Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajamos el 6 de marzo desde Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajamos el 6 de marzo desde Madrid

    Somos 5, viajamos con Egyptair desde la T4, esperamos llegar a luxor..... la agencia es atrapalo.com la mayorista traveldays. ¿alguien conoce a esta gente?estaremos 11 dias. 4 de crucero y 7 en el Cairo.
    ¿Sabeis si hay excursiones para ir a Port-said desde el Cairo?.
    He leido que hay mas gente que viajara el 6 , y lo hara con Royal vacaciones , nosotros viajamos el año pasado con Royal a Tunez y nos fue muy bien, no tuvimos problemas.
    Este año con travel days ya veremos, no parece que se conozca mucho esta agencia, he mirado casi todos los mensaje del foro y no ha visto nada al respecto. Bueno dejo de enrollarme. gracias Saludos :
    enrique y marisa
    Junior Member
    Last edited by enrique y marisa; 02-18-2006, 09:13 PM.

  • #2
    Hola, pues si miras el calendario veras que ya hay 3 personas anotadas y se que hay otras que no estan alli pero viajan en la misma fecha.

    No se si lei bien estas 7 dias en el cairo??????

    Bueno cualquier consulta aca estamos, desgraciadamente no conozco la agencia por la cual viajan.

    saludos

    patty

    Comment


    • #3
      7 Dias En El Cairo

      Hola, pels, si 7 en el Cairo queremos conocer bien la ciudad y los alrededores, no creas que es tanto tiempo, creo que hay mucho que ver.
      Ya tengo algunas noticias de la mayorista, parece que no es mala, pero ya veremos ................ , cleo55 en este mismo foro conecto con un guia de alli y este guia conocia la mayorista. gracias, saludos

      Comment


      • #4
        Traveldays

        Hola Enrique y Marisa!!!!

        Pues si, dicen que la agencia con la que trabajan en Egipto, Wesdam, o algo asi, tiene muy buena fama y sus guias son geniales.
        Me han recomendado algunos que si quereis os paso los nombres.
        A mi todavia me falta un mes mas o menos y estoy de los nervios.
        No se si habeis dicho en que hotel estais ni el barco, pero espero que todo vaya muy bien.

        Un abrazo,
        Cleo55.
        NARANJA AL PODER!!!! -Vivid y dejad vivir a los demas!!!!!

        Comment


        • #5
          Hola Enrique y Marisa

          Nosotros fuimos a Egipto en julio de 2005 con traveldays.
          Podeis estar tranquilos. A nosotros nos trataron super bien y disfrutamos muchísimo (quitando el calor).
          Sabeis ya a qué motonave y a qué hotel vais?
          Ya me contareis.
          Un saludo

          Comment


          • #6
            Hola Enrique y Marisa, mira el tema de dudas sobre el club cinco estrellas, de Wipper y alli sale la receptora como bien te ha comentado Cleopatra 55, es wesdom, tambien es una de las dos receptoras del Club Cinco estrellas. Y wesdom trabaja tambien con TravelDays.
            Un abrazo
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #7
              Con ganas de Salir yaaaaaaaaaaaaaa

              Hola a todos, ya veo que contestais, es una alegria que la gente se preocupe, el Hotel es el Semiramis y el barco es Nile Quest Alandalus
              Me puse en contacto con Sherif guia en el Cairo, creo que cleopatra55 le pregunto por mi sobre traveldays, bueno parece que todo ira bien, ya estoy como loca por salir, mis acompañantes tambien, ya no hacemos otra cosa que mirar cosas para que no se olvide nada. Saludos

              Comment


              • #8
                para idoya

                Hola, ya he visto que no tienen malas criticas, parece que hemos acertado, el hotel es el Semiramis y la nave Alandalus, no me lo han confirmado pero la agencia atrapalo.com lo da como hecho. ya estoy esperando los billetes y lo vere. A ver si he acertado porque este viaje lo he preparado yo y quiero que todo salga bien, es la primera vez que contrato via red y no quiero meter la pata. Saludos
                Marisa

                Comment


                • #9
                  enrique y marisa

                  Nosotros tb volamos con egyptair pero desde BCN. Nuestro mayorista en AEGYPTUS. Hacemos 4 dias de crucero y 3 El Cairo. la motonave es NUBIAN SEA y el hotel RAMSES HILTON. Vosotros?
                  hasta pronot. utxi

                  Comment


                  • #10
                    Para uxti

                    Originalmente Escrito por utxi
                    Nosotros tb volamos con egyptair pero desde BCN. Nuestro mayorista en AEGYPTUS. Hacemos 4 dias de crucero y 3 El Cairo. la motonave es NUBIAN SEA y el hotel RAMSES HILTON. Vosotros?
                    hasta pronot. utxi

                    Holaaa, que bien mas gente, wesdom es la receptora, traveldays la mayorista la nave Alandalus y el hotel el Semiramis, seguro que nos vemos. Besos, Marisa

                    Comment


                    • #11
                      Visado Mas Barato!!!

                      Hola a todos, nosotros salimos el 6 y pensabamos sacar el visado en la embajada (te ahorras comisiones de la agencia) pero he visto este post y me ha parecido de lo mas interesante, asique os lo paso....

                      hacer por libre es el visado. Cuesta 15 dolares (en euros, aun menos) en ventanilla en el aeropuerto, en la embajada treinta y tantos, y en la agencia lo que te quieran cobrar. Yo fui al aeropuerto de Luxor, y aunque no encontre las ventanillas amarillas de inmigracion que decia Argon en otro post (seguramente entre por otra zona), me dirigi (pasando de guias y llamadas) a la unica ventanilla abierta aparte de los guias, que era de un banco. Alli pregunte por el "visa" y enseguida me dijeron que si y me lo proporcionaron, unos sellitos (que por cierto marcan menos de lo que son 15 dolares) que me pegaron en el pasaporte. Luego, al mostrador de mi agencia. No les gusto, y fueron a echarle la bronca al del banco. Nos contaron una historia de impuestos y seguro por nuestra estancia, pero nada consistente desde el momento en que le dijimos que llevabamos el catalogo con las condiciones de la obtencion del visado, donde ponia claramente que corria de cuenta del pasajero. Ademas, lo pregunte en mi agencia de viajes antes de ir para alla, y me dijeron que como yo quisiera, asi se lo dijimos: "corre de nuestra cuenta obtenerlo en embajada, en aeropuerto o en agencia". Para los que se preocupen por "retrasar al resto del grupo", os dire que no hubo retraso, fuimos los ultimos a la fila y esperamos turno como todos. Si luego la agencia quiere perder tiempo, es culpa suya, no nuestra. En nuestro caso, al vernos con las cosas claras, no insistieron mucho. Cuando nos dejaron, aun no habian pasado el resto del grupo por lo de inmigracion

                      Comment

                      Working...
                      X