Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Regresamos ayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Regresamos ayer

    Un saludo de nuevo a todos. Regresamos ayer del Cairo y ahora tengo fotos, especias, guías ... por encima de la mesa.
    Todo genial (Iberojet con un guia llamado Salah, Saladino, con el que hicimos algunas visitas como Edfu, Filae o Abu Simbel casi solos. Excelente). AHora falta tener un tiempo para asimilar lo conocido.
    Seguiré con vosotros, porque este foro fue uno de los buenos descubrimientos previos al viaje.
    De momento, un saludo!!!!

  • #2
    BIENVENIDO A CASA, Viajero.....

    Me alegro de ver lo bien que te ha ido!!!!Contamos contigo para que nos cuentes muchas mas cosas!!!!ASi como las fotos....


    Un abrazo
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 01-08-2006, 08:07 AM.

    Comment


    • #3
      !!!!Genial!!! viajero bienvenido a casa felicidades por ese estupendo viaje,ya nos contaras algunas de tus esperiencias ok,descansa y ya sabes anecdotas, motonaves fotos..... aqui estamos esperando.
      Un-saludin
      ISABEL

      Comment


      • #4
        cunta mas cosas y me alegra que te lo pasaras bien
        un abrazo
        Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

        sn tA n Wp-wAwt

        jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

        Comment


        • #5
          hola necesito ayuda!!!!!!

          me voy el viernes y no se que ropa llevarme, hace frio? o que tiempo hace alli? dime que no puedo olvidarme, yo voy con iberojet, tu has dio con ellos?
          voy al hotel marriot y motonave presidencial, las conoces? dime cositas vale?
          estoy ataca de los nervios!

          bueno espero respuesta tuya ok?

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por muneki
            me voy el viernes y no se que ropa llevarme, hace frio? o que tiempo hace alli? dime que no puedo olvidarme, yo voy con iberojet, tu has dio con ellos?
            voy al hotel marriot y motonave presidencial, las conoces? dime cositas vale?
            estoy ataca de los nervios!

            bueno espero respuesta tuya ok?
            Hola, Muneki....¡Dios mío, Qué nervios!!!!!!
            Bueno a ver...el teimpo: aqui te dejo un ilnk con el tiempo en Egipto valido para todo el año. Yo estuve a principios de Dic. pero de noche y en algunos momentos del día(en cubierta con el barco yendo a toda maquina) llegué a necesitar un polar

            http://es.weather.yahoo.com/africa/Egipto/

            Por el Marriot...he visto que en el adherido sobre hoteles y motonaves, hay una ref. de Pels43...ya sabes que ella solo entra por la tarde...supongo que no tardará en conectarse. Lo de la motonave, lo siento..de mom. no tengo ni idea..a ver si puedo averiguar algo

            Un besote y por si no "hablo" mas contigo de aqui al Viernes:


            FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

            Te esperamos a la vuelta para que onos cuentes tus experiencias...

            Comment


            • #7
              a VER...

              Creo no equivocarme si te digo que Presidencial Cruises es una compañia naviera que dispone de 6 ó 7 motonaves distribuidas por el Nilo. En la que yo viaje era el Nile Plaza.

              En el Marriot tambien estuve, si quieres pego alguna foto aquí.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Primero que nada BIENVENIDO VIAJERO, ya me preguntaba yo que habria sido de ti, que alegria saber que al parecer todo marcho bien.

                Bueno y pues ahora ya que has decidido seguir con nosotros (lo que agradezco) habra que empesar a hacer los deberes jajjaja, en la medida que cuentes con tiempo. Abrimos un nuevo post con fortos insolitas, asi que si tienes alguna por alli, solo debes colgarla.

                Para Muneki decirle que efectivamente Presidential es una cadena con 7 barcos a mi me toco el Nile Symphony , y tb el Marriot, he puesto fotos y comentarios de ambos en el post adherido de Hoteles y motonaves.

                Saludos a los dos


                patty

                Comment


                • #9
                  Viajero

                  Viajero perdóname corazón que no te he dicho nada, pero despues de 3 días y medio fuera de casa y hoy mucho jaleo en la ofi, estoy medio "atontá".

                  Me alegro mucho de lo feliz que estas con el viaje, ya nos irás contando cuando pongas los pies en la tierra.

                  Un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    gracias a todos

                    oye pels el mariot esta en el centro? y las motonaves como estan?

                    gracias por todo, oye donde puedo contratar la excursion de abu simbel?

                    el tiempo por alli es como primavera mas o menos por aki?


                    gracias y espero respuesta ok


                    besos estoy muy nerviosa

                    Comment


                    • #11
                      http://www.egiptomania.com/oficinatu...apas_cairo.htm


                      Muneki te dejo el mapa del cairo, ahi aparece la ubicacion del Marriot en la zona de Zamalec.


                      Respecto al barco , yo diria que es normalito, nada de lujos por ningun lado, pero bueno.

                      Y tranquilita, ya veras que todo sale bien, disfruta tb de los momentos previos al viaje.

                      Saludos

                      Patty

                      Comment


                      • #12
                        gracias pels

                        estoy tan emocionada que no atino!

                        he estado leyendo durante un poco e tiempo todas vuestras aventuras y me han sevido mucho pero ahora estoy tan nerviosa que no me acuerdo de na,te lo puedes creer?, se me van las cosas con los nervios. gracias por vuestra ayuda tu junto con flor souis las anfitrionmas eh

                        espero que no se me olvide nada de nada y cuando llegue contare mi esperiencia.
                        un beso a todos

                        oye! nunca os encuentro en el chat eh

                        Comment


                        • #13
                          Muneki Es Que Ademas Trabajo Jajajaja Entonces No Puedo Con Todo. Sabes Si Ya No Te Hiciste Una Libretita Con Lo Mas Importante Quizas Puedas Imprimir Los Post Que Mas Te Puedan Ayudar Alla.

                          Besitos Y Los Nervios Son Buenos Cuando Son Por Viajes No Crees

                          Todo Ira A Las Mil Maravillas Ya Veras

                          Patty

                          Comment


                          • #14
                            Viajero!!!

                            Bienvenido!!! y ojalá que las fotos, las especies y su color y su aroma te inunden por un buen tiempo. Me alegra mucho que hayas encontrado lo positivo y maravilloso de Egipto, que quisieses conocer más, je, como buen viajero. Ojalá puedas contarnos más y más.

                            Besitos

                            Comment

                            Working...
                            X