Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien va a Egipto dentro de poco?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿alguien va a Egipto dentro de poco?

    Pues eso, alguien va a ir a Egipto? Es que ya estuve el año pasado y se me ha quedado una espinita clavada, y bueno, tengo que volver.
    El año pasado no fui solo, pero este si, y por eso a ver si encuentro compañia :-)

    Saludos!

  • #2
    Hla, data...¡cuanto tiempo!!!..Buneo pues tu ya conoces esta casa, seguro que encontraras alguién..

    Un abrazo de re-encuentro

    Comment


    • #3
      viaje a egipto

      Hola, soy Canaria y voy a egipto el día 6. Me cuentas que estuviste y quisiera que me dieras concejos de ahi. De la ropa, la comida .... etc algo que hubieras querido saber. A ver si vienes y coincidimos. Voy a hacer el crucero por el nilo y tres dias por el cairo
      Besos

      Comment


      • #4
        ?

        Datagrama yo no tenia pensado volver este año pero si no quieres ir solo y me invitas ya estoy haciendo la maleta.

        Un Abrazo

        Comment


        • #5
          Hola Datagrama tanto tiempo sin verte por aca, bienvenido de vuelta al foro, bueno yo tb estoy planificando volver a Egipto, esta vez al reves que tu voy con mi hermana, sera en Junio, asi que si te acomoda la fecha tal vez coincidamos.

          Sigue por aca ya veras lo entretenido que esta el foro, por cierto ahora hasta tenemos chat, te has fijado.

          Besos

          patty

          Comment

          Working...
          X