Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ropa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ropa

    hola a todos otra vez, he leido mucho en el foro acerca del tema pero no me queda claro. ¿Debo llevar más pantalones cortos que largos? Es que en las fotos que he visto todo el mundo va con pantalón largo, pero por el contrarío dicen que hace mucho calor ¿es qué no está recomendado usar pantalón corto? ayuda concreta please... me tengo que ir de compras...

  • #2
    Originalmente Escrito por ainhoa
    hola a todos otra vez, he leido mucho en el foro acerca del tema pero no me queda claro. ¿Debo llevar más pantalones cortos que largos? Es que en las fotos que he visto todo el mundo va con pantalón largo, pero por el contrarío dicen que hace mucho calor ¿es qué no está recomendado usar pantalón corto? ayuda concreta please... me tengo que ir de compras...
    Creo que es más bien por respeto, igual que llevar falda corta las mujeres. Ten en cuenta que estás en un país musulman.

    Una cosa que me sorprende es que en las fdotos todo el mundo va con camiseta de manga corta y en cambio en todos los sitios te dicen que manga larga, que lo que quita el frío, quita el calor. ¿No os quemais bajo el sol abrasador del desierto?

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Hola Ainhoa! Volví el viernes de Egipto y he pasado frío!
      Cuándo vas a ir tú?
      A ver, en esta época, por el día, desde las 9 hasta las 15 horas más o menos, si hay sol, hace calor, pero luego se pone a refrescar bastante. Y si se pone el sol o llueve, como nos ha pasado un par de días en el Cairo, hay q ponerse un par de jerseys por lo menos.
      Pantalones cortos y faldas no lleva casi nadie por lo que te dice comdexfall, si acaso en la motonave si hace bueno y tienes tiempo, puedes tomar un poco el sol.
      Y el tema manga larga, me imagino q según cada uno y según la época del año, yo a ratos iba con manga corta, y calor horrible no he pasado, como os digo ha sido más bien frío
      Una cosa sí, la luminosidad es mucha, totalmente recomendables gafas de sol.
      Espero haberos ayudado algo.
      Un saludo!

      Comment


      • #4
        Cirila, yo me voy este viernes y ya que acabas de volver necesito tus recomendaciones.
        Qué zapatos me llevo? porque para andar por el desierto... Si me llevo deportivas, se llenarán de arena, pero no voy a ir en chanclas. Ayuda por favor.
        En cuanto a ropa recomiendas entonces pantalón largo y algunas camisetas de manga corta, pero también ropa de abrigo ¿no?

        Comment


        • #5
          Para el desierto yo llevé botas de trekking, pero con deportivas se va bien, lo que si te digo es que ni se te ocurra ir en chaclas o sandalias en el Cairo por el Kalili, te quedarán los pies negros está muy sucio

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por bafidad
            Para el desierto yo llevé botas de trekking, pero con deportivas se va bien, lo que si te digo es que ni se te ocurra ir en chaclas o sandalias en el Cairo por el Kalili, te quedarán los pies negros está muy sucio
            Jajajja..DOY FE DE ELLO!!!!!

            Buneo, si..acordaros que estareís en un país musulman....Asi que mas vale piratas que shorts, camisetas de manguitas que camisetas de tirantes...Por el tema de la temp. creo que unas camisetas de manga corta y una chaquetita de punto para el día (que creo que la chaquetita no hara falta pero....) y para la noche una camiseta de manga larga con un polar...Pantalones tipo vaquero pero también los de algodon pueden sevir perfectamente.
            Para la arena, botas o deportivas cerradas, para el resto unas sandalias bien cogidas al pie (se anda mucho y la verdad, las chanclas no son lo mejor para no cansarse al andar)

            Un besote a todos

            Comment


            • #7
              Hola chicos!
              Yo me llevé bastante ropa por las dudas, pero al final lo que más me puse fue:
              Vaqueros o pantalones largos cómodos, zapatillas deportivas, camisetas de manga corta, algún jersey q se pueda atar a la cintura o guardar si te molesta y el forro polar. Zapatillas menos mal que me llevé dos pares, porque el día q nos diluvió entre el barro y demás os podéis imaginar como acabaron...
              Con esto se va bien.
              Buen viaje!!!!!!!!

              Comment

              Working...
              X