Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayudaaaaaaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudaaaaaaaaaa

    madre mia que cacao tenemos,lo unico decidio es que nos iriamos el 10 de febrero con royal vacaciones,pero no sabemos auq hotel irnos ni aque motonave,pedimos ayuda o si alguien va en esas fechas que lo diga y asi ya se llevan conocidos para el viaje.
    las opciones son:
    motonave king tut-ramses of egypt_hotel ramses hylton.
    motonave nile crow-nile vision_hotel semiramis intercontinental.
    la oferta en si se llama happy egipto.
    pues nada ai queda eso esperamos ayuda y lo dicho si alguien piensa ir en las mismas fechas pues que lo diga,un saludo a todos.
    p.d:enhorabuena a todos haceis que gente que nunca se habia interesado por egipto y su cultura se interesen cada vez mas,lo dicho enhorabuena.
    saludos desde cadiz.

  • #2
    nosotros tanbien salimos el dia 10 acia assuan perotovia no sabemos desde donde en el Cairo bamos al hotel ranses hilton y la motonave el nile story espero que coincidamos

    Comment


    • #3
      Hola, Amazonas...Antes que nada BIENVENIDA AL FORO...

      Bueno no conzco ninguno de los hoteles/Motonaves que has nombrado...pero una amiga estuvo en el Semiramis y vino super contenta. En cuanta al Nile crown, me parece que es 5Brujita5 que ha estado en este barco (mira a ver en el adherido Hotles/motonaves aprincipio de pagina...Creo que ha dejado fotos)

      Un besote

      Comment


      • #4
        hola enrique y fina ,que edad tenis ,de donde sois?nosotros creo que tambien al final nos decantamos por el ramses ,nos sale mas economico,la motonave no se cual nos asignaran,espero ke conincidamos

        Comment


        • #5
          Hola amazonas
          Bienvenida al foro.
          Sí flor tiene razón yo estuve en el Nile Crown II y una maravilla si vas al apartado de hoteles y motonaves verás fotos que puse y algun comentario. También estuve en el Hotel Semiramis y muy muy bien.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Amazonas pues yo he sabido que el Ramses Hilton esta muy bien y ademas muy bien ubicado , al lado del Museo Egipcio.

            Chicos que estupendo que coincidan con las fechas, ya se anotaron en el calendario (arriba) asi van agrandando el grupo.

            Cualquier cosa solo pregunten, tb se pueden mandar mensajes privados a traves del foro y ponerse de acuerdo para que se junten.

            Por ahi puse un post con el mapa del cairo, ahi aparecen varios hoteles y su ubicacion

            Saludos y mucha suerte

            Patty

            Comment


            • #7
              tenemos 53 y 55 años bamos a estar 7 dias en el nilo 4 en el lago naser y4 en el cairo perotodavia no sabemos desde donde cojrremos el avion pues elmallorista nosabe todavia los ararios de los vuelos

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por enrique.y.fina
                tenemos 53 y 55 años bamos a estar 7 dias en el nilo 4 en el lago naser y4 en el cairo perotodavia no sabemos desde donde cojeremos el avion pues elmallorista nosabe todavia los ararios de los vuelos
                a somos de valencia

                Comment


                • #9
                  Yo tambien voy con Happy Egipto en esa fecha

                  Hola!

                  Ante todo presentarme, me llamo David y llevo unos cuantos dias leyendo el foro ya que planeaba un viaje a Egipto con un amigo. Finalmente nos decidimos por la ruta de Happy Egipto, con Abu Simbel incluido que sale muy economico. El hotel al que vamos es el Ramses Hilton, que me han dicho que es de los mejores en El Cairo. Y respecto a la motonave aun no sabemos nada fijo. Vamos con Royal Vacaciones pero a traves de Muchoviaje (esto de las agencias de viajes, tour operadores, etc, etc es un lio)

                  Supongo que coincidiremos asi que estupendo conocer a alguien, aunque sea de estos estupendos foros.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    ola atodos atrabez espero que coincidomos todos nosotro bamos 2 matrimonios llamedireis de donde salis de madrid o barcelona nosotros somos de valencia

                    Comment

                    Working...
                    X