Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que no repetiríais y que os quedó pendiente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • que no repetiríais y que os quedó pendiente

    hola un nuevo tema sobre todo por si sirve de ayuda para los que van: siempre que vuelves de un viaje hay cosas que no volverías a hacer porque no te merecieron la pena o se pudieron hacer de otra forma mejor y cosas que no hiciste y te lamentas de ello. Abro el debate.

    Me quedó`por hacer la visita a la ciudad de los muertos y el subir en metro y
    la isla elefantina en Asuan.

    No haría la visita de la ciudad y del museo egipcio organizada y eso que no estuvo mal, estuvo bien, pero es mas divertida con taxista y una buena guía

  • #2
    Pamo...me encanta este tema..muy buena idea!!!!

    Me quedo pendiente un MONTON DE COSAS (desde los desiertos hasta el sinaí) pero lo que mas añoro no haber visto son ABYDOS y TODAS Y CADA UNA DE LAS MASTABAS DE SAKKARA.

    ¿Que no repetiría o haría de otra manera???Montar en camello no creo que volviera a hacerlo(aunque esté muy contenta de haberlo hecho)/Si volviese, intentaría ir al poblado nubio sin guía...por libre

    Gracias por este tema tan interesante, Pamo


    Besotes

    Comment


    • #3
      jamas en mi vida volveria a ir a Guiza con guía , y lo que siempre repetiría es las pirámides y todas las tumbas de los nobles, bien ,casi todas tampoco hay que pasarse. Pero muy buen tema Pamo. Gracias.
      Abydos también siempre y Medinet habu y Deir el Medina.....y Montar en globo en Luxor ....Y Abu simbel........bueno perdonar a lo mejor solo se podía decir una cosa. Lo de los guias lo voy a matizar , a veces van bien , pero a veces muy mal , pues no te ayudan en todo lo que pueden, .... Un beso a los guías , menos a uno.

      Comment


      • #4
        pamo interesante post.......
        Yo particularmente no repetiria Hurgada, es cierto que los arrecifes de coral son preciosos pero........ aparte de ser una paliza considerable de autocar,encuentro que hay cosas mucho más interesantes para ver.
        Y si me quedé con ganas de hacer el lago Nasser y poder ver Abu Simbel de noche,yo solo lo he visto al amanecer y segun algunos compañeros el expectaculo de luz y sonido es una verdadera pasada.
        Un-saludo
        ISABEL

        Comment


        • #5
          reperiria todo y ademas incluiria ahora, los desiertos y Dendera
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            Pues lo que no repetiria de ninguna de las maneras es el mal del tut!!!!!!
            Oh gran tut! por que me hiciste esto.......
            LIBERTAD DE EXPRESIÓN

            Comment


            • #7
              Yo repetiria todo , haria el mismo viaje pero acompañada jajajajaj, sola no vuelvo je. Pero ahora agregare, Globo en Luxor , Dendera y Abidos y por supuesto El Lago Nasser.

              Que no repetiria, la pasada por la Represa considero que esta de mas.

              Besitos Pamo, este post sera de ayuda a los que viajan por primera vez.

              Patty

              Comment


              • #8
                Os imaginais disfrutando de una saqqara bien fría charlando entre nosotras , una noche estrellada meciendónos en el Nilo, bueno también dejamos a los hombres...eh Pels?

                Comment


                • #9
                  Pamo siempre he soñado con hacer un tour a mi pinta, osea crear uno fantastico donde todos quedemos satisfechos y que fuesemos todos los del foro. Se que es una ilusion, pero me encanta soñar, bajo una noche estrellada tomandonos una cervecita, ahhhh que placer

                  Comment


                  • #10
                    Pues yo no repetiria Hurgada, ya lo he comentado en otro post. No es que me decepcionara, simplemente que lo que se hace en hurgada se puede hacer en otros destinos "mas playeros".
                    Y q repetiria, pues muy sencillo, repetiria volver, porque solo estuve 12 dias y siento que no he visto ni la mitad de la mitad de la mitad...

