Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el lunes 13

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el lunes 13

    Hola a todos:

    Este es un foro increible he cogido un monton de información para el viaje y todavia espero recoger mas.

    La verdad es que escogi este viaje un poco al azar nunca me habia planteado ir a Egipto pero despues de leer este foro creo que he estado haciendo el tonto todo este tiempo.

    Me voy con mi mujer el lunes 13 con el Corte Ingles.

    8 dias, Vuelo a Luxor , motonave amarco y hotel four seasons at first residence en el cairo.

    ¿Alguien ha hecho este circuito?

    ¿Como os fue?

    Gracias a todos este foro es casi un servicio publico


  • #2
    Hola Cdeabordo, pues bienvenido a bordo je de este foro. Bueno eso de ser servicio publico jajaja la verdad es que si, sobretodo para los que vuelven de egipto con el bichito pegado al cuerpo jajajaj. Y tb para los que estan, como tu planificando su viaje.

    El amarco tengo entendido que es fenomenallllllllll, nuevito, con internet y un trato estupendo del personal a bordo. flordeloto viajo en el asi que te dara mayor detalle y tb mira en el post adherido de hoteles y barcos arribita.

    Salu2

    patty

    Comment


    • #3
      Hola, Cdeabordo...BIENVCENISO AL FORO

      Buneo...ENHORABUENA!!!Te ha tocado la lotería..el Amarco I es increíble...El barco Tiene lo que todos mas: asensor, gimnasio, peluqueríay yacusi (aunque no sé muy bién a que sirve tantas coas ya que no tienes tiempo de nada!!jajajaja)de lo que sí puede que tengas tiempo es de entrar en internet ya que también tienen este servicio , la comida muy muy bién: a 1/2 día suele ser tipo buffet y por la noche menu (siempre muy elaborado), la limpieza...de maravilla pero lo mejor que tiene es el personal..una maravilla...por favor, dales recuerdos de Manolo y Christiane (un espñaol y una belga que estuvieron en el barco del 12 al 20 de Dic,) a Abdul (camarero del bar de la disco y de la cubierta) y a Ahmed (camarero de habla español del comedor) te lo pido por favor....

      Si vas con el C.I., tendras a Galaxia como corresponsal entonces te podrían tocar o bien Tarek Hassan o bién Wagdi como guías por favor, si es el caso..lo mismo que para la tripulación: dales recuerdos..Ya ves..he estado en Dic. pero como muchos compis viajeros han dicho..PARTE DE MI SIGUE ALLI....(asi que desde ya elige el trozo de ti que se quedara alli ...buneo seguro que te paasara como a nosotros: siempre es parte de nuestro corazon ....snifffff..Que ganas tengo de volver....)

      ¡Vaya rollo!!!!! Lo siento, no lo puede remediar y eso que aún no te ha hablado del 4Seasons at first residence...buenoooooooooooooooooo alli estuve en Mayo pasado..una pasada..un lujo increíble...pero yo que tenog tendencia a estar desagusto en los hoteles, no ha sido el caso..la gente super amable..Un defecto: para mi gusto esta algo alejado del centro..pero taxis hay para parar un tren y son realmente baratos asi que tampoco es que sea un defecto muy grande!!!!(en 10 min estas en el centro!!!!)


      Un besote y perdona pero cuando empiezo a rememorar todo aquello................

      Comment


      • #4
        Gracias por vuestra acogida

        Flordeloto pareces una de los mas entusiastas participantes del foro afortunadamente para el , de pesada nada en absoluto me has dado una muy buena información y acabo de imprimir tu post. Me lo llevare y saludare uno a uno a los camareros del Amarco y guias de tu parte tenlo por seguro.

        Mi nombre es Rogelio y el de mi mujer Dolores , veo que viajas con asiduidad a Egipto bueno espero tambien traerme el bichito.

        Si es posible me conectare desde el Amarco

        Saludos y muchas gracias

        Rogelio

        Comment


        • #5
          Hola, Rogelio...si..es mi pecado principal: entusiasta...en positivo o negativo... pero siempre con entusiasmo... y pasión...sino me resultaría la vida muy aburrida!!jajajaj

          Gracias, Rogelio y ya sabes donde encontrarnos...y si, muy buena idea lo de conectarte y saludarnos (y hacernos morrir de tristeza por no pder estar alli!!!jajaja)

          Un besote y...Gracias

          Buneo..veo que os vais LA SEMANA QUE VIENE..pues desde ya os deseo un muy muy muy muy muy muy FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

          Comment


          • #6
            Y yo tambieeeeeeeeeennnnnn Rogeliooooooo, jajaja, FLoooooor, que risa!!

            Bienvenidos al foro.
            ...vive y deja vivir...

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por cdeabordo
              Hola a todos:

              Este es un foro increible he cogido un monton de información para el viaje y todavia espero recoger mas.

              La verdad es que escogi este viaje un poco al azar nunca me habia planteado ir a Egipto pero despues de leer este foro creo que he estado haciendo el tonto todo este tiempo.

              Me voy con mi mujer el lunes 13 con el Corte Ingles.

              8 dias, Vuelo a Luxor , motonave amarco y hotel four seasons at first residence en el cairo.

              ¿Alguien ha hecho este circuito?

              ¿Como os fue?

              Gracias a todos este foro es casi un servicio publico

              hola, nosotros salimos tambien el dia 13 hacia Luxor. A ver que tal!!

              Comment


              • #8
                Marijose pues lo mismo nos vemos por alli veo que vas con travelplan pues a lo mejor coincidimos en el avion o en algun monumento.

                Nos vemos que ya empieza la cuenta a tras y todavia me quedan cosas de la lista que he confeccionado con los consejos de este interesante foro.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Que tengais un feliz viaje chicos, y ya sabeis, si teneis cualquier duda estaremos encantados de poder ayudar, dices que habeis cojido este viaje un poco por azar .....¿verdad?.... pues verás, creo que os va a encantar, Egipto es un pais verdaderamente increible.
                  Un-saludin
                  ISABEL

                  Comment


                  • #10
                    que me voy!!!

                    Que me han dicho que mi hotel es una patatilla, que esta lejos de todo..................buahhhhhhhhhhhhh!!!

                    Lo he intentado cambiar pero a estas alturas ya no me dejan.....me fastidio!! Bueno, supongo que alguien más ira a ese hotel......

                    Estoy muy nerviosa ya por irme....que ganas!!

                    Comment

                    Working...
                    X