Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiero viajar a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero viajar a Egipto

    Hola a todos, he estado leyendo de todo, es la segunda vez que entro y veo que como todos tengo mis duditas... la primera lo de la visa de Egipto, donde sacarla y como se hace, la segunda, las comidas y bebidas, se puede comer y beber de todo? agua? lo digo porque a veces una viaja a otros paises y lo primero que le dicen es "no debes tomar agua alli porque te puede caer mal y vela las comidas". Los que ya han visitado, me pueden ayudar?

    Muchos abrazos

  • #2
    Hola, Anais....BIENVENIDA AL FORO

    Bueno , voy a aconsejarte que leas el adherido "cosas utiles que llevar" alli encontraras buena parte de les respuestas a tus preguntas y si despues aun tienes dudas...ya sabes donde encontrarnos...
    Besotes

    Comment


    • #3
      Gracias Flordeloto. Ya lei lo que me recomendaste, pero todavia me queda duda con lo de tomar agua alla. Sabes? asi le dicen a uno cuando va a viajar.

      Abrazos

      Comment


      • #4
        Anais,

        Se puede beber agua allí pero siempre que sea embotellada.

        Con respecto a lo de la visa, en general se saca en Egipto una vez llegas, pero igual para algunos países hay algún régimen especial. De dónde eres tú?

        Un saludo
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          Gracias por toda la informacion que me dan. Hace par de dias nada mas que entro a este foro y me gusta muchisimo, pues la gente es bien "chevere" y por lo de chevere sabran que soy boricua de Puerto Rico.

          Hasta pronto
          besos y abrazos

          Comment


          • #6
            Creen que estoy tarde para planear el viaje a Egipto si pienso ir a finales de abril y aun no he pasado por la agencia? Las muchas horas de vuelo me ponen nerviosa. Debo ir de Puerto Rico a Madrid, creo son 8 horas. Cuanto es de Madrid a Egipto?

            Besos

            Comment


            • #7
              Visas y Viajes.

              AnaisAnais:
              Te cuento de que yo viajo para Egipto a inicios de Abril (el 10) aqui he preguntado de la visa y me comentaron que la puedo sacar ahi, mas sin embargo la puide sacar en el consulado Egipcio de mi Pais. Son solo 15USD y el tramite es sumamente sencillo solo tarda 2 dias en entregartela.
              Soy de México, y viajo México-Paris-Madrid-Cairo .. si crees que es Mucho tiempo tu viaje, imaginate el Mio, solo de Cancun (México) a Paris son 11 Hrs Aprox. En otras palabras viviré en el Avión.
              Bueno .. esto es si te sirve de consuelo mi comentario
              Leo que eres de Puerto Rico. te sugiero que entres a las páginas en donde dan la Información de visas, creo que para tu pais es el mismo costo que el mio (15 USD).
              Saludos y ojalá y nos crucemos en algún lugar del mundo

              craCKetz.

              Comment


              • #8
                Seguro craCKetz...Gracias por el gran consuelo que me das !!!y yo sufriendo por mis tristes 8 y 5 horitas de vuelo!!!! A la verdad es que tengo que dejar los nervios en el aeropuerto. Pues yo pienso viajar para mediados de mayo y pienso que estoy tarde para sacar pasajes, pero bueno... alla voy. Tratare de investigar lo de la visa en mi pais, pues aqui no tengo consulado egipcio, creo que es en general en el Departamento de Estado. Feliz Viaje para ti que vas primero que yo.

                Saludos y besos
                Anais

                Comment


                • #9
                  Tienes tiempo,yo seguramente me voy el 21 de abril y todavia no he mirado nada,supongo que no habra problema.El agua,embotellada incluso para el enjuague de la boca y llevate antidiarreicos por si acaso.Veo que esta mas que decidido que te vas,me alegro.Un besote.
                  "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

                  Comment

                  Working...
                  X