Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Merece la pena el crucero por Nasser?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Merece la pena el crucero por Nasser?

    Hola a tod@s!
    Queria preguntaros a todos los afortunados que ya habeis viajado a Egipto si realmente merece la pena la "extension" de varios dias de crucero por el lago Nasser o no, entiendo que cuanto mas se vea del pais mejor, desde luego, pero... me gustaria leer vuestra opinion y consejos.
    Esta primavera, al fin, viajo alli y despues de haber buscado en "mil" agencias y mayoristas especializadas en Egipto creo que me voy a decantar por Viajes Iberia, concretamente por el programa "lo mejor de egipto" de 12 dias, pension completa en crucero y El Cairo visita del museo de arte faraonico, y abu simbel, de todos es el que veo con mejor relacion calidad/precio; el problemilla esta en que no hace crucero por el lago Nasser...

    En fin, que podeis decirme al respecto???
    Mil gracias!
    Elenita.
    Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
    ORANGE POWER

  • #2
    Este mensaje lo puse hace tiempo para explicar lo que me pareció a mi el lago Nasser:

    Nosotros hemos estado este verano en egipto y hemos hecho 4 dias en el Nilo, 3 en el Lago Nasser y 4 en el Cairo y la verdad es que el Lago Nasser es fantástico para nosotros de lo mejor del viaje incluso nos hubieramos quedado unos días más en el nasser. La estancia increible y de abburrirte nada pq el horario es de lo más completo; a tal hora desayuno , visita, coktail en cubierta de no sé que, té con pastitas a las 5, y lo que se les ocurriese y el tiempo libre piscinita o jacuzzi en la cubierta de la piscina, eso sí con prtección 60 pq a 47 º C que llegamos....
    Y lo mejor llegar a Abu Simbel en barco, verlo aparecer en la distancia y con la música del Carmina Burana de Karll Off , eso no tiene precio. Lo que tampoco tiene precio es visitar el templo con como mucho 60 personas más y no la media de 6000 personas que pasan diariamente por la mañana. Fue como una visita a la carta, pudimos hacer fotos de Abu Simbel sin gente y además tuvimos unas dos horas para pasear y contemplarlo. Después el espectáculo de luz y sonido en español pq la mayoría del barco eramos españoles , los franceses que había lo escucharon con auriculares y traduccion simultanea. Y como colofón de ese día cena en la cubierta del barco contemplando Abu Simbel iluminado mientras cenamos, ¿se puede pedir más? Sin menospreciar los ratitos que pasábamos por la noche en cubierta tumbados en almohadas y con un karkadé helado contemplando la maravilla de cielo que se ve desde allí incluida la vía lactea que se ve en todo su esplendor....... y los contrastes un lago de 20km de ancho por 500km de largo(vamos practicamente un mar) tanto agua y desierto puro y duro a tu alrededor........... Bueno si así no abres boca ya no sé .... jejeje
    No pretendo convencer a nadie es que me he emocionado y aquí queda parte de mi experiencia en el Nasser.
    Un abrazo
    Brujita

    Comment


    • #3
      No lo has podido explicar mejor 5brujita5, yo lo viví exactamente igual que tu, lo único que yo añadiría es levantarse al dia siguiente justo antes del amanecer para contemplar el maravilloso espectáculo de ver salir el sol por el horizonte desde la cubierta del barco allí en el lago Nasser, porque como bien has dicho, aquello parece un mar. A un lado el amanecer, y al otro los dos majestuosos templos de Abu Simbel.

      Im pre sio nan te.
      "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

      Comment


      • #4
        vale la pena y mucho ademas

        Originalmente Escrito por Elenita
        Hola a tod@s!
        Queria preguntaros a todos los afortunados que ya habeis viajado a Egipto si realmente merece la pena la "extension" de varios dias de crucero por el lago Nasser o no, entiendo que cuanto mas se vea del pais mejor, desde luego, pero... me gustaria leer vuestra opinion y consejos.
        Esta primavera, al fin, viajo alli y despues de haber buscado en "mil" agencias y mayoristas especializadas en Egipto creo que me voy a decantar por Viajes Iberia, concretamente por el programa "lo mejor de egipto" de 12 dias, pension completa en crucero y El Cairo visita del museo de arte faraonico, y abu simbel, de todos es el que veo con mejor relacion calidad/precio; el problemilla esta en que no hace crucero por el lago Nasser...

        En fin, que podeis decirme al respecto???
        Mil gracias!
        Elenita.


        MERECE 100 POR CIEN LA PENA ES UNA PASADA A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO ES MAS RELAJADO Q EL DEL NILO PERO NO POR ELLO PEOR, SI TIENES OPORTUNIDAD HAZLO YO SOLO HACE 5 MESES Q REGRESE Y YA ESTOY DESEANDO VOLVER.
        DISFRUTA

        Comment

        Working...
        X