Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Sobre Faraona Tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Sobre Faraona Tours

    ¡Hola!

    ¿Alguien ha viajado con Faraona Tours? Por favor, me podeis dar vuestra opinión.

    Muchas gracias.

  • #2
    Hola, Rosa...He estado mirando en el foro a ver ..y nada...Hay unos cuantos compañeros que han preguntado pero nadie que haya contestado.....

    Lo siento....

    Besotes

    Comment


    • #3
      Faraona Tours

      Hola. Te contesto para darte ánimos. Yo tengo varios compañeros de trabajo que han ido con Faraona Tours y han venido muy contentos. Sobre todo te puedo dar la experiencia del que tengo más cercano que vino encantando y enamorado de la gente (es bastante exigente con todo). Lo único que me comentó que el guía de El Cairo era un poco vaguete y prefería dejar más tiempo a las compras que a las visitas, aunque durante el crucero todo fenomenal. En un principio yo también contraté con esa Agencia, pero al final me dijeron que en semana santa no salían el viernes, que tenía que ser el domingo (con lo cual perdía casi tres días en desplazamientos ya que volabamos directamente a El Cairo, 1 día, luego a Luxor, y después a Cairo de nuevo un poco a matacaballo) o el lunes. Yo viajo con mi hijo que el martes ya vuelve a tener clases, con lo cual vedado. Bueno, que al final escogí otra mayorista, pero no por malas referencias de Faraona sino por lo de los vuelos que ya te he explicado. Animo, que seguro que todo marcha fenomenal. Un besote.

      Comment


      • #4
        No hay muchas opiniones...

        Hola!

        Gracias por tu ayuda, pero no veo más opiniones sobre Faraona Tours en el foro. Tb he buscado por internet y no he encontrado nada. La verdad es que me gustaría que alguien hiciese más comentarios. Por lo que se ve no ha viajado mucha gente con ellos y eso no me acaba de convencer...

        Pero gracias de todos modos!!

        Besos

        Comment

        Working...
        X