Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otros Con La Egiptitis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Otros Con La Egiptitis

    Ya estamos de vuelta. El estómago mal mal y la cabeza peor después de pensar que ya se nos acabó Egipto... por el momento. Prometemos contrataatacar con el Mar Rojo y el Sinaí.

  • #2
    Bienvenidos de nuevo... Ahora a recuperarse de esas barriguitas y luego a hacer los deveres... (fotos, anecdotas...)
    Por cierto, que tal con dynamic tours?
    besicos
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      Rebienvenidos al foro... parece que fue ayer que preguntabais por Egipto...
      Un saludo
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Como Vuela El Tiempo En Egipto No, Pues Mejorence Rapidito Y A Contarnos Todas Sus Experiencias. La Uti De Egipto.com Los Espera Para El Tratamiento Post Egipto

        Besitos

        Patty

        Comment


        • #5
          Bienvenidos!

          ¡Qué pronto pasa lo bueno! ¿eh?

          A recuperarse y a contar cositas.

          Un abrazo
          ...vive y deja vivir...

          Comment


          • #6
            Buneo..pues lo dicho....Aqui os esperamos para compartir vuestra nostalgia y enseñaros como sobrellevar la egiptitis crónica....

            Un abrao y BIENVENIDOS A CASA

            Comment


            • #7
              Bienvenidos chicos y !!!hala!!! a ponerse bien del estomago,porqué la egiptitis,como ya sabeis es crónica jajaja.
              Un beso gaditanos.
              ISABEL

              Comment


              • #8
                Bienvenidos al foro de nuevo!!
                Bueno pues..... ha hacer gala de vuestro salero gaditano (sois de cadiz, verdad??) y a contarnos todas las experiencias del viaje, ok??
                Un abrazo gastrorenovador
                Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
                ORANGE POWER

                Comment


                • #9
                  os iremos contando poco a poco... nos estamos recuperando conectados a un gotero de acuarius de 5 litros... prometemos contraatacar pronto. un beso paraa todos

                  Comment


                  • #10
                    Hola Natalia:

                    Con Dynamic en general bien, quitando un par de cosillas, como que nos cambiaron el barco a última hora y nos pusieroon uno peor que el barco de Chanquete y un pequeño probleema a la hora de sacarnos los billetes para los vuelos internos, ya que el día antes del vuelo nos pedian los billetes para sacar la tarjeta de embarque para no perder tiempo en el aeropuerto, lo cual es una idea estupenda, sino fuese porque los sacaban al tun tun y no ponían a ninguna pareja juntas. De Asúan al Cairo yo y mi maridito separados, y luego si protestabas decían:. es para que vaya todo el grupo junto....¿qué grupo? ni que fuese un viaje fin de curso. Vamos a ver, si yo no los conozco, si yo voy con mi marido solamente. En fin, al final acabas conociendo de este modo a todo el mundoo del grupo efectivamente y se crea una confraternización mayor que en Gran Hermano, ya te digo.
                    Por lo demás todo muy bien y nueestros guías maravillososs: kaleed y Esham.

                    Comment

                    Working...
                    X