Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viaje a egipto para Mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viaje a egipto para Mayo

    Estoy pensando llevar a mi esposa a Egipto en Mayo pero no sé si coger un viaje con todo previsto o contratar sólo avión+acomodación en luxor y de ahi moverme. Mi idea es irme desde Londres a Luxor con hotel incluído y una vez allá contratarnos todas las excursiones. Mi pregunta es, es fácil contratar las excursiones una vez estando allá o es mejor que lo lleve todo contratado??.Cual de las dos opciones me saldría más barato???
    Mi idea es irme de 12 a 14 días, pero no veo muchas ofertas con lo días q dispongo, si es que lo tengo que hacer con todo contratado desde aqui, asi que si esa es la mejor opcion, hay muchas ofertas por 7 días.Amigos que me aconsejan que debería hacer??? Por favor responderme cuanto antes, si podeis.....Muchas gracias...

  • #2
    Miguel te comento: en mi opinión creo que seria mejor contratar el viaje mediante una agencia,hay algunas ofertas que salen bastante económicas,si miras solo el pasaje de avión a Egipto suele ser bastante caro,luego tendrás que incluir tasas y demas,si lo haces por agencia suele estar todo incluido y siempre te va a resultar mucho más barato.
    Respecto a las excursiones las puedes contratar o hacerlas por libre,una vez en el pais tu eliges,la mayoria las podeis hacer por libre sin ningun problema ya sabes "regateo" y taxi, que suele ser una verdadera experiencia......( taxi en el cairo) = a pasada jajajaja.
    Bueno para lo que necesites aquí estamos.
    Un-saludo
    ISABEL

    Comment


    • #3
      Gracias Isabel por el dato...Voy a ir a las agencias a ver que me ofrecen porque todo lo he buscado ha sido por internet y todavía no encontrado nada interesante...Gracias a este foro tengo una idea por donde empezar.gracias de nuevo..

      Comment

      Working...
      X