Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aswan - Abu Simbel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aswan - Abu Simbel

    Hola gente amiga del Foro.
    Estoy planeando un tour por egipto a fines de abril.
    - Queria saber cuanto me tardo desde Aswan a Abu Simbel visitar el impresionante templo y volver a Aswan el mismo dia para tomar un vuelo a El cairo.
    - Que otras atracciones hay en abu simbel aparte del templo?
    - Vi por ahi que se sale muy de madrugada de Aswan (3 am aprox) a que hora podria estar de vuelta??
    - Es factible esta opcion o me querdaria muy apretada de tiempo??

    agradezco de antemano su ayuda.
    Salu2
    TITO
    titanae77
    Junior Member
    Last edited by titanae77; 03-13-2006, 08:22 PM.

  • #2
    Bien tienes que pillar el convoy,de las tres o otro creo que hay a las 4 de la madrugada. Se tarda unas tres horitas y algo más. Visitarlo de una a dos horas. Hay la vista del lago, tenderetes de turistas. Bien hay hoteles. Pero no hay nada más destable.

    A las 12 del medio día puedes estar otra vez en Asuan. Es factible un vuelo Asuan El Cairo por la tarde.

    Tambien lo más destable es el espectaculo de Luz y Sonido de Abu Simbel, es el más bonito de todo esgipto. Solo es factible si pillas una noche de hotel alli o el crucero del lago Nasser.

    Bien en Asuan si que tienes muchas más posibilidades
    Un abrazo
    Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por el dato,
      asi que mas o menos vale la pena dedicarle dos dias una noche aprox a abusimbel!
      espero pueda encontrar esos convoyes que mencionas...
      de pronto hay varios convoyes que salen, hay demanda??
      por ahi el dato de alguna agencia que pueda proporcionar esta infor seria de gran ayuda...
      una vez mas muchas gracias.
      Un abrazo
      TITO

      Comment


      • #4
        en Avion

        Hola, yo voy el dia 7 de abrir y he cogido desde Aswan la excursión en avion hasta Abu Simbel, que es el sabado por la mañana, cuando vuelva te contare como me ha ido, estoy de los nervios. Mi tiempo libre lo dedico a ver y leer el foro para enterarme de toooo.

        Comment

        Working...
        X