Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que hacemos con la cámara de Video?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que hacemos con la cámara de Video?

    Tengo entendido que llevar una cámara de video tiene algún inconveniente, en la aduana. Alguien sabe algo del tema?. Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Hla, Nuwanda..

    Veras, yo personalmente no lo sé pero hace un tiempo alguién preguntaba y varios forero contestaron que nada de nada...Yo de ti,. me llevaría la factura (por si acaso ) y ya esta....

    Bestoe

    Comment


    • #3
      uf

      Para nada, sólo faltaría que hubiera problemas con los millones de turistas que van para allá.

      Comment


      • #4
        camara de video

        Lo unico que ocurre con las camaras de video es que se tienen que declarar eso no significa que tengas que pagar ni nada, solamente ellos te apuntaran en tu pasaporte que llevas una camara de video lo que significa que a la salida del pais miraran que la lleves contigo y ya esta, no hay ningún problema. En caso de robartela o extraviarse tendrias que presentar la denuncia de tal y ya esta pero eso seguro que no te pasa. Venga mucha suerte!!!!

        Comment


        • #5
          Hola Nuwanda
          NOsotros nos llevamos la camara de video y no tuvimos ningun problema.
          Nosotros no la declaramos al entrar, pero tu diselo a tu representante cuando llegues y todo solucionado.
          Ya veras como no tienes problemas
          Un saludo

          Comment


          • #6
            Saludos a tot@s
            La camara es mejor ¿llevarla en su bolsa ó en la mochila?

            Gracias

            Comment


            • #7
              Yo la llevé y no la declaré, y no tuve ningún problema.

              Con respecto a si bolsa o mochila... fíjate que vas a estar en contacto continuo con arena, y las cámaras (tanto de fotos como de vídeo) tienen una habilidad especial a captar arena y después estropearse O sea, que cuanto más tapadita la lleves mejor.

              Saludos
              Menkheperra

              Comment


              • #8
                Yo me lleve mi videocamara DV y al llegar a Aswan nos pidieron a los que llevabamos camaras de video que pasaramos a una mesilla k habia ahi al lado. Solo el policia nos escribio el modelo de videocamara que llevabamos al lado del visado, nada mas, sin ningun problema!
                Sólo hay 2 Cosas Infinitas: El Universo Y La Estupidez Humana

                Comment


                • #9
                  no problem

                  Nosotros llevamos camara y no tuvimos que declarar ni pagar nada.

                  Comment

                  Working...
                  X