                    Comment


                    • #11
                      Pamo, como que también dejamos a los hombres,seras mala.
                      Que sepas que nosotros/as ya nos hemos tomado unas saqqaras juntos hace mucho tiempo. Lo recordais ?
                      Fue bestial...............pues los hombres también queremos estar esta vez.
                      Un beso.

                      Comment


                      • #12
                        Por cierto , fue en el Mena house y las pagó Menkhe , que por cierto creo que lleva dias desaparecido , un saludo para ti y dejate ver .
                        Eso que esta es una cosa que siempre hay que repetir , unas Saqqaras en Egipto. ya lo creo.

                        Comment


                        • #13
                          Hola a todos!!!

                          Jeje, este es un tema que he saboreado desde hace algunos días. Me queda pendiente: Abydos, un viaje en globo reggae, si vieras cuántas veces veo tus fotos!!! Adónde no volvería? Jeje, definitivamente Hurgada, no está entre mis mejores recuerdos. Tampoco iría al asador que es el obelisco incacabado ni a la gran presa de Asuán. Iría mil veces a Deir el Medina, Medinet Habu, en general a todo el valle tebano, a lUxor, Karnak, Asuán, Abú simbel, no hay nada como tener frente a nosotros tanta grandeza, al Delta del Nilo y su prosperidad su verdor y sus taxis color naranja, Alejandría, por lo diferente, por recordarme en cada momento que estoy en un país con costumbres diferentes, pero cálido. Volvería mil veces al sinaí, mi sinaí. Como poder resistirse a la complicidad del sistema montañoso con el mar Rojo y Raa en todo su esplendor, como resistirse a la historia y a la leyenda. Iría mil veces a Dahab, a ver morir mil veces el sol frente a Arabía, montada en un caballo en el desierto, poder observar un hermoso arrecife y peces multicolores por todos lados. Iría mil veces a sharm el sheik, a esta ciudad le tengo un especial cariño por su fortaleza, por sus enormes ganas de salir adelante (estuve ahí el día de los atentados) y me quito el sombrero ante los seres humanos tan maravillosos que hacen de sharm el sheik la ciudad de la paz. Iría también mil veces al desierto líbico y sus fascinantes oasis, siwa y bahareyia en especial. Repetiría y repito Cairo, con su pobreza y su bonanza, con la disparidad, cons sus edificios inacabados, con la arena danzando por todos lados, me quedo con Giza, con Heliopolis. Y bueno, ya que me puse tan sentimental, jejeje, me gustaría ver mil veces a la gente que me rodea en Cairo en este momento, repetiría toda la vida, las charlas con símbolos con la gente del supermercado, con Moshira, con Fathma, con Mahmmud, con Ahmed, con Mohamed, con toda la gente que me ha recibido y de la que he aprendido. Me quedo con el Cairo, ciudad límite entre contrastes. Repito mil veces ver los ojos de la gente, sus sonrisas francas, discretas y de corazón.

                          Jeje, que rollo!!! En fin, que de nuevo los estoy esperando con stellas y saqqaras sobre la mesa.

                          Besitos

                          Comment


                          • #14
                            Con las Saqqaras ( que borrachín ) me iría al Sinaí sin duda es una de mis cosas pendientes, si moisés levantara la cabeza y me viera allí con las Saqqaras , en fin , el monasterio de Santa Catalina por supuesto, me quedan pendientes Siwa y Bahariya , y coincido contigo también en que me queda pendiente el Cairo , si estuve en dos ocasiones pero me sigue quedando pendiente , es tan inagotable.......... un beso.

                            Comment


                            • #15
                              pues a mi me queda tb entre otras miles de cosas ir a tomarme una Sakkara con Cecilia Farrera , Salud Amiga

                              Bueno chicos y con todo el resto espero tomarla en España en Junio

                              Saludos

                              Patty

                              Comment

                              Working...
                              X