Anuncio

Collapse
No announcement yet.

equipaje

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • equipaje

    Viajo en mayo ´(día 5), me gustaría saber si en los aviones, tanto los que van a Aswan como los interiores tienen algun problema para poder viajar con troley de mano, es que tengo verdadero pánico a la pérdida de equipaje.
    Gracias

  • #2
    Bienvenido Victor!!

    No tiene porqué haber problemas si tiene el tamaño adecuado para considerarse equipaje de mano. Creo que haces bien si no facturas, porque yo nunca más en la vida facturaré, me perdieron la maleta a la vuelta de Egipto y aunque apareció, es un disgusto.

    Aquí estamos para tus preguntas. Un saludo.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Equipaje de mano.

      Hola a todos. Viajo en Semana Santa y, siguiendo vuestros sabios consejos, no tengo intención de facturar. ¿Alguien tiene idea de las medidas máximas de la troley para que se considere equipaje de mano? Gracias de antemano.

      Comment


      • #4
        sanonthesun

        Mira, a ver si esto te sirve:

        La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) recomienda que las
        medidas del equipaje de mano para llevar dentro de la cabina sean de 55 cm (largo), 40 cm (ancho) y 20 cm (profundidad).
        Respecto al volumen, generalmente se permite llevar bultos cuyo peso total no exceda los 20 kg.

        Imagino que, en general las compañías se unen a estas recomendacíones de la IATA.

        Puedes llevar además el bolso con los objetos personales.

        Un saludo
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Gracias

          Gracias, sois todos extraordinarios. De nuevo habéis solventado mis dudas. Es fantástico este foro, ojalá de otros temas también existieran foros parecidos a este. Os felicito.

          Comment


          • #6
            Hola Sanon y Victor , bienvenid@s al foro, me alegro que les guste y espero sigan con nosotros.

            Respecto al equipaje la maleta de mano como dice Lady tienen esas medidas, ahora respecto al peso, tengo entendido que como equipaje de mano no te puedes exceder de 8 kilos , y en el que facturas y va como carga son 20 kgs.

            Creo que lo mejor es consultar con la linea aerea con la que se viaja por que tb hay variaciones en los pesos autorizados de acuerdo a la categoria (turista-ejecutiva-primera, etc)

            Besos

            Patty

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por pels43
              Hola Sanon y Victor , bienvenid@s al foro, me alegro que les guste y espero sigan con nosotros.

              Respecto al equipaje la maleta de mano como dice Lady tienen esas medidas, ahora respecto al peso, tengo entendido que como equipaje de mano no te puedes exceder de 8 kilos , y en el que facturas y va como carga son 20 kgs.

              Creo que lo mejor es consultar con la linea aerea con la que se viaja por que tb hay variaciones en los pesos autorizados de acuerdo a la categoria (turista-ejecutiva-primera, etc)

              Besos

              Patty
              Un consejo. Si teneis que llevar el equipaje de mano en cabina por narices poneros los primeros en la cola cuando se empiece a facturar. Parece una tontería, pero cuando se llenan los maleteros a los que han entrado los últimos y no les caben las maletas les obligan a facturar en el último momento y es una faena.

              Saludos.

              Comment

              Working...
              X