Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda me voy a egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda me voy a egipto

    hola amigos foreros, por fin hemos decidido ir a egipto, despues de doce años ya está bien . lo queriamos hacer entonces pero era en agosto y va ser que no! pues ahora queremos salir el dia 27 de este mes de enero.
    hemos visto varias ofertas pero por trabajo no podemos muchos dias y nos acojeremos a un viaje de 8 dias.
    que opinais de este viaje : seria con iberojet 3 dias de crucero ( assuán,kom ombo,edfu,luxor)y 4 en el cairo , en categoria lujo. ,por favor decidme algo estamos pegaos ,mas o menos ,gracias por todo de antemano, un saludo.

  • #2
    Hola, Filosofo...(Perdona que escriba tu nombre de una manera"noral" es que ya tengo bastante problemas con el teclado sin empezar a querrer hacer cosas raras!!!jajaj)

    Antés que nada, Bienvenido al foro...

    Me parece que el programa esta muy bién, es "el típico" pero la verdad, teneindo poco tiempo es la mejor manera..Si fuera de vosotrs, intentaría cambiar el crucero para ir desde Luxor hasta Aswan. Hay varios motivos para ello:
    El principal es que si emnpezais como previsto, empezareis por la traca final del crucero: ABU SIMBEL

    El segunod es que si vais de Luxor a Asw3an, tendreís 4 días de crucero , o sea mas tranquilidad y podreís disfrutar un poco mas de los paísajes del Nilo y la navegación (Egipto no solo son templos)

    Finalemente te diré que 3 días en El Cairo esta muy bién...eso sí, ORGANIZANDOTE!!!!!

    Comprate ya una buena guía y prepara tu estancia en El CAiro.

    Buneo, de momento nada mas que darte la enhorabuena por vuestro viaje


    Un abrazo

    Comment


    • #3
      f1l0s0f0

      muchisimas gracias por la respuesta flordeloto,despues de contactar con vosotros me he preguntado si no habria posibilidad de hacer tambien la visita a abuu simbel,se que no en esas condiciones ,puesto que es un ofertón que cuesta solo 562 euros los 8 dias ,no se preguntaré hoy mismo en la agencia de viajes.
      escucho muchas opiniones de los amigos del foro y se que por libre veriamos mas cosas en menos tiempo,pero yo de inglish ,lo del cole y un poco mas,parece un poco arriesgado de esta manera no creeis,a no ser que vaya con el libro traductor en la mano . creo que llevas toda la razón del mundo ,echandole un vistazo a los folletos hemos visto otros recorridos para hacer el viaje, lo hablaremos con la agencia a ver si hay algo bueno aunque sea para mediados de febrero, y si son tres dias mas mejor, total es cuestion de organizarse con la empresa,espero!.
      ya que estamos en ello me gustaria preguntaros a todos algunas dudas:
      hay mucha diferencia de comodidad en los barcos,y en los hoteles y las escursiones de hacerlas por vuestra cuenta o ya concertadas, por favor decidme algo , decididos estamos,ir vamos a ir pero no quisieramos equivocarnos mucho,gracias espero respuestas vuestras ,un saludo

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por f1l0s0f0
        muchisimas gracias por la respuesta flordeloto,despues de contactar con vosotros me he preguntado si no habria posibilidad de hacer tambien la visita a abuu simbel,se que no en esas condiciones ,puesto que es un ofertón que cuesta solo 562 euros los 8 dias ,no se preguntaré hoy mismo en la agencia de viajes.
        escucho muchas opiniones de los amigos del foro y se que por libre veriamos mas cosas en menos tiempo,pero yo de inglish ,lo del cole y un poco mas,parece un poco arriesgado de esta manera no creeis,a no ser que vaya con el libro traductor en la mano . creo que llevas toda la razón del mundo ,echandole un vistazo a los folletos hemos visto otros recorridos para hacer el viaje, lo hablaremos con la agencia a ver si hay algo bueno aunque sea para mediados de febrero, y si son tres dias mas mejor, total es cuestion de organizarse con la empresa,espero!.
        ya que estamos en ello me gustaria preguntaros a todos algunas dudas:
        hay mucha diferencia de comodidad en los barcos,y en los hoteles y las escursiones de hacerlas por vuestra cuenta o ya concertadas, por favor decidme algo , decididos estamos,ir vamos a ir pero no quisieramos equivocarnos mucho,gracias espero respuestas vuestras ,un saludo
        Hola, Filosofo

        Lo de Abu..mira a ver..igual pagando un extra consigues ir que vale mucho la pena!!!!
        En caunto a lo de conseguir mas días..ya sabes....En Egipto hay tanto para ver que cuantos mas días, mejor!!!!

        En cuanto a "ir por su cuenta" te aconsejo que lo hagas en El CAiro (pero p`reparate la visita ) pero para el resto.no (eso no quiere decir que si os encontrais con algun rato libre, lo aprovecheís para hacer al guna excursión!!!!)

        Cuando hablas de los barcos y hoteles supongo que te referiras a las categorías...Pues en los barcos te puedeo decir que hay mucha diferencia y en el barco se pasa mas tiempo que en el hotel del Cairo por esto te aconsejaría coger la max. categoría en barco y en hotel, que este bién pero sobre todo que este en el centro

        Si quieres mirta a ver el circuito que querís hacer y en funcion de esto, hablamos un poco mas...¿TE parece???

        Un abrazo

        Comment


        • #5
          Hola filo, enhorabuena por tu elección, pues Egipto es una pasada, aunque yo todavía no he tenido la suerte de visitar, pero llevo mucho tiempo organizandome para hacer este viaje y cuanta más leo, más asombrada me quedo. Respecto a la oferta que mencionas, yo también creo que 8 días es algo justo, pero claro hay que tener disponibilidad. Eso sí, yo cogería 4 días de crucero y 3 en el Cairo, pues considero que Abu Simbel, entre otros, es visita obligada. No se, comentalo con tu agencia, y si podeis 2 o 3 días más, aprovecharlo. Un saludito y ya nos iras contando.

          Comment


          • #6
            al final nos vamos el dia 27

            hola meritatun,gracias por tus palabras,al final esta decidido nos vamos el dia 27 de enero, será con viamed ,el viaje se llama egipto al completo de 11 dias, y está bastante bien poque será 4 dias en cairo 1 en abu simbel 1 en luxor y 4 de crucero con todo pagado . respecto a los hoteles son todos de maravilla(los he visitado en sus paginas web) ,eso si que viamed los tiene siempre mas alejados del centro pero creo que como alli formaremos un grupo será mejor no irte a otro hotel y separarte del grupo,en fin es la primera vez y creo que es mejor así. ah somos de jaen. bye.
            Editar/Borrar Mensaje

            Comment

            Working...
            X