Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que guias os han acompañado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que guias os han acompañado?

    Como se llamaba el guia o guias que os enseño egipto?...
    Me gustaria nose saber que hemos coincidido con otra gente, en otro tiempo y con el mismo guia...y saber que opinion teneis de ellos.
    Asi gente que va a viajar ahora pueda quiza conocer un poco a su guia antes de tenerle,jejeje.

    El mio se llamaba Yasser, a mi m parecio un buen guia, y como persona increible.Se preocupaba por la gente y eso que eramos un grupo muy grande....todavia estamos esperando a que venga a España, nos debe una visita.

    Tambien se le echa de menos...

  • #2
    Si el nuestro tambien nos daba consejos sobre donde comprar, que comprar y sobre regateos...sobre lo que nos podian pedir por el taxi, nos dio consejos de todo. muy majete.

    Comment


    • #3
      Hola Tamara
      ¿Yasser trabaja con Royal Vacaciones???

      Por cierto bienvenida al club de los adictos a Egipto, al club de nostálgicos.
      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        Si brujita, me temo que es el mismo....Que te parecio a ti? a mi increible un tio de la leche!!

        Gracias por la bienvenida

        Comment


        • #5
          Nosotros sólo le tuvimos en el Lago Nasser y nos encantó. Ojalá le hubiesemos tenido durante todo el viaje pq el que tuvimos en el Nilo y Cairo un tal Meniawy y al que todos llamaban Mini dejaba mucho que desear demasiado interesado en el dinero pero nada a cambio.

          Vaya suerte que tuvísteis.
          Un abrazo
          brujita

          Comment


          • #6
            Joer menuda pena! Nosotros le tuvimos todo el viaje, la verdad es que me llevo un recuerdo increible de él.
            Como guia me parecio la leche también, nose muy comprensivo con las explicaciones, y se lo paso muy bien con nosotros, que eso tambien esta muy bien.Nosotros solo le tuvimos a el, pero por lo que me dices, me alegro de ello.Jejeje.

            Comment


            • #7
              Ayman Fue Mi Guia

              Hola Ayman Se Llama Y Es Tio Muy Majo Que Nos Tomaba Como Un Examen Para Ver Si Le Habiamos Prestado Atencion Jajajaja Estubo Muy Bien. Nos Explicaba Absolutamente Todo Lo Que Le Preguntabamos, Muy Abierto, De Un Muy Buen Humor Pillaba Todo Lo Que Deciamos Y Nos Reimos Muchisimo Con El Terminamos Contando Chistes De Todos Los Generos Cuando Ibamos En El Autocar Para Todos Los Lados Un 10

              Comment

              Working...
              X