Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que tal? No me digas que fue un sueño, ya volvi!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que tal? No me digas que fue un sueño, ya volvi!!

    Que tal todos, por aqui nuestro rinconcito, para nostalgicos y todos aquellos que quieren descubir la historia y la belleza de Egipto.

    Miles de gracias, Flor, asi como enviarle recuerdos a Pattyy como no a Taja subi El Qurn, fantastico.
    Pero han pasado tan deprisa. El retorno es durillo, pero con nuestro baul para los recuerdos y esperando volver, os mando miles de besotes!!!.
    Ya os ire contando, pero como siempre fantastico. He aprendido bastante, me ha faltado tiempo,como siempre, he practicado mi arabe, un chou!!! lo que me falta por aprender, he disfrutado muchisimo, y sobre todo dar gracias a toda aquella gente maravillosa que se ha cruzado en mi camino y me han hecho más bello mis dias allí. A mis amigos en mayusculas, que siempre me recogen en sus casas, que paciencia conmigo, y que siempre redescubro valores que aqui muchas veces tenemos dormidos. Uf!!! y ahora todo parece un sueño, pero fue realidad, y maravilloso.
    Muchisimos besotes a todos.
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

  • #2
    BIENVENIDA, Herjuf......Veo que vienes llena de energía y de nostalgia...

    Ya nos contaras un poco mas cuando hayas descansado...te estabamos esperando ...


    Un besote..Me alegro tenerte de vuelta y ya preparando tu proximo viaje....


    Ya sabes..aqui somos muchos como tú: llenos de nostalgia asi que ya sabes donde encontrar consuelo....Jjajaja

    Un abrazo, Habibi

    Comment


    • #3
      Herjuffffffffffffff bienvenida y gracias por darnos un tiempito para saber que regresaste bien.

      Para lo que no lo saben Herjuf es una de las chicas que mas ha viajado a Egipto, creo que con esta eran 7 u 8 no amiga.

      Bueno ya nos iras contando y colgando fotos

      Estas en tu casa

      Patty

      Comment


      • #4
        Bienvenida de nuevo a casa Herjuf!!!!!
        bueno, ahora a despertar de la nube.... yo creo que aun estoy en ella!!!! pero estando en el foro, las cosas se hacen mas llevaderas, no creeis?
        Un beso y bienvenida
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          hola

          Alf ahlan/ mil holas Flor y Patty, que alegria, estar otra vez entre las preguntas de la gente que tiene ilusión y los nostalgicos como nosotras.

          Referente al viaje este era el 11, si, si, y no estoy enemorada de ningun egipció, jajajajaja!!!, solamente de su historia antigua y de muchisima gente que es encantadora, de la gente de hoy, Pero yeso si tengo gente que me la quiero muchisimo, y son amigos /as que te ofrecen mucho más que pudiera imaginar, en valores humanos, el mejor tesoro. Por cierto con compañeras mias preparo para el mes de noviembre, de momento somos 6, pero falta mucho, ya me apuntare a la encuesta, por cierto, solo puede pillar agosto y 11 dias en Noviembre. Es que es tan dificil coincidir, pero nada, todo es intentarlo.

          Patty como va tu planificación del viaje?. Flor los mejicanos te mandan recuerdos, vaya panda que tengo!!!, ellos no han viajado a Egipto, pero estan super cansados de mi, dicen no les falta viajar allí, ya lo conocen por mi, vaya morillo!!!, la verdad es que no pueden, si yo estoy de vacaciones ellos no las pueden pillar, bueno, algun día me los engañare.
          Besotes a todos
          Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

          Comment


          • #6
            Mil gracias Natalia, es verdad, es maravilloso tener gente amable para compartir y suspirar en la nostalgia. Besotes tambien para tí
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #7
              Madre mia el viaje numero 11, no lo puedo creer....chica no te saldra mas economico radicarte alla definitivamente jajajjaja.
              Esto yo lo llamo AMOR....

              Pues mi segundo viaje va bien, sera la ultima quincena de Junio si Dios lo permite. Pero antes pasare a España claro, a ver a mi familia y si se puede a mis amigos foreros.

              Debes tener miles de fotos insolitas y de la gente y de tus amigos de alla, cuando puedas cuelgalas porfis.

              Patty

              Comment


              • #8
                Hola mi amiga Patty, si si es verdadera admiración y pasión. Alli me encuentro en mi salsa, nada me asusta, todo lo contrario.
                Si tengo muchisiimas, pero solo hace un añito que me compre la camara digital, y la verdad tengo fotos un poquito rarillas, jajajaja, pero son recuerdos. Ya colgare alguna. En lo que te pueda ayudar estamos aqui, asi que sera un placer, para mi Patty
                Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                Comment

                Working...
                X