Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Galaxia O Viamed

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Galaxia O Viamed

    Estoy preparando un viaje a mis padres a Egipto, y me asaltan las dudas sobre que mayorista coger si Viamed o Galaxia en el C.I. Me podeis echar una mano, ya que mis paters son mayores y no se cual escoger. Me han contado que ambos son buenos.

  • #2
    Thor, sin duda y creo habertelo dicho ya..Galaxia...tienen un cuidado muy especial con sus viajeros.No sabía que tus padres dueran mayores, pero siendo asi..Galaxia


    SAludos

    Comment


    • #3
      flordeloto, perdona por hacer la pregunta dos veces. Es la primera vez que pululo por estos lares y no me manejo especialmente bien. De todas formas te he hecho caso y esta tarde mismo me he acercado al C.I. para preparar el viaje con Galaxia. MIs pater estarán 11 días y recorreran 4 noches de crucero Nilo, 3 de NAsser y 3 noches en el cairo (programa Tesorso de Egipto Clase A). La idea es alojarles en el Four seasons o en el conrad, aunque eso todavía no lo se. No se si el viaje es muy cansado o no y cualquier recomendación para personas entre 76-80 años es bienvenida.
      Gracias por el consejo

      Comment


      • #4
        Hola, Thor...Ahora voy a estar temblando hasta que vuelvan tus padres.....ES que contigo he hecho una excepción: yo no suelo nunca aconsejar de una manera tan "drastica" en cuanto a Agencia se refiere....Pero creo que para personas mayores has elegido lo mas adecuado.(Es cuando, por intuición, he imaginado la edad detus padres que me he decidido a aconsejarte)

        El itinerario que has elegido m,e parce fenomenal...TEndran tiempo de descansar en el Nasser (donde hay menos visitas y , aunque yo no haya estado, he leído que es asi..También me parece recordar que aconsajan un calzado que sujete mas el pie para estas visitas).En caunto al cansarse...Un día es fuerte: LUXOR....Porque en un día hacen valle oriental y occidental...Pero ellos , en caso de sentirse cansados, siempre podran por ej, solo entrar en una tumba en vez de 3, limitar las visitas (por ej,Karnak es enorme pero creo que con ver la sala hipostila y el lago pues uno ya habra visto lo mas importante de Karnak YA SE QUE ES UNA LASTIMA ESTAR ALLI Y NO VERLO TODO...Vale...pero mas vale verlo asi que no ver nada....)En fin, ellos mismos veran en sobre el terreno....Ademas, veran como la atención de todos es exquisita.....A ver si les toca mi guía, Tarek....ES de lo mejor.....

        Buneo, Thor...espero que salga todo bién, yo te he aconsejado desde el corazon (ojo que yo no fui con el CI pero con una agencia que trabaja con Galaxia) Tannos al corriente...¿Cuando piensan irse???¿Ya sabven que les vas a regalar esto???Cuentanos.vale????

        Un abrazo

        Comment


        • #5
          Hola Thor
          Nosotros fuimos a finales de agosto primeros de septiembre y coincidimos en el barco que no en el grupo con un matrimonio muy mayor, mayor que tus padres. Un día nos unieron con ese grupo para hacer alguna excursión y fue digno de ver y de admirar la resistencia física del matrimonio. Parecían hormiguitas pim pam, pim pam. Eso sí ellos en horas libres descansaban y se acostaban pronto para estar en forma al día siguiente. que lleven calzado adecuado como te ha dicho Flor que sujete el tobillo y un bastón para ayudarse (aunque no lo necesiten normalmente) y si es necesario perderse alguna excursión pues bueno q se va a hacer.
          Yo he estado en el Lago Nasser y ahí disfrutarán de lo lindo, es más tranquilo que el Nilo y las excursiones más cortas eso sí el terreno es más accidenado y será importante lo del calzado adecuado. Ahí podrán coger fuerzas para el Cairo.
          Un abrazo
          Brujita

          Comment


          • #6
            Pues Thor yo estaria igual de preocupada que tu, has hecho una excelente eleccion. Cuando yo viaje iban unas señoras de unos 75 o mas y te contare que hasta arriba del camello se subieron, he hicieron todas las excursiones con nosotros. Digno de admiracion para mi gusto. Tu conoceras bien a tus padres asi que solo volver a repetir que si es un viaje agotador, sobre todo la parte del Crucero por el Nilo. Como no indicas la fecha del viaje te dire que los meses mas duros seran Julio AGOSTO SEPTIEMBRE por el calor.
            Pero siempre tendran la alternativa de que si se sienten agotados refujiarse en el bus con aire acondicionado.

            Bueno thor mantenos informados y cualquier otra duda ya sabes aca estamos.

            Saludos

            Patty

            Comment


            • #7
              Muchas gracias a todos por los buenos consejos. La idea es que se vayan a principios de marzo, pero con la que están preparando los musulmanes voy a esperar a la semana que viene para fijar fecha (si el tema de las caricaturas remite). Tomo buena nota del tema del calzado. Espero que aguanten bien. A pesar de la edad son muy tralleros. Os tendre informados de la evolución de la historia.

              Comment

              Working...
              X