China...
                        por lo menos en www.mepiro.com si las veo. Como no me gustan las censuras de ningún tipo, digo el nombre de la web.
                        Tambien vi otro foro que hablaba sobre china y es el foro de Telva.


                        Y digo nombres de foros, en nombre de la libertad de expresión ya que si hay algo que es útil para los foreros, ¿por qué censurarlo?
                        semiramis
                        Senior Member
                        Last edited by semiramis; 01-07-2006, 10:54 AM.
                        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                        sn tA n Wp-wAwt

                        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                        Comment


                        • #13
                          gracias semiramis por tus ideas. Seguí tus consejos.
                          el foro de me piro es como este, con ganas aunque solo está empezando pero la gente es muy maja y el de telva tuvo que ser fenomenal pero no se por qué está dormido, yo me lei igual sus 247 pa´ginas de consejos que me vinieron fenomenall y lo se todo, ya puedo poner una agencia.

                          Un beso

                          Comment


                          • #14
                            de nada pamo

                            un abrazo
                            Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                            sn tA n Wp-wAwt

                            jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                            Comment

                            Working...
                            X