Anuncio

Collapse
No announcement yet.

14 de Febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 14 de Febrero

    Para los amantes y los amigos, FELICIDADES..Todos amanos a alguién de Amor o Amistad pero realemente, todo es AMOR asi que a todos:


    FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN

    Un besazo

    Una amiga acaba de mandarme esta frase...aqui las dejo para quién leerla...


    El amor nos llena de cicatrices el corazón, pero es el camino de su belleza.
    flordeloto
    Hija Del Nilo
    Last edited by flordeloto; 02-14-2006, 07:50 AM.

  • #2
    amor, love, amore

    Algo que nos une a TODOS en esta foro de VIAJEROS, es el AMOR por Egipto, así que ¡chic@s! hoy es nuestro día, hay que celebrarlo y tomarnos una copita pensando en esas tierras, en su Nilo, sus gentes...

    ¡Brindo con vosotros!

    Amor no es mirarse el uno al otro,
    es mirar juntos en la misma dirección.
    Antoine de Saint-Exupéry
    Attached Files
    ladychena
    Defensora de la Corte
    Last edited by ladychena; 02-14-2006, 07:55 AM.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Love

      I love Egypt!!


      FELICIDADES A TODOS

      Comment


      • #4
        a todos los enamorados y enamoradas de la vida, del amoooorrrrrrrrrrrr
        FELIZ DIA DE SAN VALENTINNNNNNNNNNNN
        Attached Files
        Natalia
        Senior Member
        Last edited by Natalia; 02-14-2006, 08:58 AM.
        LIBERTAD DE EXPRESIÓN

        Comment


        • #5
          ¿Quién era San Valentín?

          En el año 270 DC el emperador romano Claudio II ordenó mediante un edicto que el matrimonio quedaba prohibido a partir de esa fecha.
          La noticia causó conmoción y rechazo, pero el emperador tenía sus "razones": los casados, en especial los recién casados,
          se negaban a ir a la guerra, en tanto el imperio en decadencia necesitaba soldados para defender sus cada vez más débiles fronteras.

          Fue entonces cuando el obispo Valentín tomó el toro por los cuernos y decidió oponerse. Su forma de resistencia era casar de manera
          clandestina a cuantos quisieran contraer matrimonio.
          La "insurrección" de Valentín pronto fue descubierta y, ante la imposibilidad de reducirlo a la obediencia, el emperador ordenó que lo apalearan, apedrearan y finalmente decapitaran, a fin de que el castigo fuera
          lo suficientemente aleccionador para todos los que planeaban casarse en secreto.

          El mártir cristiano tuvo que esperar un poco más de 200 años antes de que el Papa Gelasio lo proclamara "Patrón de los Enamorados".

          Comment


          • #6
            Gracias, Brujita...No tenía ni idea...

            Un abrazo

            Comment


            • #7
              FELIZ DÏA DE SAN VALENTIN
              5Brujita5
              Senior Member
              Last edited by 5Brujita5; 01-25-2008, 09:14 PM.

              Comment


              • #8
                FELICIDADES A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  Lastima...solo un dia...

                  Hola navegantes de esta orilla...

                  Estaba pensando...que es una lastima...que sólo dediquemos un dia al amor...
                  otro dia a la paz...otro dia...Pero luego, me di cuenta, que el calendario estaba lleno de celebraciones...todos y cada uno de los dias del año...tienen algo que celebrar.

                  ...Entonces pensé...porque no...celebrar todos los dias...algo bueno, verdad?...

                  Pues hoy...el amor, la amistad...y navegar con todos esos ingredientes por el Nilo...con el alma en Paz...

                  Un deseo de felicidad enorme a tod@s l@s enamorad@s...

                  y un regalito...buscar este disco en algun lugar...y no pareis de escuchar su musica...hasta llegar a la luna...sobre el Nilo, cuando deja su luz arrastrar...

                  Man on the Moon
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    Man...Que alegría verte por aqui...

                    Pués si, es cierto que es una lastima tener que decdicar cada del año a recordar cosas que tendríamos que tener en cuenta TODOS LOS DIAS pero como muy bién dices, también es bonito tener cosas que celebrar todos los días...

                    Un abrazo de bienvenida , Man...ESpero verte mas a menudo por aqui...

                    Somos viajeros pero en una nave muy grande,con muchas salas y donde cabemos todos

                    Comment


                    • #11
                      El Lado Oscuro también ama
                      Attached Files
                      Darkside

                      Comment


                      • #12
                        Pues Yo Deseo Que En El Dia Del Amor, Este Reine En Las Dos Orillas Y Tb En El Chat :d

                        Comment


                        • #13
                          Hola, Darkside...Asi que el lado oscuro también ama???Jajaja

                          Bienvenido al foro viajero que creo que nos visitas muy poco...

                          Un abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Amor sincero

                            Hola amigos, muchos años me ha costado conocer a la gente que me rodea, algunos se van o quedan en el camino y nunca me pude dar la oportunidad. Ahora con los años reconozco que la amistad y el amor deben ser mas flexibles. no se requiere un curriculum, un perfil, un historial, no, solo se requiere ser autentico, sincero, con un corazon y una mente abierta, y entregarse, porque de esa manera la respuesta sera igual de franca y la oportunidad de ser felices sera un gran premio, un gran logro, ese dia, ese instante, y no una perdida o un hueco en el futuro.

                            Amigos, el albañil y el Ingeniero, el humilde y el acomodado, hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres, padres e hijos, padres y abuelos, hermanos, reos, celadores y familiares, gente que convive dia a dia, miles de ejemplos en la escala social, amigos, amantes, compañeros.

                            Tengo que aprender a confiar en la gente y a entregarme tal cual soy, y cultivar el amor y la amistad, es algo que este mundo reclama, es necesario.

                            Mis mejores deseos, los mas sinceros para todos untedes.
                            Estoy totalmente seguro de que en este foro hay mucho amor.

                            Pewero.

                            Comment


                            • #15
                              Gracias por esta maravilla de mensaje Pewe...

                              Un abrazo amistoso

                              Comment

                              Working...
                              X