Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desyuno en Madrid dia 06/03/06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • desyuno en Madrid dia 06/03/06

    Hola , somos 6 gallegos que llegamos el día 6 de marzo a Barajas a las 7:40 de la mañana para coger vuelo a Egipto a las 14:40. Y queremos saber si hay alguien que quiera desayunar acompañado???

  • #2
    HOLA GALLEGUIÑOSSSSS !!

    Yo no voy en el mismo vuelo, salgo a las 11:00, pero calculo que voy a estar en Barajas más o menos desde las 7:00 h, porque voy en el ALSA que va a diario hasta el aeropuerto y, según creo, llega allí sobre esa hora, así que tendré en principio un par de horitas hasta las 9 o así, que es cuando tengo que estar en el mostrador de Royal.

    ¿Vosotros con qué mayorista vais? ¿Y a qué circuito?......

    Comment


    • #3
      nosotros vamos con Royal Vacaciones, el circuito es Super Dinastias.

      Comment


      • #4
        Yo hago FLOR DE LOTO II todo incluído, que es básicamente como el vuestro en cuanto a lo que es el crucero, sólo que los días del Cairo llevo también pensión completa y a mayores de lo de las pirámides, las excursiones de Menfis y Shakkara y de día en el Cairo (visita al museo, barrios, Khalili...).

        ¿Y qué hotel/motonave teneis?.... Yo Nile Crown II y Semiramis....

        Comment


        • #5
          Hola Susy!
          Acabo de venir y he estado en esa motonave aunque en principio no nos habían dicho esa. Las demás sólo las conozco de verlas al lado de la nuestra y de pasar por ellas cuando vas a tierra.
          Está bastante bien, habitaciones grandes y comida intentan que sea occidental menos algún día que la hacen más típica, no te mueres de hambre. Tripulación muy maja.
          Que lo disfrutes!!!

          Comment


          • #6
            Vale, muchas gracias Cirila, ya había oído que estaba bastante bien, pero está bien que haya más opiniones positvas claro, cuantas más mejor, buena señal.

            Comment


            • #7
              Hola, viajeros gallegos

              Ya nos gustaria viajar mas temprano , pero nuestro vuelo sale a las 17h, por lo que veo salen muchos vuelos el mismo dia cuando nosotros lleguemos a la terminal vosotros ya estareis en el avion..pero la gente que va con nosotros vuelan desde Malaga y llegaran al aeropuerto sobre las 12h, son tres chicas seguro que las veis y sino nos veremos alli en Luxor, saludos y ya queda menos.......

              Comment


              • #8
                Nosotros estamos en la motonave Ramses of Egypt y hotel Ramses Hilton.

                Comment


                • #9
                  Nosotros tambien salimos el dia 6, con Royal Vacaciones, pero nuestro vuelo es a las 14:40, (no me imaginaba que hubiese tantos vuelos diarios a Egipto), pero en fín...
                  Espero que coincidamos en las excursiones ya que no he visto a nadie del foro que tenga la misma hora de vuelo.
                  Un saludo y nos vemossss!!!

                  Comment


                  • #10
                    Hola samnefer, como comenté mas arriba nosotros salimos el 6 y tambien a las 14:40. Yo empezaba a dudar si existia algun vuelo a esa hora.

                    Comment


                    • #11
                      Hola Mar Bello!!!
                      Que alegria coincidir con alguien, yo tambien me temia que nuestro vuelo fuese "fantasma" pero ya veo que no, que peso me quito de encima....
                      Nosotros somos una pareja de treintañeros y un enamo de casi 2 añitos que nos ha salido muy viajero, jajaja
                      Llevamos el programa Dinastias, con 4 dias de crucero y 3 en el cairo, aunque la semana pasada nos enteramos que la primera noche la pasamos en un hotel de Luxor en vez de en la Motonave...
                      Espero que nos veamos en el mostrador de Royal y compartamos entusiasmo!!

                      Comment

                      Working...
                      X