PDA

View Full Version : Dudas sobre Exposición Faraon

SARAH
02-13-2006, 10:38 AM
Voy a acercarme a Madrid a mediados de marzo a ver la exposición y tengo alguna duda:

¿Se pueden reservar las entradas por teléfono? si es así ¿sabeis el número?

Si no se puede reservar ¿hay que ir muy pronto? ¿Hay mucha cola?

Alguien tiene alguna foto? la podriais bajar, por favor?

Gracias anticipadas y saludos.

flordeloto
02-13-2006, 11:12 AM
Hola, Sarah

Aqui te dejo la web de la expo..Alli encontraras, horarios, precios y telefonos de contacto

Besicos, maña...

http://www.cyii.es/www/publico/faraon/faraon.htm

SARAH
02-13-2006, 11:27 AM
Muchas gracias florecilla. Tu siempre de guardia, como los buenos soldados.

Un abrazo.

flordeloto
02-13-2006, 11:29 AM
Jajaja..eso yo, soldado de a pie...!!!jajajajaj ;)

josiris
02-13-2006, 01:43 PM
Hola a todos.

Yo estuve el sabado pasado y saque las entradas por internet en la página del Canal de Isabel II, en la página del post que han puesto arriba, por teléfono creo que no se pueden reservar.

Mi consejo es que vayais cualquier día que no sea fin de semana porque aunque dan hora para entrar, es solo para la peli en 3D, luego en la exposición hay muchisima gente y es bastante incomodo.

Un consejo, alquilar la audio guia. Merece la pena.

Jose Luis

SARAH
02-14-2006, 07:29 AM
Muchas gracias Jose Luis, tomo nota de todo. La pena es que tengo que ir forzosamente en sabado pero bueno, mejor verla aunque haya mucho jaleo, que no verla.

Saludos

flordeloto
02-14-2006, 07:47 AM
Jajaja..no te quejes, Sarah...que yo entre el tren , metro y entrada..casi que me saldría mas barato volver a Egipto!!!jajajaja

Besotes

SARAH
02-14-2006, 12:30 PM
No me quejo, al contrario, estoy encantada de poder visitarla,aunque haya un mar de gente, ya me buscaré un hueco. Se podrán hacer fotos sin flash? espero que sí porque voy a tirar todas las que no pude en Egipto.

nitale
02-14-2006, 06:58 PM
Estuve a finales de enero con mi marido que es fanatico de todo lo egipcio, fue mi regalo de reyes, billetes, hotel y entradas al museo.

Si entras en la web del Canal Isabel II pinchas en la exposicion Faraon hay un numero de telefono,llama, te atendera una operadora, tienes que tener tarjeta de credito preparada y te cargaran 3eur por la entrada al museo y 3 euros por la proyeccion por persona. Tambien tienes que pensar a que hora quieres ver la proyeccion (que esta que se sale) te la recomiendo como es en 3D tiene unos efectos guapisimos... la verdad que el British museum se la curro...

La proyeccion es en la piramide.. ah me olvidaba: tienes que hacer la cola en la taquilla de compra anticipada que cuando yo fui era la primera y llevar la tarjeta de credito que diste por telefono... llega 30 min antes de la hora de la proyeccion... y recogeras tus entradas.

Y menos mal que las compre por telefono por que la cola de los que no tenian entrada era larguiiiisima... yo no me arrepenti de comprarla anticipadamente y ademas cuesta lo mismo

Luego cuando se termine la peli, entras al museo esta guapisisimo hay joyas de Tut, Un coloso de Ramses, de Ajenaton tambien hay un par de cosillas... la verdad nos gusto bastante, y aunque habia mucha gente pudimos disfrutar de lo lindo, si te alquilas uno de esos aparataos que te van comentando cada pieza, mejor no se cuanto cuesta pero me arrepenti de no pillarme uno ya que la gente se podia enterar de detalles que yo no tenia ni idea,

Con respecto a las fotos, hay vigilantes y aunque creo que no se podia tomar fotos le quite el flash a la camara y saque escondida un par de ellas por si acaso... tengo una guapisima de la mascara funeraria que aparece como reclamo en la pagina web del canal isabel II...

Espero que te sirva esta informacion,

Un saludo,

Alejandra de Tenerife

flordeloto
02-14-2006, 07:07 PM
¡Vaya Alejandra!!!ES como si hubiera estado!!!Jajaja..

muchas gracias por tus explicaciones..tendré en cuanta tu post por si alguién mas preguntará..lo has explicado todo tan bién...

Gracias

SARAH
02-15-2006, 07:57 AM
Muchas gracias Alejandra por todas tus explicaciones. Voy a imprimir tu post para que no se me escape detalle. Voy a reservar cuanto antes. Gracias por todo.
Un abrazo.