Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje En Semana Santa 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje En Semana Santa 2006

    Hola.
    Me encanta este foro. Me vuelvo loca con todo lo que estoy encontrando en Egipto.com.
    Tengo decidido hacer el viaje a Egipto en Semana Santa de este año, y quiero conocer a gente de Murcia o de otras ciudades que vayan a viajar alli en esta fecha. Me encantaría poder ir en grupo y conocer gente para hacer el viaje. Si alguien está decidido por favor que se ponga en contacto conmigo. Me gustaria saber a traves de que agencia de viajes pensais ir.
    Yo particularmente, prefiero El Corte Ingles, porque organiza unos viajes fantásticos y nunca me ha fallado, pero vamos, que me adapto...
    Besos egiptomaniacos.
    Que la fuerza te acompañe...

  • #2
    Hola, Mary...BIENVENIDA AL FORO

    Buneo por el tema del viaje, te podrías poner en contacto con Alfredosp (por Mensaje Privado si quieres o poniendo un tema "para alfredosp", de las dos maneras se enterara de que alguién le esta llamando y necesitando y seguro que acude acorriendo) porque Alfredo organizao un viaje a Egipto con gente que él en un principio no conocía.....ES decir, tenía que ir solo y no quería, asi que decidió intentar montar un viaje con otra gente.....


    Suerte y

    un abrazo de bienvenida

    Comment


    • #3
      Nosotros también vamos en Semana Santa

      Hola, nosotros somos tres y vamos en semana santa. Salimos el día 7 o el 9, porque aún no nos lo han confirmado. Solemos salir también con el corte inglés, pero ahí me han dicho que el avión lo tendría en lista de espera, así que me he buscado las habichuelas por otra parte. Lo de un día u otro es por el presupuesto de ir en charter o regular. Somos de Madrid, pero si coincidimos tampoco nos importa. Un besote

      Comment


      • #4
        Viaje el 10 de abril

        Nosotros salimos el día 10 de abril, con la motonave Kon Tikki y después en el Conrad. ¿Alguien va por esas fechas?. Un saludo

        Comment


        • #5
          La opcion de flordeloto es buenisima! Otra idea es que os apunteis al calendario, asi podreis saber quien sale vuestro mismo dia!
          Muchos besos y feliz viaje!!!!!
          LIBERTAD DE EXPRESIÓN

          Comment


          • #6
            Hola, yo me caso el 25 de Marzo y aunque aun no hemos cerrado la reserva del viaje, ya que estamos mirando en viajes eroski y nos dicen que aun no tienen catalogos del 2006, hemos decidido ya nuestra luna de miel que va a ser en Egipto, es digamos el sueño de los dos. Si alguien sabe de agencias por Asturias que ya tengan todo lo del 2006, se lo agradeceré.
            Por lo que hemos ojeado queremos un viaje de 11/12 dias que tenga crucero, hurghada y El cairo y a poder ser que los desplazamientos interiores sean en autocar ya que yo odio volar.
            Tambien me gustaria saber en Marzo que tipo de clima hace allí, es decir tipo de ropa que me recomendaís llevar y si hará temperatura como para bañarse en el mar rojo.
            Bueno, en realidad creo que tengo mil preguntas pero lo basico es eso.
            Espero vuestra ayuda. Muchisimas gracias

            Comment


            • #7
              Maryfuigor, Eos, Marimar, Carolins deseo darles la bienvenida a todas, este foro va tan rapido que a veces no alcanzo a leer todos los post. Pues eso, a preguntar lo que quieran a leer mucho, sobretodo el adherido arriba con las cosas utiles de llevar, donde ademas se ha puesto sobre taxis, restoranes, clima para todo el año, y todo lo que quieran saber.

              L@s invito a seguir con nosotros y a armar ese grupito para la semana santa. Anotense en el calendario y a disfrutar de este gran foro.

              Besos

              patty

              Comment


              • #8
                Iremos dia 13 de abril-

                Estamos em tres brazileiras, iremos dia 13 de abril.

                Comment


                • #9
                  Hola, mira yo estuve el año padaso, en semana santa en Egipto, y fui por el corte inglés. Hablando con ellos elegí de antemano el hotel en el cairo FOUR SEASONS Y motonave ALEXANDER THE GREAT. Les hi9ce mover roma con Santiago y lo consiguieron. El Hotel esta considerado uno de los 10 mejores hoteles del mundo, y la motonave la llaman EL YATE DEL NILO. Todas las habitaciones son suites y me parece que el toptal son 20 camarotes o 40, no me acuerdo ahora mismo, pero es tan poca gente la que entra en esta motonave, que es como si estuvieras en familia. El servicio es impresionante, se desviven por ti. Pero lo que te contaba es que, estuve en el corte el otro día buscando viajes y por curiosidad mire el de Egipto, y tienen ahora en oferta el mismo viaje que yo hice. Date prisa, ve corriendo y pilla en el corte inglés el mismo viaje. NO TE ARREPENTIRAS NUNCA. Un abrazo y diviertete.

