Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Como pagar en el viaje a Egipto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Como pagar en el viaje a Egipto?

    Hola a tod@s, me podeis indicar si se puede pagar en euros o si es necesario pagar en libras, cuantas libras me llevo en este caso? gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Hola Carolus, puedes pagar en Euros casi todo, pero siempre ellos saldran ganando con el cambio. Cuando llegues a Egipto trata de cambiar dinero en el aeropuerto o bien en el hotel, ve cambiando de 50 euros, y pide que te den libras de baja denominacion, asi tienes para los recuerditos y el agua que compraras por litro y litros.

    Si llegas muy tarde y no hay donde cambiar, el guia siempre se ofrece y tb en el barco pero alli el cambio no es muy bueno.

    Espero haberte ayudado

    patty

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Carolus
      Hola a tod@s, me podeis indicar si se puede pagar en euros o si es necesario pagar en libras, cuantas libras me llevo en este caso? gracias por vuestra ayuda.
      Hola Carolus!

      Puedes pagar todo en libras. Ellos encantados que les pagues en euros. Hoy el euro estaba a 6,85. Yo cambio siempre en los Bancos

      Saludos,

      chus

      Comment


      • #4
        Hola, Carolus, A parte de poder llevarte dinero y cambiarlo en los bancos, también lo puedes cambiar en unos "cajeros-cambiadores" que encontraras en algunos hoteles.
        También tienes la posibilidad de sacar dinero de cajeros que encontraras en los hoteles o la calle.

        En los hoteles, encnotraras oficinas bancarias y cajeros

        Suerte

        Comment


        • #5
          Sin problemas

          Yo pague con los dos.A medida que iba necesitando,cambiaba.En la recepcion del hotel o en las casas de cambio.No tendras ningun problema.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment

          Working...
          X