Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En Junio me voy a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • En Junio me voy a Egipto

    Mi pregunta es esta, tengo concertado casi todas las excursiones, eso es buena idea o es mejor ir uno por su cuenta en algunos sitios.
    Pido recomendaciones sobre el restaurante Sahara, el hotel hillton en el cairo y el Crucero Moon river. Los ponen como lujo superior pero os pido opinion a vosotros para que me digais como son. Muchas Gracias y besitos para ellas y abrazos para ellos

  • #2
    ¡Hola Ymasyo!

    Yo viajé con Transrutas en Enero, así que te digo lo que sé.

    El barco Moon River. Es muy buen barco, con sus habitaciones ruidosas cerca del motor que no tienen porque tocarte. En el adherido de Hoteles-Motonaves está mi comentario sobre ese barco, puedes mirarlo aquí:

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...1&page=6&pp=10

    En el Shara estuvimos y te digo que está "bien", nada más.

    Y los compañeros del Hilton quedaron muy contentos, nosotros estuvimos en Piramids Cairo.

    Igual tienes suerte y te toca en el grupo con Sherif, que fué nuestro guía, seguro que te alegrarías.

    Un saludo
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Yo tambien me voy en Junio

      Hola Ymasyo,

      Yo tb me voy en Junio (el 5). y la verdad es que en este foro puedes encontrar muchisima info y conselos muy utiles

      Por cierto Ladychena, tu diario del vieje esta genial!! Me lo leis ayer y me apuntare el telefono de Sheriff por si acaso. Que personajazo!!. La pena es que no me va a tocar pq voy con Iberojet y el no trabaja con ellos.

      Respecto al Hotel y la MN, por lo visto en el foro, es como una loteria. Pero creo que Ladychena nos da un ejemplo en su diario y pase lo que pase no te puedes permitir el lujo de amargarte el viaje por el hotel o la MN, es EL viaje y hay que disfrutarlo

      Comment


      • #4
        bien bien

        Yo he estado la semana pasada en Moon Rivers (motonave) y en el Ramses Hilton (El Cairo) Lujo Superior el Hilton nada de nada. Es lujo. (nada despreciable). Hotel grande que no vas a disfrutar, al no ser que utilices la piscina y terraza. (de 10 a 18 horas creo recordar que esta abierto). La comida de lujo, eso sí.
        No se puede pagar en Euros en el hotel asi que Visa o Libras. Todos nos quejamos de la recepcion del hotel y del servicio habitaciones, pero nos quejamos porque estas en un Hilton Lujo. Si estuvieras en una pension dirias, que guai y que bien.
        El Semiramis mucho mejor en todos los sentidos.
        No me confundas por eso. El hotel esta muy muy bien. Yo no me amargue ni mucho menos, faltaria mas. A pasarlo bomba.

        La motonova Moon Rivers muy bien. Veras que es de las mas feillas pero tiene de todo, personal agradable, ambiente idoneo, comida de fabula, todo bien bien bien bien.

        Que vaya bien

        Jordi

        Comment


        • #5
          Repito

          Yo estuve el año pasado en Moon Rivers y en el Hilton y quede encantada,tanto que dentro de 3 semanitas repito.La nave muy bien,trato fantastico,el personal genial,ya lo veras.El Hilton a mi personalmente me encanto,aunque algunas personas digan que es antiguo.Esta justo al lado del museo de El Cairo(a 5 minutos)en pleno centro y tiene unas vistas preciosas al Nilo.A ver si teneis suerte y os coje mi habibi(Sherif)que con el lo pasareis genial,ya vereis .Un abrazo fuerte.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • #6
            Hola

            Chicos yo soy peruana yo estare arrivando el 8 de Junio si Dios quiere....a ver si me recomiendan nombres de lugares y cruzeros de los cuales les hayan hablado...

            Rocio
            Sldos a todos,

            De una linda Peruanita : Rocío

            Comment

            Working...
            X