                  Comment


                  • #10
                    Hola McMazi

                    Por lo que veo hiciste el viaje en el mismo hotel y en el mismo barco que quiero hacer yo a partir del 28 de Abril.

                    Te querría hacer varias preguntas.

                    ¿En que Four Season estuviste en el Nile Plaza o en el First Residence?. Tengo dudas sobre cual elegir porque dicen que el First está muy alejado del centro. El precio me sale igual con los dos.

                    Sobre el Alexander ¿te encontraste cómoda/o? ¿no se hace aburrido con tan poca gente? ¿Hay que ir muy arreglados en cenas, etc? Te digo esto porque no es plan que estando de vacaciones y con el calor te tengas que poner todos los días chaqueta y corbata, que para eso me paso todo el año con ella puesta.

                    Muchas gracias

                    Josiris

                    Comment


                    • #11
                      Hola gran familia:

                      Llevo leyendoos mucho tiempo y aprendiendo de vuestros consejos. Estoy encantado de haberos encontrado.
                      Estoy pendiente de confirmación el lunes y espero que no haya ningún problema y saldremos el 10 de abril desde Madrid, aunque somos de Granada, mi hija, mi mujer y yo. No sabemos ni en qué motonave ni en qué hotel, tienen que confirmarlo, entre dos hoteles y entre dos motonaves.
                      Cuando me lo confirmen el lunes (espero, Semana Santa está j.....), lo pondré en el calendario.

                      Un abrazo para todos desde Graná
                      Jose de Graná

                      Comment


                      • #12
                        Hola, José61...BEINVENIDO A BORDO....Encantados de contar contigo...

                        Buneo..pués ya sabes como funciona esto..en cuanto tengas alguna duda o mas datos sobre tu viaje..AQUI NOS ENCONTRARAS .....


                        Besotes

                        Comment


                        • #13
                          Muchas gracias por tu bienvenida, Flordeloto.

                          POR FIIIIN hoy me han comunicado que están confirmados los vuelos que era lo más complicado y queda por confirmar el programa terrestre, que imagino que es menos problemático. Antes dije que salíamos el 10 de abril pero me equivoqué, es el domingo 9 de abril y vamos con Club 5 * con el programa Joyas del Nilo + Abu Simbel (autocar) que queremos cambiarlo por avión y es otro de los temas pendientes de confirmar, además de saber en qué motonave (Al-Andalus o Ti-Yi) y hotel (Semiramis o Marriot) iremos. ¿Tardan mucho en comunicarte la motonave y el hotel definitivos? O te lo dicen pocos días antes de que vayas a partir.

                          Según me comentó Herjuf en otro hilo, tanto las motonaves como los hoteles están muy bien, se queda uno más tranquilo, aunque he visto opiniones dispares sobre el Al-Andalus y en Ti-Yi he visto pocas. Del Semiramis todo lo que he visto, muy bien, lo único la suerte de las buenas o malas vistas según la habitación que te den y del Marriot también he visto poca cosa. ¿Alguna opinión al respecto?

                          Cuando sepa algo más o me surjan más dudas, ya las iré exponiendo.

                          De nuevo muchas gracias. Un abrazo....te
                          Jose de Graná

                          Comment


                          • #14
                            Hola, José...

                            Referente a los hoteles yo personalemente no conozco a ninguno de los dos pero he leído que el Semiramis esta muy bién, el Marriot algo mas antiguado...En cuanto a las naves, creo que estan muy muy bién las dos...
                            ¿Has mirado en el tema adherido "motonaves y hoteles" que hay arriba de la página si dicen algo ????

                            Si no, tienes también la pòsibilidad de buscar en el foro :

                            Arriba de la página hay una barra de herramientas azul (justo debajo de la casilla con tu nick), pica en la palabra "buscar". En el recuadro que te saldrá, pon la palabra que busques (por ej, Semiramis), y ya esta..apareceran todos los posts del foro que tengan relación con Semiramis


                            Un saludo...te

                            Comment


                            • #15
                              Cual Es El Precio Y El Nombre Del Programa??

                              HOLA Q TAL....
                              LO PRIMERO DECIROS Q SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO TIEMPO DANDO VUELTAS POR INTERNET Y OBSERVANDO FOROS.
                              DESDE HACE TIEMPO TENGO CLARO Q EN MI VIAJE DE NOVIOS A FINALES DE AGOSTO Y PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, MIS ELECCIONES SON FOUR SEASONS AT NILE PLACE, Y LA NAVE ALEXANDER THE GREAT.
                              HE ESTADO EN FITUR, Y ME HE INFORMADO EN VARIOS MAYORISTAS Y ME HAN DICHO QUE ES LA MEJOR ELECCION POSIBLE. TAMBIEN HABLAN QUE SERA MUY BUENA MOTONAVE LA AMARCO 2, QUE LA INAGURAN EN JUNIO.
                              ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME DIJESE EL PRECIO DEL VIAJE APROXIMADO Y SI EN EL CORTE INGLES LO OFERTAN O TE LO TIENEN Q BUSCAR.
                              UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
                              DESDE ASTURIAS, UN ABRAZO.

                              Comment

                              Working...
                              X