Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bebidas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bebidas

    Buenas Tardes Foreros. Por Fin Llueve En Cadiz.
    La Duda Que Tenemos Es Acerca De Los Precios De Las Bebidas En Las Motonaves. Estan Incluidas? Y Si No Lo Estan, Que Tal Los Precios?

    Saludos A Todos Los Foreros Y Tratemos De Eliminar Al Capullo Que Hace Publicidad En El Foro.

  • #2
    Hola, Gaditano de Cadiz...¿que tal estos nervios pre viaje a Egipto????

    Buneo aqui tienes los precios que dejo Pels43/Patty hace unos días en un post de Leienn que preguntaba lo mismo que tu...Yo no me acuerdo nunca de los precios de las cosas...por eso he tenido que recurrir a este post de Patty


    Besotes (Cuando te vas que no me acuerdo del día???)

    Agua mineral 6.5 libras en el barco
    Cerveza 18 libras en el barco
    coca-cola 6.5 libras en el barco

    Comment


    • #3
      Gracias

      Gracias Flor De Loto. Siempre Estas Aqui Cuando Te Necesitamos. Pareces Como Las Madres De Los Foreros...
      Nos Vamos El 24 De Abril...todavia Queda Mucho. Nos Casamos El 22 De Abril Y Dos Dias Despues A Ver A Tutankamon.
      Saludos A Todos Los Foreros Y En Especial A Esos Que Llegan Y Aquellos Que Se Van Pronto.

      Comment


      • #4
        gaditano me da la impresion que al final cuando pagas la cuenta total te agregan un impuesto, no recuerdo muy bien. Durante el viaje en el crucero tu vas firmando papeletas con lo que consumes bebidas, lavaseco, llamadas telefonicas etc, te aconsejo que vayas anotando asi despues comparas.

        Al comedor no puedes llevar agua o bebidas compradas afuera.

        Besitos

        Patty

        Comment


        • #5
          bebidas

          gracias pels por los consejos. lo que mas miedo me da es lo del mal de tut...porque yo soy un poco delicado... de barriguilla...tu me entiendes...en Paris me dio el mal de...Eiffel y no veas...todo el dia corriendo y ....apuradillo...en fin .
          lo de las bebidas es igual que en los cruceros por el mediterraneo. te van sumando y al final lo pagas con la tarjeta de credito.
          un saludo y gracias.

          Comment


          • #6
            y tambien me paso algo parecido en bruselas...
            el que tiene el muelle un poco flojo debe tener doble cuidado...

            Comment


            • #7
              quillóoooo, saludos desde Barbate
              ESE CAI, OEEEEE
              ya veo que te han hecho un sitio en el foro, esperate que vuelvas del viaje
              me alegro un monton de ello, ya sabes flor de loto, pels, Ceci y otros foreros no veas como nos cuidan, jejeje
              yo me iba contigo, pero bueno es tu luna de miel, ya sabes.......

              Comment


              • #8
                buenos dias amonra. COMO ESTAS? YO ESTOY TRABAJANDO Y SOLO PUEDO CONTESTAR A RATOS..
                EN FIN QUE GRACIAS POR ESCRIBIR. YA NO ME CONECTO AL FORO HASTA EL LUNES. DEFINITIVAMENTE TENGO QUE PONER INTERNET EN CASA.
                EN CUANTO A LOS RELOJES, TAMPOCO ESTOY BUSCANDO NADA CONCRETO, PERO COMO ME GUSTAN TANTO, A CADA SITIO QUE VIAJO ME INTENTO TRAER ALGUNO.
                UN SALUDO Y A VER QUE PASA CON ESOS HOTELES DE BARBATE. SERIA COJONUDO PARA EL PUEBLO. YA HAS VISTO COMO HA SUBIDO ZAHARA.

                Comment

                Working...
                X